El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 27 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás y te sentirás muy positivo, con mucha energía física y mental. Gustarás de organizar actividades o eventos sociales. Tu mundo se expande bien sea por parte de tu familia (nacimiento de hijos, nietos, sobrinos) o nuevas amistades. Te llegarán sorpresas agradables que te llevarán a ver la vida de otra manera. Números de suerte: 13, 42, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te unirás ahora a seres inteligentes y comprensivos. Te verás en la necesidad de confrontar a alguien que te ha estado haciendo la vida difícil desde hace tiempo. Tu paciencia llegó a su límite y no te callarás más las verdades sin importarte quien más pueda verse afectado. No le jugarás más el juego a esa persona. Números de suerte: 25, 36, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Bota, sal de todo lo viejo, roto o manchado, aquello que por muchos años no has usado, dónalo, regálalo. Se impone una reorganización en tu vida. Ahora todo se te hará más fácil, más cómodo, por lo que debes de aprovechar para llevar a cabo nuevos proyectos o poner en marcha tus ideas creativas. Números de suerte: 45, 2 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus finanzas aumentan pero las estrellas te recomiendan ahorrar en vez de invertir, gastar o comprar. Cuida de tu salud mental. No dejes que alguna adversidad te dañe o altere tu tranquilidad que vale más que nada en el mundo. Déjate llevar por tu intuición a la hora de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 27, 6, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Viajes inesperados te llevarán a hacer contactos muy importantes para tu carrera o profesión. Para los solteros de este signo hay amores que se van y otros que llegan. El hogar y el trabajo te exigen por lo que debes de tener especial cuidado y encontrar un balance perfecto o adecuado entre los dos. Números de suerte: 22, 39, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te pronostican eventos agradables y felices especialmente en la compañía del ser que amas. Admiradores no te faltarán. Utiliza tu ingenio para incrementar tus ganancias. Pide favores, préstamos, todo lo que necesites para que recibas beneficios. En salud gozarás de mucha vitalidad y dinamismo. Números de suerte: 33, 17, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud ha estado revuelta, no la desatiendas. Se impone que incluyas en tu alimentación más frutas y vegetales. Cosas olvidadas vuelven a resurgir, para que les des punto final. Recibirás noticias de amigos lejanos. El romance te ronda pero mucho cuidado al escoger pareja ya que no todo lo que brilla es oro. Números de suerte: 12, 34, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te encuentras nuevamente atrapado en las redes del amor pero esta relación ha resultado ser algo tumultuosa e inestable. Cuídate, piensa en ti primero. Ten presente que con la única persona que tienes que sentirte bien es contigo mismo y lo demás vendrá por añadidura. Confía en esa persona que te aconseja bien. Números de suerte: 9, 17, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu curiosidad podría crearte problemas especialmente con personas que no están en tu misma onda. Te sentirás ahora con deseos de envolverte en nuevas aventuras lo que te llevará a viajar, mudarte, establecer nuevas amistades especialmente de otras culturas. Querrás saberlo todo e indagarlo todo. Números de suerte: 20, 32, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te aconsejan alejarte, mínimo por un día, y dedicárselo cien por ciento a tu persona. Hazte un masaje corporal, medita, haz relajación total. Asuntos de familia vendrán a llenar tu espacio. Hijos, hermanos o padres exigiéndote. Establece límites y mantente firme en que tú también necesitas de tiempo para ti. Números de suerte: 5, 40, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Para muchos de este signo se les hace realidad un nuevo hogar, una casa que no importa el tamaño que tenga será tu castillo. Saldrán a flote también tus dotes creativas por lo que disfrutarás de decorar tu medio ambiente. Te organizas en el sector económico y te lanzas a invertir en aquello que siempre has deseado tener. Números de suerte: 26, 1, 47.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras en un periodo de cambios. Te sentirás sediento de libertad por lo que atar lazos sentimentales será algo que se hará esperar. Si tienes pareja esto podría crearte problemas ya que pensarás más en ti, en viajar, en explorar otros mundos, cambiar de trabajo o profesión y esto para muchos podría ser una muestra de inestabilidad. Números de suerte: 17, 4, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario