El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Julio 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:49

Horóscopo Julio 2015

En la antigua Roma era el quinto mes del año y recibía el nombre de quirinalis. Pasó de tener 36 días a 31 y luego un día menos. Finalmente Julio César lo fijó en 31, nominándolo Julio en su honor. Parte del verano en el que comienzan las vacaciones.
Famosos nacidos en este mes: Jennifer López y Emilio Butragueño.


Horóscopo Julio 2015 Aries.-Tras la primavera, tendencia a nuevos romances, aunque ya tengas pareja. No habrá novedades por ahora en el dinero. No te conformes con tu situación en el trabajo, ahora puedes aspirar un puesto más fiable, sin consultar con la bola de cristal. Propensión a ligeros mareos sin importancia. Días del mes con suerte: 15, 17, 21. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Julio 2015 Tauro.- Combinación eficaz astral propicia para sorpresas pasionales en los solteros. Tendrás que resignarte a compartir ganancias. Buena suerte, aunque necesitarás colaboración para seguir adelante en el trabajo. En cuanto a salud, posibilidades de resfriado o gripe. Días del mes con suerte: 16, 18, 20. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo Julio 2015 Géminis.- Días favorables en el amor; pero sé prudente, habría que consultar tu ascendente. Sé conservador en temas de dinero. Continúa adelante con ese objetivo periódico que te has marcado en el trabajo. Cuidado con el calor y ejercicios físicos violentos, que no estamos ni en invierno ni en otoño. Días del mes con suerte: 18, 22, 25. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Julio 2015 Cáncer.- Según la predicción, buena etapa para desarrollar la comunicación con vuestras parejas. Los cambios previstos te aportarán algunas ganancias. Acierta el que piensa que el trabajo extras están bien, pero no olvides otros aspectos. Fase tendente al agotamiento.Días del mes con suerte: 23, 26, 28. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Julio 2015 Leo.- La astrología no es incompatible con el tarot. La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo. En el dinero, no bajes la guardia y mira al futuro cercano. No es el mejor periodo para proponerle cambios al jefe a través de un amigo. Está preparado para la picadura de algún bicho.Días del mes con suerte: 27, 30, 31. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo Julio 2015 Virgo.-Tendrás que enfrentar tu lógica de hombre o mujer con tus sentimientos. Los astros no son propicios para que te lances a la aventura como una bruja, sin calcular gastos e ingresos. La rutina no es para los creativos; aprovecha una oportunidad cercana en lo laboral. Tu mente volcánica necesita descanso avanzado. Días del mes con suerte: 29, 14, 12. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo Julio 2015 Libra.- Aunque el horóscopo personalizado tiene su importancia, existe posibilidad de relación sentimental si no tienes pareja. Se prevén actos sociales imprevistos con gastos extras en tu economía. La salida de esa tensión laboral va a depender de ti. El signo del zodiaco te trata como un bebé y te dará una tregua en tu propensión a la hipocondría. Días del mes con suerte: 10, 13, 11. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo Julio 2015 Escorpio.- Las estrellas propician un breve cambio de vida en el amor. El actual asunto del dinero se irá arreglando sin necesidad de acudir al oráculo. Aunque te rodeen las dificultades en el trabajo por las características de tu fuerte personalidad te hará salir adelante. Cuidado con lanzarte a un ejercicio físico descontrolado.Días del mes con suerte: 15, 9, 7. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo Julio 2015 Sagitario.- Evita entrar en cotilleos sentimentales por la videncia; pueden salpicarte negativamente. Buena predicción para el dinero actualizado. No permitas que abusen por tu falta de carácter en el trabajo por estas fechas. Por el signo de tu nacimiento, parece que tu salud se estabilizará de modo efectivo. Días del mes con suerte: 8, 6, 4. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo Julio 2015 Capricornio.- No temas llevar la iniciativa en un amor romántico por más de una semana. Un malentendido puede ocasionarte problemas de dinero. Dedica un tiempo para revisar tu ayer y tu trayectoria en el trabajo. La aparición de pesadez en las piernas aconsejará consulta médica. Días del mes con suerte: 5, 3, 1. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo Julio 2015 Acuario.- Según predicciones, si aún no tiene pareja, es tiempo favorable con oportunidades de futuro en cada fin de semana. Será bueno que ahorres para gastos que se acercan. Si tienes pensado cambiar de trabajo, consulta con tu pareja y a tus hijos. En salud, te encuentras en un alto grado de vitalidad; disfrútalo cada mañana. Días del mes con suerte: 2, 4, 8. Día de la semana con suerte: Miércoles.

Horóscopo Julio 2015 Piscis. Tiempo de auténtico entusiasmo sentimental, que te confirmarían los tarotistas; aprovéchalo para contactar. Se acerca un proyecto de gastos en familia que siempre rebasará lo calculado. No permitas a partir de hoy posibles atropellos de otros compañeros en lo laboral. Por tu forma de ser, te puede abordar un desasosiego espiritual corto por desgracias ajenas; así es tu signo. Días del mes con suerte: 12, 22, 31. Día de la semana con suerte: Viernes.

ww.horoscopo-de.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario