El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 4 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mejoras la tecnología en tu hogar y embelleces tu medio ambiente. Espera sorpresas de amigos y parientes. En asuntos del corazón buscarás estabilidad. Si vas de compra lleva en tu bolsillo lo que ya tengas estipulado para gastar. Cuídate de no dejarte llevar por compras apresuradas y por el deslumbramiento del momento. Números de suerte: 43, 2, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo sexual y lo espiritual se mezclan para que experimentes momentos especiales en el amor. Estás en tu mejor momento para pedir, hablar, exigir y negociar cualquier cosa que desees, ya sea en tu relación como pareja o en negocios. Tu atractivo personal aumenta. Los casados aprenderán mucho de sus parejas. Números de suerte: 8, 17, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevos intereses y estudios te despertarán a un nuevo mundo. Comprenderás que solo llega a tu vida lo que realmente necesitas o te conviene. Tú pones todo tu esfuerzo en todo lo que haces y así esperas que los demás hagan también. No te desalientes si ellos no siguen tus demandas. Actúa más independientemente. Números de suerte: 7, 2, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu filosofía de vida está transformándose y cambiando para una más positiva. Tienes mayor libertad para tomar decisiones importantes en tu vida. Se presentan oportunidades para manifestar tus ideas y esto te mantendrá ocupado. Investiga a fondo cualquier oferta de trabajo y tómate tu tiempo al decidir. Números de suerte: 19, 8, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Continúa mejorándote y estudiando nuevas fuentes de ingreso en lo que a tus finanzas se refiere. Todo lo que comenzó con mucha energía y entusiasmo se vuelve un tanto lento y aparentemente sin progreso. Toma este periodo para planificar y descansar a la misma vez. Dedica tu tiempo libre a tus asuntos familiares. Números de suerte: 23, 6, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los problemas financieros se han estado resolviendo, pero también se ha presentado algún que otro gasto extra. Ahora sabrás como manejar tus finanzas y la suerte en lo económico te acompañará para que salgas adelante. Continúa cultivando amistades que serán de gran ayuda en tu profesión o trabajo. Números de suerte: 28, 40, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Disminuye tu velocidad. No quieras hacer mil cosas a la misma vez. Tu magnetismo personal se intensifica. Canaliza tus energías en poner armonía en tus relaciones familiares. Deberás adaptarte y concentrarte en lo que quieren los demás. Si vas muy de prisa, puede que se te olviden detalles importantes. Números de suerte: 10, 5, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfruta de todo sin falsas expectativas. El mar del amor está revuelto y muy tempestuoso. Tendrás que batallar con habilidad si quieres que esta relación se salve de naufragar. Cuida mucho tu palabra y tus acciones, muchas veces te dejas llevar por la pasión del momento. Se impone mantener en control tus emociones. Números de suerte: 6, 10, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las inseguridades acerca de tu misión en la vida se disipan, ahora tienes una idea más clara de hacia dónde vas. Tu alegría será contagiosa. Es momento de moderar un poco tu ritmo de trabajo y divertirte más. Te interesarás más por tu salud, lo que hará posible que comiences un nuevo régimen de ejercicios. Números de suerte: 5, 28, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon énfasis en cuidar tu salud ya que estarás propenso a desgastarte físicamente. En muchas ocasiones las exigencias y tu deseo de complacer tiran de todos lados y por consecuencia se presentan momentos de mucha tensión y trabajo. Practica los principios de la metafísica, el yoga y sobre todo la meditación. Números de suerte: 30, 9, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Demuestra tus sentimientos abiertamente. No tengas miedo de empezar una relación de amor por experiencias negativas en el pasado. Estarás más sabio en el amor. Tienes ahora el poder para ordenar y reestructurar tu vida amorosa. La diferencia en edad o cultura no debe ser un impedimento. Sé franco y no escondas nada. Números de suerte: 7, 12, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social sigue activa. Tu pareja se une para compartir logros y eventos sociales. Sentirás una gran hermandad con tus pocos pero buenos amigos. Los solteros por el contrario deben ejercer cautela de no ilusionarse con lo que aparenta ser muy cautivador. No trates de forzar ninguna situación sentimental. Números de suerte: 1, 15, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario