El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 14 al 20 de junio de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás un aura atractiva, afable, ideal para presentarte en una entrevista laboral. No te detengas frente a los inconvenientes y proponte salir adelante contra viento y marea. Encuentro feliz con un familiar. Dinero: Si estás buscando ingresos extra, tendrás la oportunidad de lograrlo haciendo lo que no se te había ocurrido. Amor: Los casados tendrán un tono refrescante y alegre que les ayudará a disfrutar más su vida íntima.
Esta semana marcará para los solteros la diferencia entre el amor y la emoción. Salud: Cuida tus órganos reproductores. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 12-75. Consejo Astral: Recuerda la importancia del equilibrio porque en ese balance es donde se encuentra realmente tu tranquilidad.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Existen muy buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas. Un encuentro inesperado te causará alegría. Dinero: Tendrás un sueño premonitorio en el que surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudan a encontrar soluciones económicas. Amor: Los casados no pueden perder más tiempo agobiándose por celos. A los solteros se les avecina una etapa de sorpresas en todos los aspectos emocionales de su vida. Salud: Ten cuidado con algún tipo de desviación de tu columna como la escoliosis. Color de suerte: Verde. Números de poder: 93-71. Consejo Astral: Lo que has estado esperando se traduce en realidad y encuentras la felicidad en quien menos pensabas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Surgen nuevas opciones, oportunidades laborales que debes aprovechar, sobre todo, si estás desempleado y buscando senderos diferentes. Las incidencias cósmicas que te envuelven son formidables e inspirarán a todos los que se pongan en contacto contigo. Encausa mejor tu energía dinámica compartiendo más tiempo con tus seres queridos. Dinero: Saldrás bien de situaciones difíciles y cuando menos lo esperes recibirás un ingreso adicional. Amor: Los casados no deben limitarse frases de cariño, amor y comprensión, que es lo principal en una relación. Los solteros deben saber que su carisma personal y su sonrisa encantadora les darán la carta de triunfo en una relación nueva. Salud: Trata de bajar tu nivel de estrés, puede provocarte dolores de cabeza. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 41-60. Consejo Astral: Evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Ha llegado la hora de actuar con generosidad, perdonando y disfrutando el momento. Tu flexibilidad mental e inteligencia se pondrán a prueba. Dinero: Recuperas un dinero que dabas por perdido. Mucho cuidado con lo que firmas. Amor: Los casados se sienten algo desconfiados en estos momentos, pues hay una especie de duda sentimental dándoles vueltas en la cabeza. Los solteros recibirán una invitación a un lugar espectacular. Salud: Cuida tu piel y, sobre todo, tu cuero cabelludo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 49-28. Consejo Astral: Debes prestar más atención a tus obligaciones porque podrías estar algo distraído y olvidar un pago importante, anótalo todo bien, lleva un buen récord de tus gestiones.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Cierta situación imprevista te forzará a tomar decisiones rápidas. No te agobies. Dinero: Las gestiones que hagas para atraer la prosperidad darán resultado, lo importante es que pongas a funcionar las ideas de inmediato, sin esperar por los demás. Amor: Los casados sienten que el amor se está escapando de sus vidas, miren a su alrededor y se darán cuenta de que no es así. Los solteros están dando pasos firmes en una nueva situación sentimental. Salud: Cuidado con problemas estomacales o diarreas. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 22-55. Consejo Astral: Si estás estresado acude a lugares donde puede haber reuniones con personas que te agraden. En ellos encontrarás a quien se interesa por ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Aunque algo no te haya salido como deseas, hoy te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva relación de amistad, trabajo o una vida amorosa. Dinero: Solucionarás esa deuda atrasada poniendo tus asuntos en orden de una forma expedita. Amor: El amor es real cuando no te dejas llevar por ideas ajenas y negativas y pones tu corazón en la relación de pareja. Si tuviste un problema sentimental, los conflictos quedan atrás. Salud: No te dejes influenciar por las indicaciones de personas que no saben nada de medicina. Color de suerte: Azul. Números de poder: 26-30. Consejo Astral: No hay problema en equivocarse, la dificultad aparece cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes en tu empleo. Dinero: Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que no te involucres sentimentalmente con tus socios. Amor: Los casados están viviendo una buena etapa y no deben estropearla con peleas ni escenas de celos. Los solteros podrán dar los primeros pasos para rehacer una relación. Salud: Por mucho trabajo que tengas, no olvides hacer tus ejercicios, trotar o caminar. Color de suerte: Beige. Números de poder: 33-53. Consejo Astral: No discutas, no pelees, no critiques. Proyéctate con la elegancia que caracteriza a tu signo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Experimentas una sensación de paz y confianza interior inexplicables, que la atribuyes a la forma en que estás tomando la realidad. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Dinero: No te agobies. Recuerda que a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal. Amor: Es posible que surjan obstáculos capaces de causarte problemas. Eres muy intuitivo así que sigue tus corazonadas y no lo lamentarás. Salud: Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 42-64. Consejo Astral: No traslades automáticamente tu pasado al presente. Cada experiencia es diferente. No lo olvides.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay una alegría en tu mundo interior que se refleja en todo lo que haces y te pone en control de las situaciones que te rodean. Estás más realista y con una actitud más madura ante los problemas que surgen. Esto te dará el triunfo. Dinero: Hay muy buenas noticias para ti si hubo demoras en tus gestiones económicas. Amor: Los casados se sienten tentados a la infidelidad, tengan mucho cuidado. Los solteros deben evitar los triángulos amorosos. Salud: Cuidado con sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 48-96. Consejo Astral: Lo que hace algún tiempo era difícil ahora se muestra con un tono más asequible.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos de un compañero de trabajo o una persona envidiosa salen a la luz y entenderás muchas cosas que antes no comprendías. Dinero: La suerte en el azar está favorecida en este ciclo. Amor: Hoy podrán descubrir si su pareja les engaña o no. Los solteros se abren a nuevas experiencias. Salud: Cuida tu piel. No dejes que el sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 59-17. Consejo Astral: Las energías que imperan en tu signo te proyectan a nuevas dimensiones y te vuelven, inclusive, capaz de recuperar lo que creías perdido.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tranquilo. Aunque las cosas no estén del todo bien, tampoco están mal y podrás salir de un problema personal en tu empleo sin complicarte la vida. Dinero: Estarás algo preocupado por esa solución o respuesta legal que tarda tanto. No te impacientes, pronto se solucionará. Amor: Los casados viven intensamente lo que la vida les está ofreciendo. Los solteros disfrutan su relación, las posibilidades de dicha son ahora más altas que nunca. Salud: Si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta, hoy se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido. Color de suerte: Gris. Números de poder: 73-91. Consejo Astral: Comprenderás que ha sido mejor esperar: no tendrás que arrepentirte de una palabra dicha en un mal momento.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás empezando una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres trabajo atrasado esperando por ti. No dejes nada para mañana, de tu actitud dependerá el éxito que tengas. Dinero: Necesitarás ingresos extra para realizar una compra de la que se originarán ganancias y posibilidades de un buen desarrollo económico. Amor: Los casados vibran en el tono de la reconciliación. Si tienen pareja, disfrútenla, todo lo pasado se resuelve felizmente. Salud: Trata de descansar en tu casa o recrearte en un sitio natural. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 05-66. Consejo Astral: No permitas que el falso orgullo te separe de alguien que colabora contigo incondicionalmente. Lo lamentarías, pero sería tarde.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario