El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu creatividad te llevará a grandes ganancias y reconocimientos. Tu suerte está ahora asegurada. Lo quieras o no tu vida tomará otro rumbo ya que el cambio se impone en la misma. Espera lo mejor y lo mejor llegará a tu vida. Comenzarás un nuevo proyecto o te envolverás seriamente en el mundo de los negocios. Números de suerte: 39, 17, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cede espacio y libertad a todo el que esté a tu lado empezando por tu pareja. Busca la felicidad en las cosas sencillas de la vida. No continúes contaminando la misma, almacenando rencores, odio, celos o envidia ya que vivirás en un infierno. Desarrolla infinita compasión por aquellos que no aman, ni piensan, ni rezan como tú. Números de suerte: 16, 31, 48.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lograrás mucho en el plano profesional. Reconocerán tus talentos y tus méritos. Harás menos pero mejor. Tu carácter mejora y este será agradable y dulce, aumentando tu atractivo personal. Aquellos que estén a tu lado te querrán mucho más. Vas a tener razones para ser feliz y esa insatisfacción por la vida termina. Números de suerte: 5, 36, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ten fe y camina con paso seguro por la vida, esperando siempre que lo mejor se manifieste en la misma. Los problemas y lo aparentemente triste o negativo en tu vida son las lecciones que te prepararán para realizar tu misión en esta existencia. Vive en eterno agradecimiento de todo lo que la Divinidad te regala. Números de suerte: 50, 7, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toda relación falsa o por obligación termina por lo que se impone que aproveches para poner en orden tu vida sentimental. Hogar y familia tomarán gran importancia. Responsabilízate, disciplínate, organízate y reinarás en lo monetario y lo profesional. No quieras brillar por lo externo, brilla por tus valores personales. Números de suerte: 22, 14, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muévete hacia otro lugar ya que tu suerte ahora está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Ábrete de todo corazón a todo lo que te depara el futuro. Tomarás decisiones muy acertadas y no te arrepentirás de nada. Si se te presenta la oportunidad, vuelve a estudiar, prepárate mejor. Números de suerte: 6, 49, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta tus temores y los vencerás. Tú eres muy perseverante y esto te ayudará a salir adelante en la vida. Te sentirás cada día mejor si sales de falsas programaciones destructivas y te pones a bailar, cantar, decorar, estudiar, embellecerte e interesarte por el mundo que te rodea y viajar, explorar en lo desconocido, lo nuevo. Números de suerte: 9, 18, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más flexible, más adaptable al mundo que te rodea. Familiares que llegan del extranjero serán motivo de alegría y te servirán de inspiración para realizar tu trabajo. Tomarás la iniciativa en todo. Tu estabilidad económica se encuentra mejor aspectada. Tendrás que esforzarte más pero la cosecha será muy fructífera. Números de suerte: 1, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida tu salud emocional ya que las emociones fuertes enferman todo tu organismo. Ríete de aquello que no puedes cambiar y disfruta de cada momento de vida. Basta ya de quejas y toma las riendas de tu vida. Comienza por tu salud. Una dieta sana, mucha agua, yoga, ejercicios y meditación no pueden faltar. Números de suerte: 40, 32, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que signifique arte, espiritualidad y dinero está muy bien aspectado para ti. Recibirás bendiciones por todo lo sufrido en el pasado. Aquellas puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y comprenderás que estuviste perdiendo tu tiempo con quien no te convenía. Números de suerte: 18, 33, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cancela de tu vida a personas y situaciones que te afectaron en el pasado. Tú no tienes por qué martirizarte ni agravarte por quien no lo merece. Tu vida social será mucho más pasiva. Estarás menos soñador y sí más práctico, realista y a la vez reservado. Hablarás menos pero lo que comuniques tendrá mucho poder. Números de suerte: 18, 20, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz escuchar tu voz. Grita tus verdades para que te respeten por tu sinceridad y honestidad ya que tu palabra tendrá poder de persuasión e impactará a muchos. Te atacarán porque tú vales y hablarán de ti porque tú brillas. No le temas a nada ni a nadie porque tus seres de luz te protegen. Ve a ti en todo, no pierdas nunca la fe. Números de suerte: 43, 2, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario