El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 7 al 13 de junio de 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

 Horoscopo semana del 7 al 13 de junio de 2015 Adriana Azzi

Aries
21 de marzo
20 de abril
Palabra clave: Intensidad MMM
Número de suerte: 241
Lucha interna. Aclara una situación con tu pareja. Una sentencia o asunto se resuelve exitosamente. Nacimientos. Oportunidades de negocio. Dinero por herencia. Suerte. Te ganas algo. Cambios. Mudanzas. Protección espiritual. Un nuevo amor. Estabilidad. Armonía. Asunto con una organización. Algo bueno llega para ti. Trabajo: Creatividad. Sé más humilde.
Te unes a extranjeros. Salud: Cuídate. Amor: Protégete de personas negativas que te vigilan. Sorpresa. Dinero. Parejas: Intenta controlar las emociones. Deja la ansiedad y ten calma en lo que deseas. Solteros: Te integras a un grupo. Hecho curioso con una iglesia a la que entras sin zapatos. Decisiones. Mujer: Evolución. Cambios y éxitos. Prosperidad. No se puede hacer siempre lo que tú pretendes. Hombre: No discutas. Te buscan para aclarar una situación. Consejo: En vez de criticar, bendice a cada persona que te rodea.
Tauro
21 de abril
20 de mayo
Palabra clave: Ver MM.
Número de suerte: 088
Cuídate de la gente negativa. Disfrutan oportunidades que son tuyas, así que pendiente. No camines demasiado. Cautela con los falsos. Alegría. El amor llega a tu vida o tendrás una reconciliación. Compra de ropa para fiesta o reunión especial. Cambio de carro. Sobrinos con embarazo. Asunto con naranjas y negocios. Trabajo: Modificaciones en lo que anhelas. Nuevos compañeros. Atención con enemigos ocultos. Salud: Mejorando. Amor: Te están esperando. Cuídate de caídas en la casa. Parejas: Firmas. Matrimonios. Nuevas fechas: consolidas una relación. Algo termina. Solteros: Compras un perfume. Viajes por paseo. Mujer: No aceptes comentarios de nadie. Te quieres ir de tu casa. Hombre: Caminos abiertos. Pon en práctica lo que haces. Nuevos tiempos para ti. Consejo: No reproches y mejora.
Géminis
21 de mayo
20 de junio
Palabra clave: Día MM
Número de suerte: 510
Debes terminar los estudios. Hijos están pendientes de ti. Viaje. Compartes con parientes. Tratos con un nuevo comerciante. Deja un empleo que no te conviene por tu salud. Nacimientos. Celebraciones. Cargas. Solucionas problemas familiares. Amigos te buscan. Cambio de moto o compra y venta. Sociedades. Trabajo: Comienzas estudios. Paga lo que debes. Inicios. Planifica lo que quieres. Salud: Dolor de espalda. Amor: Terminas una cosa y empiezas otra. Ponte de acuerdo con tu pareja y aclara una situación. Parejas: Vas a un parque con la familia. Salidas nocturnas en las que hay mucha música y alegría. Solteros: Deseas quedarte pero no puedes; te tienes que ir. Llamada importante. Mujer: Hermanos necesitan de ti. Conversaciones.  Hombre: Pagas una prenda de oro. Malestar estomacal. Consejo: Haz el bien y no mires a quien.
Cáncer
21 de junio 
22 de julio
Palabra clave: Fotografía MM
Número de suerte: 224
Pondrás un material en orden. Dinero. Ahorras para mantenerte. Lo que quieres está detenido. Alegría. No te preocuparás más por un problema familiar. Estarás feliz por asunto relacionado con una vivienda. La vida cambia para ti: mudanzas. Comienzas estudios. Mujer de cabello rubio te ayuda en lo que deseas. Compra de cauchos en oferta. Sales de noche.Trabajo: Dinero. Ventas importantes. Asumes una gran responsabilidad. Salud: Estrés. Amor: Deja el mal humor y controla el carácter, pues la gente se aleja. Caminos abiertos. Parejas: Empiezas a hacer dieta. Cambio de médico. Solteros: No te compliques, ten calma y contrólate. Busca la tranquilidad. Mujer: Modera los gastos, ya que los ingresos no son suficientes. Asunto con tarjeta de crédito. Hombre: Cuida más a tu pareja. Planes. Embarazo. Consejo: Cambia para mejor.
Leo
23 de julio
23 de agosto
Palabra clave: Plenitud MM
Número de suerte: 815
Sé agradecido y practica ejercicios de respiración. Asunto con telas de cuadros. Te vigilan. Inicios. Compra y venta. Decisiones por sopesar. Las preocupaciones te estresan, pero debes tener cuidado y pensar en ti. Hijos no colaboran contigo en la casa. Nuevas etapas e ideas. Problemas con basura en la comunidad. Trabajo: Suelta y no sufras. Pon los pies en la tierra y no te apegues a nada. Salud: Protégete de los cambios de clima. Amor: Una mujer te ayuda mucho: préstale atención. Un nuevo camino. Cambios en fecha. Parejas: Recuperas un dinero que creías perdido. Nuevas experiencias en el amor. Solteros: Olvida el pasado. Busca otras cosas y aléjate de los que están relacionados con un amor del pasado. Mujer: La rueda de la fortuna gira a tu favor. Viajes. Hombre: Estás celebrando por muchos motivos. Triunfos. Viajes cortos. Consejo: Saber esperar es un don. Utilízalo.
Virgo
24 de agosto 
23 de septiembre
Palabra clave: Claridad MM
Número de suerte: 205
Información. Conversación en el extranjero o sitio muy caliente. Viajes. Te dan un consejo. Problemas familiares se solucionan. Asunto con herencia por madre. Se abren otras puertas. Dejaste un empleo porque te viene algo mejor. Hecho curioso con un código. Compra de ropa y zapatos. Energías en lo que haces. Trabajo: Un empresario, que laboró contigo, te busca para que lo ayudes. Salud: Buena.Amor: Que cada quien asuma su responsabilidad. Te sientes estancada. Nuevos tiempos. Parejas: Alegrías y celebraciones. Ordena tu habitación. Solteros: Felicidad. Alegrías y cambios. Cuidado con la vista. Mujer: Asunto con un curso  de sexualidad. Protege tu cuerpo: estás engordando. Hombre: Sigue tu camino y aclara tu vida. Descubres algo en la casa que te molesta (o te descubren). Consejo: No permitas que te controlen.
Libra
24 de septiembre 
23 de Octubre
Palabra clave: Amor MM
Número de suerte: 202
Conocidos te buscan. Encuentros. Investigaciones. Otros rumbos. Se aclara una situación. Alegrías. Celebraciones. Cama caliente. Un hombre llamado Rodolfo o Ricardo te llama y te pide conversar. Ideas para un negocio. Debes cumplir nuevas misiones en tu vida.Trabajo: Invitaciones o rencuentros con antiguos compañeros. No los pierdas, atiende las llamadas. Salud: Malestar estomacal. Amor: Recuerdos. Aléjate de los envidiosos. Parejas: Ideas para un negocio o mudanza, cambios importantes. Solteros: Se aclara una idea en lo que quieres realizar. La rueda de la fortuna  gira para ti. Mujer: Busca tu progreso y el de tu familia. Recibes muchas bendiciones. Asunto en una iglesia. Hombre: Amor. Matrimonio para los que están en pareja. Consejo: Agradécele a la vida por todo lo que tienes.
Escorpio
24 de octubre 
22 de noviembre
Palabra clave: Logros MM
Número de suerte: 267
Disfruta más la vida. Cierra un ciclo y comienza todo lo nuevo que te ofrecen. Compras apresuradas. Un conocido, que recibió tu ayuda, vuelve para recompensarte. Buenas energías de cambios: acéptalos. Negocios. Inversiones. Madre coopera contigo. No culpes a los demás de tus errores. Encuentras a una persona especial. Modifica los malos hábitos. Trabajo: Dinero. Llega a tiempo. Modificación en los horarios. Salud: Atención con problemas respiratorios. Amor: Sustitución de vehículos. Paseos con la familia en sitio de mucho calor; alegrías. Parejas: Viajes. Una persona de poder te ayuda.  Proyectos. Solteros: Reunión con muchos hombres influyentes para apoyarte o hacerte un ofrecimiento. Mujer: Hombre llega a la puerta de tu casa u oficina y te ofrece un negocio o vivienda. Hombre: Te enfrentas a un negocio con el que no sabes qué hacer. Recuerda que si no arriesgas no pierdes ni ganas. Consejo: Ten fe y lograrás lo que ansías.
Sagitario
23 de noviembre
23 de diciembre
Palabra clave: Cambios MM
Número de suerte: 014
Participas en algo bueno y es para ti. Lo negativo sale de tu vida. Cambios. Amigos. Celebraciones. Te conectas con gente que te ayuda. Aléjate de los que solo te critican. Negocios. Debes mejorar y dejar de gastar tanto. Cuídate de trío amoroso o casados. Comida especial.Trabajo: Lo tienes todo para empezar un negocio. Salud: Hazte un examen general. Amor: Alegría. Logros. Hijos influyentes te ayudan. Parejas: Mudanzas, cambios. Cuídate de ladrones en la noche. No andes solo. Te vigilan. Solteros: La lucha sigue, pero ten calma. El tiempo de Dios es perfecto. Viajes con dinero ahorrado. Mujer: Te ofrecen una oportunidad y lo estás pensando mucho: se la darán a otro.  Hombre: Asistes a una reunión de negocios con un hombre y una mujer de poder, a los que debes escuchar con tranquilidad. Consejo: El amor hace que la vida sea espléndida.
Capricornio
24 de diciembre 
20 de enero
Palabra clave: Prosperidad MMM
Número de suerte: 007
Hay unos documentos que debes entregar; no los dejes para después. Nuevos días. Asunto con un vestido azul. Estarás pendiente de amigos con dificultades. Comienzas estudios; no aflojes. Hecho curioso en una piscina. Tendrás fuerza para afrontar un problema familiar de salud. Estarás muy motivado esta semana. Arreglos de un vehículo te preocupan.Trabajo: Ideas. Utiliza la intuición y vencerás. Tienes el poder para hacer lo que quieres. Salud: Dieta y buena alimentación. Amor: Nada se logra a la fuerza. Ten calma y decide: la vida espiritual te ayudará. Parejas: Poder. Matrimonios. Negocios. Deja de llorar.Solteros: Algo grande llega para ti en la parte económica. No dejes pasar nada, por muy pequeño que sea. Mujer: Adulto te aconseja; escúchalo. Te pagan. Viajes. Hombre: Sales de un sitio con toda la familia. Todo pasa, así que tranquilízate. Consejo: No juzgues si no quieres que te hagan lo mismo.
Acuario
21 de enero  
19 de febrero
Palabra clave: Pasión MM
Número de suerte: 195
Recibes un regalo y muchos globos: deja que suban para que pidas tus deseos. Gastos por afrontar. Cuídate del estrés. Prepárate para un viaje inesperado. Esta semana será muy positiva en el amor. Cautela con embarazo. Tendrás que ser insistente día a día hasta que logres tu objetivo. Acepta los cambios, ya que vienen éxitos. Todo se aclara. Trabajo: La estrella de la fortuna te acompaña. Todo tiene su momento y este es el tuyo. Salud: Dieta. Amor: Tristeza por ser querido que se va de tu vida. Cambios. Parejas: Cuídate de traiciones. Llega un conocido. Alegría. Solteros: Triunfos. Logros en el amor. No camines solo en la calle. Viajes. Mujer: Recibes un regalo. La vida cambia si tú quieres. Alguien del extranjero te busca. Hombre: Triunfos. El mundo está para ti en lo que deseas en este momento. Consejo: Solo Dios. Tiene algo bueno para ti.
Piscis
20 de febrero
20 de marzo
Palabra clave: Verdad MM
Número de suerte: 113
Asume tu responsabilidad y no culpes a otros de lo que te ocurre. Te consentirán en un sitio frío o lluvioso. Ten confianza en lo que haces; tú eres muy enérgico. Ámate, vienen cambios positivos. Encuentras nuevas energías con una mujer alta de cabello rizado. Un conocido te busca, pero cuidado. Trabajo: Preocupaciones, mas los caminos están abiertos para lo que quieres. Negocios prósperos. Salud: Estrés. Gripe. Amor: Cuídate de gente deshonesta. El amor se encuentra a tu lado. Parejas: Las ilusiones están por cumplirse. Hombre de poder te ayuda. Firmas. Vences a los enemigos. Solteros: Vela más por tu salud. Protección espiritual. Cambia para que todo mejore. Mujer: Cautela con lo que piensas llevar a cabo. Dinero. Hombre: Reunión familiar por conflictos. Mudanzas. Vigila a los hijos con mal carácter o conductas inapropiadas. Consejo: Dios te provee un nuevo conocimiento cada día; aprovéchalo.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario