El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 5 junio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llevarás bien con todo el mundo. Tienes a Venus en tu casa que rige la diversión y el entretenimiento. Es tiempo de fiesta para ti. Tu relación con los niños será excelente por lo que gustarás de jugar y pasarla bien con ellos. Las relaciones amorosas están favorecidas. Te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Números de suerte: 14, 22, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu hogar se convierte en tu santuario de paz ahora que Venus entra en tu casa cuarta. Las relaciones con tus parientes serán unas muy placenteras bajo este tránsito, lo que te llevará a enfatizar más en la unión familiar. Aprovecha para redecorar tu hogar pero controlando la tendencia de excederte en lujos. Números de suerte: 1, 45, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aquellos que te quieren dirán presente. Todo a tu alrededor se torna más agradable con la entrada de Venus en tu tercera casa. Tu vida social se exalta, lo que te llevará a compartir más con tus amistades. Enfatizarás más en los placeres de la vida misma. Te rodearás de cosas bellas como el arte, las flores o la música. Números de suerte: 18, 5, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El tránsito de Venus por tu casa del dinero te lleva a atraer la abundancia económica así como personas que te ayuden a lograrla. Oportunidades financieras no te faltarán ahora pero está también presente la tendencia a gastar rápidamente lo que ganes. Nada de extravagancias en este periodo. Números de suerte: 23, 2, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Servirás de puente para que reine la buena comunicación entre aquellos que se encuentran en conflicto. Disfrutarás de tus amistades. Venus entra hoy en tu primera casa influenciando la manera en cómo te expresas hacia los demás. Evadirás todo tipo de conflicto ya que estarás más en las de buscar la paz que la guerra. Números de suerte: 27, 9, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gustarás de envolverte activamente en actividades caritativas o velarás por la salud de un ser querido. Te abres sin condiciones al amor ahora que Venus transita por tu casa doce. En tus relaciones personales sé paciente que tu recompensa te llega. Cuídate de no caer en el papel de mártir. Números de suerte: 21, 19, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te llegó tu momento de organizar fiestas o reuniones sociales ya que tienes bajo este tránsito el éxito asegurado. La entrada de Venus en tu casa once favorece como nunca antes toda actividad en grupo o con amistades. Estarás muy amigable para con todo el mundo y a la vez serás correspondido de la misma manera. Números de suerte: 48, 32, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus pone su toque especial para que todo resulte más agradable atrayendo personas y circunstancias que te favorecerán en todo lo que realices. Tendrás de parte tuya a personas de autoridad. Se enfatiza favorablemente aquello que tenga que ver con los negocios o tu vida profesional. Trabajarás armoniosamente. Números de suerte: 7, 10, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cosas muy interesantes llegan a tu vida. Una experiencia agradable enriquecerá tu vida como nunca antes. Venus te regala amor o la experiencia de experimentar la belleza a través del arte. Sigue adelante con todo plan de viaje que tengas ya que el mismo bajo la influencia positiva de Venus promete ser uno placentero. Números de suerte: 46, 15, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El sexo va más allá que el contacto físico en tus relaciones íntimas ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu novena casa. Experimentarás más intensidad a nivel personal y te sentirás más unido a tu pareja. Toda relación amorosa que comience con este tránsito será una muy fuerte emocionalmente. Números de suerte: 5, 40, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te costará esfuerzo alguno demostrar tu afecto a los demás en especial a tu pareja. En tus relaciones profesionales llegarás a nuevos acuerdos con tu socio. Venus entra en tu séptima casa creando uno de los mejores aspectos para las relaciones, bien sea amorosas así como con compañeros de trabajo y hasta enemigos. Números de suerte: 7,10, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente ahora. Venus, en tu sexta casa, te lleva a enfrentarte a realidades que has estado evadiendo. Los problemas en tus relaciones personales salen a la luz para que los aclares. Buen momento para discutir acuerdos que por alguna razón no se han cumplido. Números de suerte: 28, 1, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario