El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana lunes 08/06 con un poco de todo:Menguante,magia,tensiones y placeres

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:44

horoscopo semana lunes 08/06 con un poco de todo:Menguante,magia,tensiones y placeres.
 Para este lunes el horóscopo nos dice que volveremos a tener un día un poco loco… e intenso. Los riesgos los mismos del fin de semana No conviene este día emprender tareas administrativas, de organización o que requieran concentración exclusiva.  Dice el horóscopo que seas cuidadoso si tienes que frecuentar montañas, canteras, construcciones, sitios altos o canchas de fútbol porque la probabilidad que te caigas o que las cosas no salgan como esperas es alta.  
Seguimos enterándonos de  cuestiones insólitas con respecto al fútbol. Tendencia a los accidentes, principalmente aéreos, a tener dificultades con la tecnología o la electricidad, a que haya rupturas, situaciones que causan alto estrés, a los cambios bruscos, a actuaciones poco comunes de la Naturaleza o de las personas. A que ocurran incendios, accidentes, choques, peleas, persecuciones, crímenes, golpes, cortaduras, quemaduras, crímenes destacados, a las acciones impulsivas, groseras o a las agresiones.  Problemas por fuertes vientos, de ausencias que destacan, para llegar a tiempo, para obedecer órdenes, para ser responsable, por irresponsabilidad o porque lo que hagas sufra devoluciones.  Además,   atentados contra la libertad, tormentas, encogimientos, dificultades para hacer que las cosas aumenten su tamaño o injusticias. Cuidado con los lazos que se establezcan este día ya que podrían quedar en nada o ser superficiales.  Luego del amanecer podremos vivir fantasías o tener hermosos sueños. La Clave: saber darle ese toque especial a tu vida, disfrutándola segundo a segundo.

El martes veremos el cuarto menguante. Para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.   Para las limpiezas tanto de  espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar meditaciones en las que dejas ir apegos o memorias. Para iniciar regímenes para adelgazar o hacer ayuno. Para planificar y organizar las próximas tareas. Las actividades cotidianas en positivo, habrá magia en el ambiente.

Se mantiene la magia el miércoles, pero viene acompañada de tensiones y riesgos por lo tanto no convendrá bajar la guardia. Establece las citas distanciadas lo suficiente una de otra porque la probabilidad de tener que enfrentar retrasos es alta. No se ve conveniente comprometerte para ir a la montaña ni para formalizar situaciones.  Destaca el fútbol.

El jueves las energías estarán a favor para realizar meditaciones en las que se busca tomar contacto con otros planos o entender lo que pasa después de esta vida. También reforzar deseos prendiendo una velita a la entidad de otros planos de tu preferencia. Termina Mercurio retrógrado.  Inicia la Copa América, pero no lo hace en el mejor de los momentos para el deporte del balompié. Estaremos pendientes del acto de inauguración para poder pronosticar el ganador.

A partir del viernes y hasta nuevo aviso, tendrán una energía especial las cuestiones que tienen que ver con opinión, documentos, viajes, acuerdos o  negociaciones, pero deberemos poner atención en lo que hagamos porque le tocará a Neptuno retrogradar.   A partir de entonces todos y mas especialmente las personas con ascendente Piscis deberán poner un poco mas de si en cada cosa que comiencen, mas que nada para evitar  confusiones, engaños o errores.  Durante la retrogradación del rey de los océanos, siempre que vayas a realizar una actividad espiritual será favorable que te protejas con alguna oración de tu preferencia o con el mantra Om Straya Path que debe ser repetido tres veces antes de iniciar lo que vayas a hacer.  Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Géminis y Virgo.

El sábado será el día de San Antonio de Padua.  Si eres soltera  y no has encontrado pareja (no se si funciona también para el sexo masculino, cuestión de probar), dice la tradición que debes comprar una imagen o una estampita del santo y ponerla de cabeza, hasta que te cases.   Este día puedes pedirle salud, que te ayude a conseguir lo que está extraviado, a recordar lo olvidado o, si no te gusta ponerlo de cabeza, que te ayude a encontrar pareja.

Cierra la semana con un domingo en el que las actividades cotidianas se ven en positivo, con tendencia a que disfrutemos de los deleites de la vida, ya cercana Luna nueva la recomendación es usarlo para pensar en lo que quieres lograr en el próximo periodo.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita mas amuleto Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario