El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo miércoles 03/06.a lo grande, escribir o subir peldaño escalera vida susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:49

horoscopo miércoles 03/06.a lo grande, escribir Historia o subir peldaño escalera vida susana colucci
 Se ven para este miércoles, las actividades cotidianas en positivo, dependiendo de terceras personas o circunstancias, capaces de colaborar con su logro.
Conviene eludir las confrontaciones porque no vi nada bueno que pueda salir de ellas, no al menos al corto plazo. Para cuidar a Mercurio retro, ya que se ven sus anuncios obstaculizando mas que otros días el buen desenvolvimiento de las acciones que vayas a emprender.


Un día para adaptarse a las circunstancias, eso te dará confianza, luego decidirás que hacer.  Hay un momento para cada cosa.

Se mantiene la posibilidad de crear una reciprocidad que represente un beneficio mutuo entre lo cotidiano y el amor, sucederá lo mismo cuando se trate de política, belleza, música, placeres, arte o mujeres.   Al respecto de todo lo anterior ante descubrimientos, respuestas, reacciones o desenlaces no actúes de inmediato, date tu tiempo para pensar bien cuál debe ser el próximo paso y si de verdad vale la pena darlo.

Lo realizado se sentirá como  los rescoldos de una hoguera.  Tendencia a las liberaciones y a tener contacto con ángeles o sueños reveladores (mas probablemente si duermes una siesta).

En positivo lo relativo a juicios, leyes, viajes, caballos, lanzamientos, actividades al aire libre, Universidad, ceremonias, religiones o claustros.  Se podrán hacer cosas a lo grande.

Recomienda el horóscopo que estemos atento de lo que pase y de las oportunidades que se presenten porque el colectivo podrá escribir Historia en mayúsculas y habrá quienes puedan dar un salto que les cambie la vida.  Pero deberás poner especial atención a lo que hagas porque se ve alta la probabilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños.

Riesgo de naufragios, suicidios, intoxicaciones, traiciones, de sufrir asfixias o tener que superar dificultades con derivados del petróleo, medicinas, drogas, bebidas espirituosos, durante sesiones de hipnosis, fotografía o para invocar seres de otros planos.  No conviene jugar a la  ouija ni dejarse llevar por la fantasía. Mejor mantén los pies sobre la tierra y desecha las ideas que no son comunes en ti.

Están anunciados sismos, accidentes, choques, caídas, aludes, incendios, golpes, peleas, rupturas, imprevistos, fallas de la energía eléctrica, crímenes de esos que salen en la tele, problemas con la tecnología, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.

Mejor evitar la impulsividad, las actitudes groseras y las violentas.

Sugiere el horóscopo hacer acopio de fuerza, la necesitarás mas adelante. Activar la paz interior y la compasión, como el arte de sabernos poner en el lugar de los demás antes de juzgar o concluir. 

Se podrá llegar a acuerdos con quien busque colaborar con uno, pero sin dar aún ningún paso, solo finiquitando conversaciones previas.  No se observan propicias las horas de la noche para empezar nada importante ni hacer lo que quieres que sea recordado. 

Si no te sientes bien, no desestimes las señales que te manda tu cuerpo y acude al médico.  Si estás cansado no sigas, reposa así sea unos minutos con los ojos cerrados, inhalando amor, exhalando gratitud mientras sonriendo subes y bajas los brazos al ritmo de esa respiración.

Durante el día podrás hacer visualizaciones para enfocarte en mejorar  tu situación financiera, en viajes, acciones judiciales, ceremonias, éxitos, ampliación de horizontes o disfrutando de momentos agradables al aire libre, lugares espaciosos o con caballos.  El color azul, el incienso de sándalo y el ambiente decorado con velas.

La Clave: Con serenidad hacer lo que haya que hacer, sin que te tiemble el pulso.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer para dar con la solución.

Habiendo ayer celebrado la meditación con la se conmemora el inicio de las enseñas de Buda,  te dejo un pensamiento, del maestro, para reflexionar:

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño
como tus propios pensamientos.


Namaste
susana colucci
En Twitter, soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario