El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de junio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo para la semana del 6 al 12 de junio
 ADRIANA FORERO

GÉMINIS
Usted tiene la asombrosa capacidad de persuadir a los demás para que acepten sus ideas, casi sin analizarlas. Esta será la mejor herramienta que pueda usar en los días que vienen, pues uno de sus jefes se mostrará reacio a aceptar los cambios que usted plantea. Si tiene hijos, ellos le pueden causar un gran disgusto: le conviene no darle tanta trascendencia al asunto, para que no se ponga peor.


ARIES
Es posible que un percance económico se presente en los días venideros. La única manera de hacerle frente será echar mano de una idea creativa y audaz… no les tema a las posibilidades creativas. En el sitio donde trabaja, actúe con mucha cautela; colegas y compañeros le observan con recelo.

TAURO
La cercanía con personas emprendedoras y eficientes beneficiará sus intereses económicos y laborales. Muchas posibilidades de que deba sacar a relucir su talento creativo, pues necesitará ganar dinero extra. Dedíquele más tiempo al amor, pero no olvide a su familia de origen.

CÁNCER
Llegó el momento de deshacerse de esa vida un tanto monótona que lleva, en la que el trabajo se ha convertido en dueño y señor todopoderoso. Recuerde que el tiempo es valioso y que puede aprovecharse disfrutando más con la familia o la pareja. A propósito, Cupido les dará buenas noticias a los nativos del signo que no tienen compromiso.

LEO
En el campo laboral, usted se destaca por ser una persona trabajadora, responsable y disciplinada, y aunque en esta semana tendrá muchísima presión por metas que no logrará alcanzar, adquirirá más experiencia y ésta en invaluable en su hoja de vida profesional. Los problemas de pareja se van solucionando poco a poco.

VIRGO
Tenga cuidado con las decisiones precipitadas. No permita que su media naranja abuse de su paciencia y tolerancia; hable con ella/él y aclare los malentendidos con argumentos sólidos. Si desea aumentar su capital, llegó el momento de explotar su habilidad para hacer buenos negocios.

LIBRA
Deje las fantasías a un lado, ponga los pies en la tierra y decídase de una vez por todas a comenzar ese trabajo que ha venido posponiendo por falta de voluntad e iniciativa. No rechace ninguna invitación que le hagan; quizás en una de esas citas encuentre al verdadero amor.

ESCORPIÓN
Si ya no se siente a gusto con su trabajo, debería desde ya buscar otro empleo que le ofrezca más felicidad, realización y progreso, junto a una remuneración más justa. Intente controlar el mal humor y su tendencia a querer tener siempre la razón; de lo contrario, perderá lo que hasta ahora ha logrado.

SAGITARIO
No se desanime si un viaje que tenía planificado se interrumpe. Aunque haga un presupuesto de sus gastos, aun así tendrá que enfrentar algunos inconvenientes derivados de daños en su casa o automóvil. La oportunidad de vivir un gran amor se presentará de una forma sorpresiva e inesperada.

CAPRICORNIO
Si piensa compartir un proyecto con alguien, es prudente que espere un poco. Aunque no esté de acuerdo con las opiniones ajenas, es conveniente que las respete y las tenga en cuenta. No derroche las ganancias que con tanto esfuerzo ha logrado conseguir. Los problemas del amor serán cosa del pasado.

ACUARIO
Los asuntos del amor marcharán por muy buen camino. No olvide que usted es el arquitecto de su propio destino y que en sus manos están el bienestar y la estabilidad. En el plano laboral tendrá que actuar con más seguridad y certeza frente a las nuevas ofertas que le hagan.

PISCIS
La estabilidad económica será su principal objetivo. ¡Buenas noticias! Los juegos de azar le traerán una grata sorpresa; arriésguese un poco y obtendrá una gruesa suma de dinero extra. Es probable que consiga un trabajo nuevo, con mejor remuneración y excelentes oportunidades de progreso.

w.eluniversal.com.co
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita mas un amuleto Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario