El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 10/06.sigue la magia,solo debes saber activarla susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21

Horoscopo miércoles 10/06... sigue la magia, solo debes saber activarla.
 Aparece este miércoles con características similares a las del martes, por lo que los que pudieron sentir la magia podrán hacerlo otra vez y los que no, tendrán un nuevo chance.

En esta oportunidad el horóscopo habla además de tensiones y riesgos por lo tanto no convendrá bajar la guardia.

Sal a tus citas con suficiente antelación porque la probabilidad de tener que enfrentar retrasos es alta.

No se ve conveniente comprometerte para ir a la montaña ni para formalizar situaciones. A un día del comienzo de la Copa América destaca el fútbol.

Problemas con relojes o los frenos. Si sientes molestias en los dientes, las rodillas, los huesos o la piel no las descuides.

Peligro en las alturas, canchas de fútbol, carreras, por aludes, fuertes vientos, represión, renuncias, despidos, de llegar tarde, en construcciones, canteras, relojerías, con ancianos o políticos. Tendencia a las tristezas, depresión, irresponsabilidad, suicidios o flojera. No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos. Tampoco vestirse de rojo o abusar del picante.

Precaución, el riesgo de accidentes aparece alto, especialmente de quemaduras, caídas, cortaduras, golpes, discusiones, peleas, incendios, sismos, choques, temperaturas extremas, agresiones, crímenes, acciones violentas, actos impulsivos, roturas, tendencia a la grosería y los problemas de circulación o con lo que circula.

En el trabajo estudia que puedes mejorar y que renovar.  En la salud estar alerta y evitar los excesos.

Un día para estar pendiente de lo diferente, de lo que despierta o regresa porque si estás buscando una verdad, esas serán señales que te ayudarán a encontrarla.  Si estás a oscuras busca encender una luz, cada quien debe saber cuál es la vela que le conviene.  Atento si encuentras la verdad o te das cuenta de ella y quieres decirla, no vaya a ser que no sea el mejor de los momentos visto que Mercurio está retro.   Hay verdades que todos conocen pero callan… y cuando otro viene y las dice asombra, lo que no se sabe es cuáles serán las reacciones, en especial si son “secretos de Estado”.

No habrá necesidad de apresurarse, todo tiene su tiempo.  Mientras mas claros sean tus objetivos mas fácilmente los alcanzarás.

La clave: no endeudarte.

Al leer el horóscopo toma en cuenta que las sugerencias son para todos, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por la que estés pasando durante el día. Habrá algunas recomendaciones importantes para ti y otras no tanto. Además los anuncios de los astros son eso, anuncios no decretos. Está en tus manos sacarles el provecho del caso.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia
http://horoscopiahoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario