El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 30 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de actuar y de llevar a cabo tus proyectos. No tengas miedo de mostrar tus innovadoras ideas en lo que a tu trabajo se refiere. En el campo del amor no esperes ahora mucho progreso. Mantente alerta a toda señal que dicte tu camino a seguir. Concéntrate en tu trabajo, profesión o estudios por ahora. Números de suerte: 51, 18, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu confianza, tu apariencia y tus renovadas energías serán la combinación perfecta para que obtengas el éxito. La ayuda de familiares y amistades no te faltará. Tu pareja resentirá tu falta de atención ya que estarás muy ocupado. Todo cambio será muy productivo para ti y prepárate, ya que tienes muchos en agenda ahora. Números de suerte: 32, 42, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de comunicar aquello que no te agrada. Busca, escoge aquellas personas en tu vida que compartan tus mismos intereses. Esto hará que cualquier actividad o trabajo que lleves a cabo sea placentero y te dé buenos resultados. Si no estás a gusto con lo que estás realizando te sentirás frustrado. Números de suerte: 16, 7, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entierra el pasado y vive plenamente el momento presente. Todo aquel que llegue a tu vida te dará una lección o te traerá un mensaje que te llevará a ponerte en contacto con tu verdadera esencia como ser humano. Aquellos que han sufrido una larga enfermedad entran en un periodo de excelente recuperación. Números de suerte: 17, 4, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Continúa dando siempre lo mejor de ti. Tu opinión será muy valorada. Reconocen tus esfuerzos, tu trabajo y se te presentan nuevas oportunidades para expresar tus talentos. La comunicación, las discusiones constructivas te llevarán a organizarte y a lograr lo que deseas. Dinero te llega ahora de fuentes inesperadas. Números de suerte: 23, 5, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu personalidad experimentará una transformación total. Algo que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que ahora le des solución. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente. Se te dará lo que siempre habías anhelado en tu vida. Números de suerte: 24, 11, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Piensa bien las cosas, no tomes decisiones si tienes dudas. Quieres jugar todas las bases en el juego del amor y al final saldrás perdiendo si no tomas con mayor seriedad los sentimientos de los demás. Estarás algo aventurero y con muchas ansias de libertad lo que te llevará a ser muy escurridizo en cuanto a formalizar uniones. Números de suerte: 31, 29, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las cosas con calma durante todo el día de hoy. Últimamente has estado de un lado para otro sin tomar descanso alguno. Aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 9, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desarrolla paciencia pero sobre todo las estrellas te aconsejan que seas perseverante. Pasa por alto los detalles que te roban tiempo y energías ya que estarás muy voluntarioso. No malgastes tus energías tratando de convencer a otras personas de que tú estás en lo cierto. Permite que sea el tiempo el que te dé la razón. Números de suerte: 7, 14, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lánzate sin miedo alguno a realizar tus metas. Diversifica tus intereses para que pongas un poco de acción en tu diario vivir. Tu imaginación se exalta por lo que es buen momento para poner en marcha ese proyecto que consideras un tanto fuera de lo común. Ten presente que si no haces el intento nunca sabrás si lograrás el éxito. Números de suerte: 35, 15, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos de familia que necesitan ser discutidos, hablados o establecidos se encuentran bien aspectados. Tu hogar, tus raíces y tus sueños para el futuro cobran suma importancia para ti en estos momentos. Busca un centro de apoyo en donde puedas establecerte, sentirte estable, feliz y pon todo tu empeño para lograr tus metas. Números de suerte: 42, 37, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu interés se concentra en tu trabajo, profesión o estudios. Es momento de actuar y de llevar a cabo tus proyectos. No tengas miedo de mostrar tus innovadoras ideas en lo que a tu trabajo se refiere. En el campo del amor no esperes mucho por ahora. Mantente alerta a toda señal que dicte tu camino a seguir. Números de suerte: 51, 18, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario