El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 02/06... de Luna llena de prosperidad, amor y luz.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horoscopo martes 02/06... de Luna llena de prosperidad, amor y luz.Susana colucci

 Veremos este martes a las 16:19 GMT la Luna llena de Géminis. Se conmemora el día en que Sidharta Gautama dictó su primera enseñanza a cinco estudiantes, en Sarnath, donde expuso el eje central de toda su sabiduría basada eb las Cuatro Nobles Verdades:

El sufrimiento existe.
La causa del sufrimiento es el apego, el cual debe ser erradicado
Nos liberamos del sufrimiento con la renuncia al apego
La forma de liberarse del sufrimiento es practicando el Noble Óctuple Sendero

Y el Noble Óctuple sendero se basa en mantener:


Una comprensión correcta,
una forma de pensar correcta
una forma de hablar correcta
una forma de actuar correcta
un medio de vida correcto
un esfuerzo correcto
una observación correcta
una meditación correcta

Se dice que es el propio señor Maitreya, (Jesús el Cristo) se presenta en el balcón del Himalaya para relatar la historia a los presentes.  Podemos entonces asistir al festival del verano del plenilunio de Ásala, haciendo la meditación que encontrarás aquí que te permitirá visualizarte en ese mágico lugar, alrededor de la hora del plenilunio mientras se relata la historia. Yo estaré ahí, te invita a acompañarme.

También puedes colaborar con el equilibrio de las energías del Mundo repitiendo cada hora la gran  Invocación:

Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye  luz a la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía las voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y se sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Y si te sientes bien con eso puedes añadir:

Los siento y lo percibo es ahora!

Gracias, gracias, gracias

Como  Mercurio está  retrógrado no conviene que  divulgues información que quieres que sea conocida porque será difícil que logres tu objetivo, lo mejor será esperar al 12 y posteriori.  Este y los próximos siete días, puedes aprovechar para  rizarte el cabello o teñírtelo.  Empiezan con esta Luna ocho días para disfrutar lo logrado y divertirte, en positivo  para el intercambio social, sin olvidar tomar en cuenta las recomendaciones de los horóscopos diarios correspondientes, que en este caso específico nos dicen que las actividades cotidianas estarán en positivo pero sensibles a lo que produce retrasos, representa obstáculos, tristezas, exceso de crítica, desorganización, desobediencia, ignorancia, frialdad e indiferencia.

A pesar de lo anterior se podrá crea una reciprocidad entre lo cotidiano y el amor que representará un beneficio mutuo, sucederá lo mismo cuando se trate de política, belleza, música, placeres, arte o mujeres.   Lo realizado se sentirá como  los rescoldos de una hoguera.  Tendencia a las liberaciones y a tener contacto con ángeles o sueños reveladores.

Si sientes molestias en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos no las descuides.

Hay riesgo por los vientos, sismos, en construcciones, con las estructuras, el frío, los frenos, en montañas, alturas, sitios nevados, con personas que ostentan poder o en competencias. 

También de naufragios, suicidios, intoxicaciones, engaños, traiciones, confusiones, de cometer errores, sufrir asfixias o tener que superar dificultades con derivados del petróleo, medicinas, drogas, bebidas espirituosos, durante sesiones de hipnosis, fotografía o para invocar seres de otros planos.  No conviene jugar a la  ouija ni dejarse llevar por la fantasía. Mejor mantén los pies sobre la tierra y desechar las ideas extrañas o que no son comunes en ti.  Si estás atento de las señales y tomas las decisiones a tiempo podrás salir incólume de lo que sucede y hasta aprovechar lo positivo de lo que te toque.

Destacan las explosiones, las actuaciones de grupos terroristas, los hundimientos, las repeticiones nefastas, los secuestros, las ausencias, las caías, los huecos, lo que suceda en cuevas, funerarias, sitios oscuros o bancos. Cuidado con lo que pueda perderse y no dejes que se enciendan en ti las pasiones, porque si  lo hacen  se ve difícil que puedas tomar el control de tus emociones.

Desenlaces, respuestas, reacciones o resultados inesperados, que espantan o causan cambios bruscos. También  aparecen asociados con accidentes, especialmente aéreos, huelgas, rebeliones, inversión de valores morales, fallas eléctricas o problemas con la tecnología.  Rupturas o molestias entre amigos difíciles de prevenir.

Un día intenso en el que lo mejor será evitar los enfrentamientos y confrontaciones.

Sigue en la palestra la situación con el fútbol, tendiente a los cambios o a que aparezcan mas nombres.  Podríamos saber algo nuevo.

Durante el día podrás hacer visualizaciones para enfocarte en mejorar  tu situación financiera, en viajes, acciones judiciales, ceremonias, éxitos, ampliación de horizontes o disfrutando de momentos agradables al aire libre, lugares espaciosos o con caballos.  El color azul, el incienso de sándalo y el ambiente decorado con velas.

Este martes, además de todo lo anterior,  se ve como un día para seguir lo que te dice la Divinidad que en ti reside o lo que conocemos como “tu corazón”.  Eso es actuar con entusiasmo.  Cuando logras escuchar a tu Divinidad es cuando has logrado ubicarte en el ahora y vivir el momento presente con intensidad.  Haber abandonado la armadura y caminar genuino por ahí.  Es estar despierto, ver la verdad y comprender lo que pasa.  Actuando con entusiasmo lograrás que la gente se una a ti y te siga,  lo hará hasta el que menos te lo esperas.
En el trabajo, aunque te cueste, la esperanza es la de avanzar.  En el amor  los tilín serán prometedores, aun cuando tengas que dejar el encuentro cercano  para un día mejor y en la salud, si tomas las pausas adecuadas permanecerás con una sensación agradable de bienestar durante todo el día.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer para dar con la solución (y cuánto te cuesta).

Namaste
susana colucci

Sígueme en Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario