El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 13 y domingo 14/06 para encontrar novio,pedir deseo y planear cómo hacer dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Horoscopo sábado 13 y domingo 14/06 para encontrar novio, pedir deseo y planear cómo hacer dinero.
 Este sábado será de pedir deseos, especialmente las casamenteras, porque es el día de San Antonio de Padua.  Si eres soltera  y no has encontrado pareja (no se si funciona también para el sexo masculino, cuestión de probar), dice la tradición que debes comprar una imagen o una estampita del santo, ponerla de cabeza y dejarla así hasta que te cases.   Además se le puede pedir salud, que te ayude a conseguir lo que está extraviado, a recordar lo olvidado o, si no te gusta ponerlo de cabeza, que te ayude a encontrar pareja.


No se ve como el mejor de los días para las cuestiones de política, belleza, placeres, música, mujeres o arte.  También en este caso la recomendación es estar preparado para ir tomando decisiones en la  marcha.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo, beneficiándose con las energías que se irradian actuando con paciencia, amor, deleite y alegría. Igual el domingo.

Aunque el riesgo de sismos, incendios, golpes, peleas, choques, acciones militares, accidentes, quemaduras, cortaduras, de actuar por impulso, violentamente o groseramente es alto, así como el de tener problemas con jefes, asuntos de poder,  motores, honores, naranja o con objetos de oro, si estás conciente de lo que sucede a tu alrededor, atajas las señales y actúas a tiempo, podrás evitar que te afecten.

Mejor no participar en actividades relacionadas con deportes extremos, peligros o investigaciones. 

Propicio el día para  realizar visualizaciones para establecer como iniciar proyectos o ganar mas dinero. También para las sanaciones de la garganta, la voz, el cuello, la boca o embellecer el escote. El color el verde, la música de tambores, el elemento tierra, y el incienso miel, rosa o jazmín.

No convendrá salir a navegar, tomarse fotos, salir a beber, tener acercamientos con drogas, ir al cine o al teatro, asistir a sesiones de hipnosis ni con espiritistas principalmente si esto forma parte de tu quehacer cotidiano.  Puede haber confusiones, errores, engaños o acciones desesperadas.  Mejor no consumir bebidas alcohólicas y si te sientes solo busca compañía, seguir ideas extrañas o las sobredosis puede llevar a finales funestos, de esos que se toman con la propia mano. Peligro donde haya agua especialmente cerca de ríos.

En el trabajo no hacerse expectativas, en el amor dar sin esperar a cambio, tendencia a las rupturas y tensiones, caso que te toque lo adecuado será tomar las decisiones del caso y en la salud frugalidad.

Un día para cuidar todo lo que sirve para nutrir, desde los alimentos hasta las palabras pasando por los gestos de amor, la comprensión y el silencio que te permite escuchar a los demás y crecer con ello.   Para pensar en el poder de las palabras que puede hacer muy feliz al que las recibe o  todo lo contrario. No solo los golpes destruyen, también las palabras.   Es por esto que los sabios toltecas y muchos de los maestros recomiendan hablar impecablemente… y para que nuestras palabras sean benéficas debemos llenar de amor nuestro corazón, porque tal como nos dejó dicho Jesús, “lo que sale de tu boca refleja lo que llevas en tu corazón”...

La clave: escoger de lo bueno lo mejor.

Cierra la semana con un domingo en el que las actividades cotidianas se ven en positivo, con tendencia a que disfrutemos de los deleites de la vida, ya cercana Luna nueva la recomendación es usarlo para pensar en lo que quieres lograr en el próximo periodo.

Aumenta la tendencia a que se pierdan cosas, las repeticiones sean desfavorables y las actividades cotidianas estén llenas de misterios y secretos, poco convenientes por cierto.  Cuidado con las emociones, se podrás salir fácilmente de control.

Dice el horóscopo que estés pendiente de lo que pase a tu alrededor para darte cuenta cuando lo recomendado sea retirarte tranquilamente.  En el trabajo aceptación, en el amor evitar nuevos encuentros y en la salud descanso.

Recomienda no comenzar nada en las horas cercanas  al atardecer, mas si eres sensible a las energías y notas un vacío o un caos en el que se hace difícil entender lo que pasa  o tomar decisiones.

La clave: estar listo para decidir sin titubear pero  en estado de paz interior

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Las predicciones de la copa América las publicaré en www.horoscopias.com

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario