El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 3 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vences el pesimismo que te ha estado afectando y te colmas de nuevas ilusiones. Armonizarás sabiamente tu vida personal con tu mundo profesional. Entras en un periodo poderoso de éxito y buena fortuna. Problemas familiares o de salud se solucionan o se sanan. Adicciones perjudiciales serán vencidas. Ahora tú ganas. Números de suerte: 19, 44, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Después del caos vivido por ti ahora reina un nuevo orden. La energía planetaria te impulsa a mayor libertad e independencia. Romperás valientemente con seres parásitos y te liberarás de toda atadura emocional. Tus amigos serán tu fuente de inspiración. Aplicarás experiencias y lecciones vividas a tus nuevas relaciones. Números de suerte: 12, 47, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Florecen las oportunidades para ser feliz en el amor. Para los solteros de este signo, las aventuras y locuras de amor acaban y reina la seriedad y la búsqueda de tu alma gemela. Los casados seguirán unidos si hay sentimientos verdaderos. Excelente periodo para renacer a una nueva vida y sobre todo, mejor acompañado. Números de suerte: 1, 24, 46.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Continúa tu búsqueda del dinero y la estabilidad. Los planetas te llevan a emplear nuevas técnicas en tu labor profesional. Lo financiero tomará el primer lugar. Todo a tu alrededor se revolcará para tu beneficio de tu mundo de dinero y trabajo. Piensa en grande y tendrás mucho más de lo que ambicionas. Números de suerte: 18, 5, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se duplican tus obligaciones. Nada te será fácil pero podrás lograr tus objetivos. Te mucho cuidado con socios y consejeros. Con la experiencia vivida, no confíes en quien mucho ofrece. Tus seres de luz te aconsejan a no confiar, a cuidarte del manipulador, a saber dónde poner tus ingresos para ser exitoso. Números de suerte: 44, 28, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder de comunicación se exalta y te ayudará en tus labores profesionales. Cultivar nuevas amistades te ayudará en lo económico y profesional. Un buen amigo será como dinero en el banco. Se resuelven asuntos legales que te han estado preocupando por años. Lo que estuvo, por ley divina, regresa a ti. Números de suerte: 17, 8, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Excelente periodo para salir de deudas, volver a estudiar, viajar al extranjero y evolucionar espiritualmente. Los planetas te traen lo sorpresivo, lo inesperado, cambios radicales en tu personalidad y una nueva dirección en tu vida. Recuperas tu propia estimación mejorando tu apariencia personal y cuidas de tu templo (cuerpo físico) Números de suerte: 33, 10, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Oportunidades para brillar, destacarte y ganar premios están en el tapete para ti. Un proyecto que dejaste inconcluso tendrá luz verde ahora. Vas a sentir como ángeles de luz o fuerzas espirituales te empujan y te protegen de toda “mala vibra”. No te dejes deslumbrar por promesas y exige verdades y hechos. Números de suerte: 31, 43, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encaminas por nuevos senderos, ya que tu actitud ahora ante la vida es vivirla al máximo. Gustarás de experimentar en todo aquello que pueda aumentar tus conocimientos tanto a nivel personal como espiritual. El viajar será muy gratificante además de expandir tu círculo de amistades. Vence el miedo y lánzate a la conquista. Números de suerte: 16, 6, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aunque envidia, celos y competencia desleal no faltan ahora en tu vida, te impondrás sobre toda negatividad. Permite que el niño que vive en ti respire, se manifieste y sea feliz. Lo auténticamente espiritual será lo más importante. Te sentirás feliz con tu propia compañía y a la misma vez harás dichoso a muchos. Números de suerte: 15, 18, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te sigas saturando de obligaciones y responsabilidades. Planifica con tiempo, lleva una agenda y delega en otras personas ciertas labores. No quieras estar en misa y tocar campanas a la vez. Tus talentos artísticos y tus poderes en la comunicación te harán brillar en el mundo del entretenimiento. Tu único problema será tu división del tiempo. Números de suerte: 5, 32, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de dudas, sospechas y falsas culpas. Aplica el perdón, el olvido, la paciencia, compasión y amor incondicional en tu vida personal y en tu trabajo. Con tu poder mental y tu fe en la Divinidad harás que lo aparentemente imposible ocurra. Fama y fortuna se dan ahora la mano en tu mundo profesional. Números de suerte: 8, 47, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario