El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 2 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Bajo esta Luna Llena tendrás mayor capacidad para expresar tus talentos ocultos. Esos rayos lunares te llevarán a indagar en lo desconocido, en lo nunca antes probado por ti. Todo trabajo se convertirá en diversión ya que sabrás como sacarle el mejor partido a la vida en cualquier situación que se te presente. Números de suerte: 3, 18, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Llena te satura de nuevas energía para completar aquellos proyectos que has dejado inconclusos. Se acercarán a tu espacio personas de interés que aportarán ideas nuevas a algo que estás realizando. Nada te resultará imposible ya que podrás contar con la colaboración de otros. Organízate y triunfarás. Números de suerte: 18, 29, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Irás de un extremo a otro bajo los efectos de esta Luna Llena. Mucho cuidado en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Piensa cuidadosamente lo que vas a decir ya que los ánimos estarán algo exaltados y alguien muy querido podría ofenderse. Dedícate a ser tú el que siembre la paz y evite la guerra. Números de suerte: 14, 9, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna, tu regente, se encuentra en todo su esplendor. Se exalta tu sensibilidad. Aprovecha para manifestar tus talentos, que aunque lo niegues, los tienes. Solo tienes que dejar correr tu imaginación y atreverte. Vence el miedo y la inseguridad. Rodéate de personas positivas que te sirvan de inspiración. Números de suerte: 10, 5, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Encuentra tu camino. No te desvíes de lo que debes o tienes que hacer por estar complaciendo a otros. Este es tu momento para pensar primero en ti y darte el tiempo que te mereces para disfrutar de lo que más te gusta. Elabora un plan y no permitas que vengan otros a cambiarlo. Mantente fiel a ti mismo. Números de suerte: 20, 14, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Anímate. No sigas esperando a que las cosas o personas lleguen a ti y sé tú el que ahora tome la iniciativa. Aprovecha la energía de esta Luna Llena y envuélvete en algún tipo de actividad social donde puedas expandir tu círculo de amistades. Demuestra a otros tus talentos de buen anfitrión, alégrate la vida. Números de suerte: 7, 28, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Esta Luna Llena te inspirará a buscar en tu interior, a reflexionar sobre tu vida, el momento actual y el futuro. Toma las cosas con calma y no quieras resolverlo todo en un día. La paciencia será ahora tu mejor aliada y la fe que desarrolles en lo que estés llevando a cabo será la que marque favorablemente tu camino al éxito. Números de suerte: 40, 36, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Llena exalta la pasión en ti. Tu energía física será notable. Aprovecha para ponerte al día en asuntos que has dejado inconclusos. Si tienes pareja, los momentos que pasen juntos serán muy intensos tanto física como a nivel sentimental. Cuídate de reaccionar apresuradamente. No des margen a errores. Números de suerte: 4, 15, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Llena en tu signo te llenará de inspiración para crear. Excelente periodo para envolverte en todo tipo de actividad creativa como lo es el pintar, dibujar, cantar, bailar, en fin, todo aquello que te sirva de medio para expresarte artísticamente. Cuenta ahora con todo el apoyo de amigos y familiares. Números de suerte: 9, 33, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Encuentros con personas de tu ayer se darán bajo la influencia de esta Luna Llena. Volverás a recordar tiempos pasados, especialmente aquellos que dejaron buenos recuerdos en ti. Comunícate, busca la compañía de esas amistades que siempre han dicho presente en tu vida. Fomenta la buena comunicación y sobre todo el perdón. Números de suerte: 43, 12, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone un cambio en la manera en como manejas tus asuntos personales y esta Luna Llena te llenará de inspiración para comenzar a llevar a cabo el mismo. Es momento de botar todo aquello que ya no tiene una función en tu vida. No acumules, anda liviano de equipaje por el mundo. Explora en lo desconocido. Números de suerte: 28, 16, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena despierta en ti el interés por viajar, por conocer nuevos mundos y visitar lugares exóticos. Envolverte en nuevos estudios no solo saciará tu sed intelectual sino que te expondrá a nuevas experiencias. Tu curiosidad estará por todo lo alto. Pregunta, explora, comunica y escucha con atención a los demás. Números de suerte: 38, 15, 44.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario