El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 27 al 3 de julio de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 22:03

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tu personalidad cautiva a todos, eso lo sabes, así que aprovecha este factor a tu favor para iniciar nuevas relaciones que sean provechosas para ti. Dinero: Te encuentras en un momento afortunado en cuestiones de economía. Existen muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar. Conocerás gente muy influyente. Amor: Si has cometido algún error, reconócelo, acéptalo y repáralo. Los solteros pronto recibirán una invitación muy agradable que les colocará en un camino exitoso, de amor y triunfos. Salud: Estás en un ciclo positivo de recuperación orgánica. Color de suerte: Azul. Números de poder: 21-10. Consejo Astral: Aprende de las experiencias para que actúes con discreción en el futuro y así no tengas que lamentarte posteriormente.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás viviendo una etapa feliz, diferente, no permitas que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Dinero: Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que nadie te envuelva con sus palabrerías. Lograrás concluir con éxito un proyecto. Amor: Los casados deben tener cuidado con triángulos amorosos. Los solteros no deben olvidarse de los detalles, que son los que marcan la diferencia. Salud: Disfrutarás de excelente salud si te cuidas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 31-26. Consejo Astral: Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No te preocupes por las cosas que aún debes resolver porque las soluciones llegan a tu vida de manera rápida. Sin embargo, debes moverte, hablar con tus superiores, comunicar por escrito tus proyectos y actuar con mucha firmeza. Dinero: Se mueven energías favorables en tu vida económica sobre todo si tienes que realizar algún viaje en pocos días. Amor: El romance y la aventura surgen nuevamente en tu vida. A los solteros les llegan gratas noticias con el regreso a su vida de un amor ausente. Salud: Cuida tu sistema respiratorio y no te expongas innecesariamente a la intemperie. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 92-77. Consejo Astral: Tu intuición está despierta durante este ciclo. Abre bien tus ojos a las señales a tu alrededor.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Una persona amiga, que está atravesando un momento difícil, requiere tu ayuda. Extiéndele tu mano, pero no dejes que se apoye demasiado en ti. Dinero: Tu desarrollo económico está más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo. Amor: Los casados gozan su relación libremente. Los solteros deben recordar que esos minutos que pasan junto a quienes aman no se repiten y que deben aprovecharlos y vivirlos intensamente. Salud: Si te surge alguna erupción, un enrojecimiento o mancha, no te alarmes, posiblemente sea de origen nervioso. Color de suerte: Verde. Números de poder: 59-15. Consejo Astral: Es importante que dediques tiempo a cultivar tu relación. Un gesto, un roce cariñoso y tierno, una sonrisa indican muchas veces más amor que unas palabras.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Una grata sorpresa te espera en el correo o quizás en tu casa. Anímate y lánzate a esa aventura que revolucionará totalmente tu vida. Dinero: Las influencias cósmicas son propicias. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Amor: Se avecinan momentos muy agradables en tu vida sentimental, pero ¡ojo!, ciertas personas tratarán de llenarte la cabeza con ideas negativas que debes contrarrestar. Si comentas cosas sin pensar, te verías envuelto en un lío de amores y al final el único perjudicado serías tú. Salud: Haz cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 64-48. Consejo Astral: Debes tomar las cosas que te suceden con más calma.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Habrá factores positivos que pueden ponerte frente a un viaje corto, pero muy interesante. Una persona que hace mucho no ves te causará gran alegría al darte noticias de quien menos pensabas. Dinero: Analiza bien a quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas ansiosos por vender y te empiezan a intimidar, debes sospechar algo raro. Amor: No dejes que las dudas estropeen tu presente amoroso y sentimental. Este período astral demanda más cuidado para no comprometerte con quien aún no te sientes seguro. Salud: Consume más alimentos con fibras dietéticas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 53-86. Consejo Astral: Deja atrás las actitudes pesimistas y enfrenta alegremente el día.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivadora. Aprovéchalo. No obstante, para que puedas lograr los triunfos debes proponerte superar la indecisión y actuar con la fuerza de voluntad necesaria para sacar adelante tus planes. Dinero: Recibes un dinero que suavizará tus tensiones. Buen momento para saldar deudas. El dinero se te multiplicará. Amor: Tu pareja se convertirá en tu aliada imprescindible. A los solteros Cupido les andará haciendo travesuras. Salud: Será un momento inmejorable para combatir adicciones como las del tabaco, el café y la bebida. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 88-57. Consejo Astral: La buena suerte te acompañará y conseguirás transformar tus debilidades en fortalezas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es hora de aplicar tu intuición y entusiasmo en todo lo que hagas. Vas a salir bien de tus problemas. Nada de tristezas ni lamentaciones. Dinero: Cesan las pérdidas y comenzarás una etapa en la que el dinero fluirá de manera fantástica. Aprovecha esa situación, y ahorra. Amor: Esta semana será inolvidable en el amor, en un tono positivo. Los solteros estarán en la mejor disposición para planear unas estupendas vacaciones. Salud: Cuida tu metabolismo, podrías tener algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos. Color de suerte: Gris. Números de poder: 51-11. Consejo Astral: Escucha tu voz interior. Si te sientes con inspiración para hacer algo personal que pueda ayudarte, hazlo. Te mereces lo mejor.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha al máximo la energía, debes escuchar tus intuiciones y atender más tus corazonadas que estarán muy atinadas. No te desalientes por algo que sucede de forma imprevista en tu trabajo porque te convendrá, sobre todo si es de dinero. Dinero: Vete preparando para algo muy excitante. Amor: Alguien de tu confianza te contará algo delicado acerca de su vida amorosa que podría afectarte con tu pareja. Los solteros abren su corazón a esa persona especial. Salud: La salud te envuelve de manera positiva, así que canalízala para que puedas sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 62-81. Consejo Astral: Escucha atentamente la voz de tu intuición. Todo saldrá bien.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Podrías decir cosas inconvenientes, cuida mucho tu lengua. Estás en ese tono atrevido en el que puedes hacer maravillas si concentras adecuadamente tu energía y te concentras en tu presente. Dinero: Ganarás dinero extra en una actividad en la que puedes ayudar a otros. Tendrá sus gratificaciones, tanto morales como económicas y te sentirás bien realizándola. Amor: Los casados tendrán la oportunidad de planear una noche muy divertida con su pareja. A los solteros les llegó la hora de las realidades amorosas, a disfrutarlas. Salud: Cuida tus pies y tu cabello. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 29-01. Consejo Astral: Disfruta todo lo que la vida te regala y ábrete a recibir el amor. Te lo mereces.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los astros están indicando varias cosas importantes. Van a llegar a tus oídos chismes a los cuales no deberás dar crédito. Evita emitir opiniones en asuntos de otras familias. Posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir. Dinero: La inversión está muy bien favorecida y auspiciada. Busca ofertas de trabajo y así conseguirás una entrada adicional. Lo lograrás. Amor: Los casados deben prepararse para una noche sexual intensa. No dejen que la inhibición los limite. Los solteros deben darse la oportunidad de conocer a esa persona que los quiere conquistar. Salud: La acupuntura te ayudará a relajarte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 56-88. Consejo Astral: Se activa tu inteligencia y disfrutas más del momento.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu trabajo debe ser una proyección de tu realidad. Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. Revisa tu agenda y haz todos los cambios para que te sientas recompensado en tu esfuerzo. Dinero: No te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos. Amor: Los casados deberían pensar sobre la posibilidad de un viaje romántico con su pareja. Los solteros van a excursiones donde compartirán con gente positiva. Salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 23-18. Consejo Astral: La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla, pasará por tu lado y se te escapará. No lo pierdas de vista.


w.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario