El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 09/06... de magia, ilusiones, fantasías y mas susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Horoscopo martes 09/06... de magia, ilusiones, fantasías y mas susana colucci

 Este martes veremos el cuarto menguante (11:11 am en Venezuela 11:41 Nueva York y Miami 17:41 en España). Para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.   Para las limpiezas tanto de  espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar meditaciones en las que dejas ir apegos o memorias. Para iniciar regímenes para adelgazar o hacer ayuno. Para planificar y organizar las próximas tareas.


Iniciamos una etapa de siete días que serán mas para analizar que para recibir la musa que nos corresponde. Para tomárselos con calma porque nuestra energía estará llegando al punto mínimo con tendencia a que nos afecte mas que otras veces el estrés por lo que la recomendación es administrar adecuadamente la energía.  Siete días para reprogramar los por hacer y revisar lo hecho

Las actividades cotidianas se ven en positivo. Podrás  hacer visualizaciones en las que cumples tus sueños o vives momentos de fantasía que te permiten pasar ratos agradables, recomiendo busques la foto de un lugar que te parezca hermoso y te veas ahí.  Podrás además hacerle un cariñito a tus pies o aprovechar para realizar rituales que apoyen las sanaciones caso que tengas alguna dolencia en ellos.

Si quieres acelerar el metabolismo aprovecha para hacerte mansajes en la base de los pulgares haciendo presión en el punto mas externo. El color azul marino, el incienso azahar y el sonido de agua corriendo o usando un palo de lluvia. Se facilitan las meditaciones para entrar en contacto con otros planos.

Cuidado con lo que puede perderse, hundirse, repetirse inconvenientemente, la tendencia será a las explosiones, las acciones terroristas, a que haya dificultades con la banca, por erupción de volcanes, por lo que brota de la tierra, en funerarias, basureros o plantas nucleares.  Si vas a ir a un lugar que no conoces asegúrate de llevar las debidas referencias.   Atención con las crisis emocionales, el descontrol de tus reacciones, en profundidades, los huecos, los sitios oscuros, donde hay basura o entierros.  Podrás quedarte encerrado o extraviarte, mejor no andes distraído por ahí.
Recuerda que como Mercurio retro está en sus últimos días la probabilidad de ocurrencia de los pronósticos es mas alta.

Recomienda el horóscopo que estés atento de las señales porque si bien parece difícil que puedas anticipar los riesgos de secuestros, desapariciones, ausencias, accidentes, especialmente aéreos, de rupturas, cambios bruscos, situaciones emocionales extremas, huelgas, rebeliones, ideas locas o comportamientos poco comunes de las personas o de la naturaleza, tormentas, sismos, problemas con la electricidad o la tecnología podrán presentarse ante ti oportunidades para vivir momentos  especiales en los que logres contacto con maestros, vivas momentos de iluminación, se haga presente la magia o realidad los deseos.

Se ve este como un día en el que será poco conveniente no hacer nada pero tampoco convendrá hacer demasiado. Todo en su justa medida y dentro de lo legal. Deberás activar la intuición para saber cuándo te tienes que retirar porque nada tienes que hacer ahí.  Y cuando de todas todas será mejor no actuar ya sea porque lo que hagas reviste algún peligro para ti o porque no eres capaz de realizar la tarea.

En el amor riesgos de rupturas o desequilibrios, en el trabajo dificultades o descontento.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Si eres testigo de acciones que te parecen injustas o de actuaciones de personas negativas que perjudican a otros, ten la certeza que el karma es inexorable, cada quien en su momento recibe tal como haya dado, así tu no te enteres.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario