El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 9 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que has sufrido te será recompensado. Las oraciones y las buenas intenciones de los que tanto te aman te servirán de mucho en estos momentos. Tú tienes excelentes amigos y podrás depender de ellos para levantarte y lograr aparentes imposibles. Tu corazón rebosa de amor y muchos serán los beneficiados. Números de suerte: 15, 8, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprende a distinguir quién es quién y las lecciones aprendidas con anterioridad, basadas en frustraciones y decepciones, evitarán que repitas los mismos errores. Aléjate de personas erráticas, neuróticas, aprovechadas, que quieren entrar en tu espacio y beneficiarse de tu energía, de tu poder, de tu fuerza y tus talentos. Números de suerte: 30, 7, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Labora cuidadosamente en el campo de la política y las leyes. Cuídate de quien más te sonríe. No demuestres tus cartas ante quien no es de confiar. Invierte tu dinero en lo que te deje dividendos. Te impones por tus innegables talentos y vencerás con tu buen corazón a enemigos gratuitos. Envuélvete en nuevos negocios. Números de suerte: 18, 51, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma consciencia de lo que te atrasa y elimínalo de tu vida. Llegó tu momento para reflexionar en lo que eres y quieres de la vida. Sé maestro o especialista en eso que te atrae y verás como aprovecharás al máximo la energía que emanan las estrellas para ti. Haz un inventario de las cosas que te impiden desarrollarte. Números de suerte: 9, 50, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te criticarán pero tú te reirás de todos. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Buscarás aventuras excitantes en el amor. El juego del amor te sacará de la depresión y el aburrimiento pero esto no garantiza nada. Las conquistas sentimentales le darán sabor y color a tu existencia. Números de suerte: 13, 46, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Para los que tienen negocio en estos tiempos difíciles, es momento de arreglarlo, mejorarlo, cambiar aquello que le quita y lograrás milagros en tu mundo económico. Cuida de tu salud, especialmente de tu peso y tu piel. Mantén en buenas condiciones ese templo sagrado que es tu cuerpo físico. Números de suerte: 36, 5, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio personal. Se te presentan oportunidades para cambiar de panorama. Estarás en el ojo público. Todo el mundo hablará de ti. Mantente callado, reservado y mantén el misterio. Deja que el mundo vaya descubriendo poco a poco toda la belleza que se encierra en ti. Números de suerte: 16, 39, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu atención se volcará hacia tu familia que tomará un lugar destacado en tu vida. Lo que tenga que ver con leyes, abogados, viajes al extranjero y contactos con el extranjero, está mejor aspectado. Considera con detenimiento las opciones que tienes antes de llevar a cabo algún cambio significativo. Números de suerte: 28, 17, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Personas de poder y autoridad te dan la mano y la orientación que necesitas para salir adelante. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Tus contactos y conexiones pagarán buenos dividendos. Números de suerte: 6, 48, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu familia seguirá ocupando un papel importante en tu vida pero ya no podrán manipularte. No permitirás que nadie se aproveche de ti en nombre del amor. Te alejas de toda adicción. En el aspecto profesional, reconocerán exactamente lo que vales. Vas a descubrir dentro de ti un enorme tesoro de talentos y habilidades. Números de suerte: 7, 21, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. No te cierres a amar por tristes desengaños del pasado. Sales de achaques y malestares que te preocupaban y te angustiaban. Habrá una total transformación de tu cuerpo y tu imagen pública. Números de suerte: 12, 4, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dinero llegará a ti de fuentes misteriosas. La buena suerte te persigue ahora. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr aquello que anhelas. El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba para ti. Estarás sabio y maduro ahora para orientar tu vida correctamente. Números de suerte: 47, 3, 12.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario