El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 7 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente está más clara que nunca antes, en alerta y lista para enfrentar lo que se presente. Querrás comunicar tus ideas efectivamente a los demás. No olvides darle la misma oportunidad a los que te escuchan para que ellos puedan expresarse también. Utiliza tu energía mental constructivamente. Tu afirmación: “Estoy conectado a la energía positiva y creadora del Universo.” Números de suerte: 20, 8, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se presentan oportunidades financieras y nuevas puertas se abren para ti. Hay muchas negociaciones y comunicación entre aquellos que quieren unirse a ti en nuevas empresas. Sin embargo hay demoras en finalizar y llegar a acuerdos que sean beneficiosos para las dos partes. Cuídate de gastar más de la cuenta. Tu afirmación: “Soy el único responsable de mi estabilidad económica y mi felicidad.” Números de suerte: 7, 15, 34.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus en tu tercera casa viene a hacerte la vida mucho más agradable. Si te encontraras en una situación asfixiante, tensa y difícil ahora llega tu rescate. Encuentras soluciones que te benefician. Rodéate de cosas lindas, visita algún parque donde puedas recrear tu vista en la belleza de la naturaleza. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 13, 28, 17.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si has estado buscando el momento para decirle a esa persona que te gusta tanto lo que sientes por él o ella, ahora es el momento para hacerlo. Te expones a recibir una respuesta que no te satisfaga, pero dale tiempo y verás buenos resultados. Toda negociación, aunque con algunas demoras, también es muy productiva. Tu afirmación: “Me siento protegido, estable y feliz.” Números de suerte: 25, 30, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si no estás comprometido, el amor te buscará. Tus encantos sobresalen y se hacen destacar cuando estás frente al sexo opuesto. No te precipites a matrimonios o ataduras. Disfruta de las cenas, invitaciones y la buena conversación. Fluye con los acontecimientos y disfruta del ambiente romántico. Tu afirmación: “Doy y recibo amor.” Números de suerte: 14, 37, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te solicitan, te llaman y te encuentran. Ahora se pone a prueba tu verdadero amor por tu pareja, si la tienes. Si no te conviene que sepan lo que estás pensando hacer, mejor piénsalo dos veces. Tarde o temprano todo sale a la luz. Vive con tu conciencia tranquila y con paz en tu corazón. Tu afirmación: “Nada negativo puede afectarme.” Números de suerte: 22, 8, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus visita tu casa once, los amigos y los grupos a que perteneces. Tu popularidad está por todo lo alto. Mucha actividad social y muchos y maravillosos nuevos amigos llegan a tu vida. Es momento de unirte a otros en una causa común. Cuida de lucir bien y estar listo para cualquier evento inesperado. Tu afirmación: “Hoy siembro semillas de amor y amistad.” Números de suerte: 17, 4, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente momento para comenzar a buscar un mejor trabajo, si es que no estás contento con el que tienes. Las negociaciones con tus socios son fructíferas y productivas. Tu creatividad es fuerte y muy original. Venus activa tu vida amorosa y te ves rodeado de mucho romance, ya sea con tu pareja o con alguien que acabas de conocer. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 8, 26, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te quedes sentado esperando a que te saquen a bailar. Levántate y busca tu felicidad. Alegra tu vida con cenas, invitaciones, deportes y un viaje a un lugar diferente y divertido. Si tienes una actitud positiva y alegre, todo aquel que esté a tu lado se contagiará con tu alegría y disposición. Sigue tu corazón y no tendrás de qué lamentarte. Tu afirmación: “Gozaré plenamente cada instante de mi vida.” Números de suerte: 15, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si estás soltero, comienza para ti un periodo excelente para salir de tu cueva y comenzar tu búsqueda. Venus y Júpiter unen fuerzas para colocarte en el mejor momento de conocer a esa persona tan esperada. Si tienes pareja tu relación se transforma. Puede ser más formal o simplemente más divertida. Tu afirmación: “El amor da sentido a mi vida.” Números de suerte: 26, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Prepárate para un mes lleno de sorpresas, cambios, nuevos amigos y nuevas experiencias. Invierte tu tiempo y tu dinero en lo que realmente te convenga. Tu mundo social se enriquece con seres que te inspiran y a la vez te admiran. Te sientes inspirado para crear, inventar, renovar y reparar lo roto en tu vida. Tu afirmación: “Nunca es tarde para comenzar de nuevo.” Números de suerte: 4, 31, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu sentido de la realidad es fuerte. Tienes los pies puestos en la tierra y quieres que otros te respondan con la verdad y con hechos. Ahora te preocupas más por tu seguridad financiera y por proteger lo que hasta ahora tanto te ha costado tener. Toda relación que comience en este periodo será muy estable. Tu afirmación: “Al afirmar mi poder, creo mis realidades.” Números de suerte: 21, 19, 45.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario