El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 01/07... arranca julio con energías de avance.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horoscopo miércoles 01/07... arranca julio con energías de avance.

 Este miércoles cambia el mes calendario, empieza julio y conviene verlo así porque comienza con las energías de avance en positivo ya que Luna se ve creciente a las 00 horas de este primer día.

Julio aparece como un mes intenso, con un poco de todo… hasta dos Lunas llenas, la primera será exacta este día si vives en América y en la madrugada del jueves si lo haces en Europa. Hora universal 02:19 am del jueves, podrás aprovechar ocho horas antes y ocho horas después de la fase plena para dar a conocer lo que quieres que se vuelva viral.   No se ve como la mejor de las Lunas por lo que hasta el miércoles 8 la sugerencia es vivir el ahora y evitar las distracciones innecesarias. Mientras mas conciente estés de lo que ocurre a tu alrededor mayor provecho le podrás sacar a lo que pase.  También servirá tener presente que todo tiene dos lados por lo que es tu prerrogativa escoger el mejor de los dos, radica ahí uno de los secretos de la felicidad.


Las actividades cotidianas aparecen dependiendo de circunstancias ajenas a ellas y de terceras personas todo ellas capaces de favorecerlas.  Recomienda el horóscopo estar bien pendiente de las señales porque se te pueden presentar oportunidades para elevar tu condición de vida actual o hacer algo memorable.

Si asuntos del pasado te desequilibran, podrás lograr el balance caminando al aire libre, leyendo un buen libro o teniendo conversaciones gratas.  También meditando en silencio para encontrarte con ti mismo.

Tendencia a los sismos, revoluciones, huelgas, rupturas, comportamientos extraños o violentos de la Naturaleza o  personas especialmente si andan en grupo,  accidentes varios entre ellos  aéreos, producto de falta de mantenimiento,  de concentración de errores o por sucesos en cadena.  Podemos esperar fallas del servicio eléctrico o de la tecnología, cambios de humor repentinos o situaciones que causan mas estrés que lo habituado.

Para todos, sugiere el horóscopo salir con tiempo suficiente a las citas, para no verlas afectadas por retrasos y si tienes que ir a  reuniones en la que se pretenda formalizar situaciones o tengas que adquirir compromisos sabe que debes revisar bien todo para evitar devoluciones o que las cosas salgan al revés de lo que esperas.  No conviene adquirir deudas. Cuidado con los frenos, hielo, relojes, rodillas, huesos, dientes, la piel o con restricciones. Tendencia a las renuncias, depresiones, indiferencia o despidos.  Costará mas que otras veces organizarse.

Celebraciones por logros en el amor, con financistas, en la política, la belleza, música, de mujeres o el arte.  En general lograrán su objetivo aquellos que se empeñen a fondo.

Luego del atardecer cambian las energías, recomienda el horóscopo aumentar la precaución y no tomar riesgos innecesarios.

Para  cargar de energías positivas este día la clave estará en prestarle ayuda alguien que lo necesite.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario