El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 13 al 19 de junio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:42

Horóscopo para la semana del 13 al 19 de junio
 ADRIANA FORERO
GÉMINIS

Mesura es la clave para la semana que viene, especialmente si va a salir de compras; ¡por favor, deje su tarjeta de crédito en casa! En cuanto al amor, necesitará de una paciencia casi inagotable con su pareja, pues las discusiones por dinero serán el pan de cada día.


ARIES
En su corazón todavía quedan rezagos de resentimiento hacia un familiar lejano. El problema es que esa persona buscará un acercamiento y ahora queda en sus manos deshacerse de una vez por todas de esa carga que le pesa. En el trabajo, buen clima y excelentes perspectivas.

TAURO
Un colega o compañero de trabajo se convertirá en ayuda inapreciable cuando usted necesite presentar resultados ante sus jefes. Momentos de verdadera dicha en casa, ante una noticia que llega de lejos.

CÁNCER
Sus amigos serán imprescindibles para solucionar un problema de tipo económico que llega de sorpresa. Permítales tenderle la mano desinteresadamente. Por fortuna, en las áreas del trabajo y el amor todo marchará sobre ruedas.

LEO
Los tiempos turbulentos en el terreno del amor se esfuman y ahora comenzará a disfrutar en serio de los regalos que el dios Cupido entrega en sus manos. Organice su agenda laboral para que no se le olvide nada, los astros le están previniendo sobre un resultado muy delicado si se le queda algo entre el tintero.

VIRGO
No corra riesgos innecesarios en el sitio donde trabaja: piense muy bien antes de hablar, especialmente ante sus jefes. Y también debería buscar tiempo para organizar asuntos laborales que ya no dan más espera.

LIBRA
Familiares cercanos le darán sorpresas agradables y los niños de la casa serán fuente de grandes alegrías. Pero en el trabajo, la falta de tiempo puede convertirse en uno de sus peores enemigos.

ESCORPIÓN
Los nacidos bajo este signo que no tienen una relación estable conocerán a una persona tan especial, que querrán atarse desde ya con un lazo para toda la vida. En el trabajo, deberá poner los pies sobre la tierra y empezar a hacer las labores que le competen… más adelante podrá mostrar sus ideas creativas.

SAGITARIO
¿Le está pasando por la cabeza la idea de comprar o vender un bien inmueble? Mejor no, espere tiempos más propicios para embarcarse en este tipo de negociaciones. En el amor todo marcha tan bien, que incluso querrá comprometerse en matrimonio.

CAPRICORNIO
No olvide asesorarse de una persona experta antes de firmar documentos, incluso de aquellos que provienen de familiares o amigos cercanos. Por su salud, le conviene darse una escapada para estar en contacto con la madre naturaleza.

ACUARIO
Los días que vienen le enfrentarán a asuntos laborales que requerirán de toda su atención. Y eso significa sacrificar incluso su agenda social y los pasatiempos. Claro, esta época no durará para siempre.

PISCIS
Situaciones inesperadas en su trabajo le harán descubrir que no siempre tiene soluciones y respuestas para todo. No baje la guardia. Felices momentos en familia y con su pareja, le ayudarán a olvidarse de las preocupaciones laborales.

w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario