El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 8 al 14 de Junio del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Horóscopo Semanal 8 al 14 de Junio del 2015 Antonio Correia

Con la influencia de sensibilidad e interioridad de la Luna en Piscis, a partir de las 3.46 am del Lunes 8, comienza una nueva semana. Hasta las 6.43 am del Miércoles 10, podríamos expresar de manera emotiva y en muchos casos dramática, para hacernos sentir inesperadamente inmersos en una especie de pieza teatral. Cuando la Luna se pasea por el signo de los peces, sale a relucir nuestro lado más romántico, pero también surge la tendencia a exagerar, a tomarnos las cosas de manera personal y en otras oportunidades a exagerar para generar impacto o lograr lo que nos proponemos. Estando aún Mercurio en su tránsito Retrógrado, son días ideales para meditar, reflexionar e incluso apartarnos un poco para orar o reencontrarnos en medio del silencio!


El martes 9, es día de Cuarto Menguante (En Piscis, a las 11.11 am), fase ideal para soltar, dejar ir lo que no conviene, finalizar etapas que han perdido vigencia, despedir de nuestra vida relaciones, sanar tomando la iniciativa de perdonar para desprendernos de pesadas cargas, y también para desprendernos de energías tóxicas u ondas nocivas de forma, realizando una necesaria y renovadora depuración energética (personal o ambiental) (Haciendo "click" en este enlace puedes conseguir algunas sencillas recomendaciones!). Recuerda que la magia comienza cuando eres capaz de reconocer que es preciso pasar la página y en algunos casos, hasta cambiar de libro!

Luego de las 6.43 am del Miércoles 10, y hasta las 9.46 am del Viernes 12, la Luna en Aries nos impregna con su energía de impulso, brío, valentía y en esta oportunidad, en los últimos días de Mercurio Retrógrado (finaliza el 11 de Junio a las 6.04 pm para Venezuela), debemos ser especialmente cuidadosos para no hablar de más, meternos en problemas por decir lo que no debemos decir o apresurarnos demasiado al tomar decisiones, dejándonos llevar por los impulsos o el frenesí del momento. Con la Luna en Aries, queremos llegar de primeros, tener el rol protagónico y resolver los problemas con decisiones tajantes. También se elevan nuestros niveles de valentía y voluntad, disposición para hacer y en teoría, hasta el ritmo sexual!

Con la Luna en el signo de Tauro, a partir de las 9.46 am del Viernes 12, comienza un fin de semana muy interesante (libres al fin de la influencia de Mercurio Retrógrado!) e ideal para compartir con las personas que más queremos o apreciamos, conversar o sacar conclusiones con "los pies sobre la tierra" y si queremos convencer, enamorar o simplemente halagar, podemos invitar a esa persona especial a deleitarse con alguna maravillosa, aunque sea sencilla, delicia gastronómica en un ambiente acogedor, armonioso y tranquilo. Eso si, no conviene discutir, llevar la contraria o negarnos a escuchar otros puntos de vista, porque puede salir a relucir nuestro lado más terco e intransigente para complicarnos el fin de semana!


HORÓSCOPO


Aries: Podrían repetirse algunos escenarios o condiciones que no te agradan mucho. Incertidumbre o sensación de que algo sucederá que genera intranquilidad. Cambio de actitud, decisión o apariencia que resulta favorable.
Arcano El Emperador: Muestra tu voluntad, carácter y disposición para lograr lo que te has propuesto, pero evita las posiciones muy cerradas y la terquedad!
Profesional: Oportunidad o propuesta en un entorno totalmente desconocido.
Amor: Presiones o exigencias difíciles de manejar. Dificultad para expresar.

Tauro: Mejoran las energías o las condiciones luego de algunos cambios que decides hacer. Saldrá a relucir tu cara más valiente y decidida para poner algunos asuntos en orden. Alguien te evaluará o seguirá de cerca tus pasos.
Arcano La Fuerza: Haz de la fe y de la confianza en ti mismo tus mejores aliadas para seguir adelante con alegría aunque aparezcan las nubes oscuras!
Profesional: Mejoran las condiciones. Ambiente agradable para lograr metas.
Amor: Se abren algunas puertas o se da una oportunidad que deberías valorar.

Géminis: Persona que no conviene por sus malas influencias tratará de acercarse o convencerte. Recibes una propuesta o invitación inusual, responde con seguridad pensando en ti. Rival o enemigo que observa todo lo que haces.
Arcano El Ermitaño: Apártate un poco del barullo cotidiano para respirar un poco más lento y reencontrarte contigo mismo a través de la paz y el silencio!
Profesional: Manejarás en secreto una interesante propuesta que te ilusiona.
Amor: Se aleja, se aparta, se desentiende o simplemente decide ignorarte.

Cáncer: Podría afectarte la energía algo tóxica o poco armoniosa de esa persona que trata de imponer su criterio. Indecisión o titubeo que puede retrasar tu evolución. Mujer mayor que amas con malestares o preocupación.
Arcano La Sacerdotisa: Analiza lo que te inquieta o compete confiando absolutamente en tus percepciones e instintos más que en las apariencias!
Profesional: Decepción al enterarte de una respuesta o de unos resultados.
Amor: Piensa un poco más en ti, apártate para reflexionar antes de decidir.

Leo: Maneja con mucho cuidado la comunicación para asegurarte de que lo que tratas de transmitir ha sido comprendido claramente. Evita riesgos o gastos innecesarios en este momento. Incertidumbre o dudas que inquietan.
Arcano El Loco: Puedes asumir algunos riesgos, pero hazlo considerando cada uno de los factores que involucran. Recuerda tu esencia de voluntad y firmeza!
Profesional: Cambios totalmente favorables a los que debes abrirte sin miedo.
Amor: Asunto de tipo material o económico se resuelve para dar tranquilidad.

Virgo: Tendrás que trasladarte a un lugar que no conoces para completar una misión o responsabilidad asignada. Sentirás que algunos asuntos por fin avanzan de manera armoniosa. Serás capaz de manejar mejor las presiones.
Arcano La Templanza: La serenidad depende mucho más de tu disposición que de lo que ocurra o deje de ocurrir en tu entorno. La paz será poderosa aliada!
Profesional: Te sentirás algo intranquilo por lo que viene, no te desesperes.
Amor: Define las prioridad y organiza mejor tu tiempo para reducir el estrés.

Libra: Algo nace para entrar de lleno en una nueva etapa que tiene para ti maravillosas oportunidades y lecciones. Mujer madura o madre que estará a tu lado para brindarte su apoyo incondicional. Retomas estudios o un proyecto.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos de última hora podrían generar algunas condiciones desfavorables que debes manejar con paciencia y buena actitud!
Profesional: Ten paciencia porque algunos resultados demorarán en llegar.
Amor: El pasado podría seguir generando ruido si no te liberas de sus efectos.

Escorpio: Un gran sueño muy pronto se hará realidad para ti, demuestra agradecimiento por la vida junto con cada amanecer. Surge una oportunidad inesperada en otro lugar o país. Noticia que impacta relacionada con familiar.
Arcano La Emperatriz: Sabrás dar a conocer tus pensamientos y decisiones con mucha sabiduría. Serás capaz de transmitir paz y firmeza a los que te aman!
Profesional: Demostrarás que cuentas con las herramientas para dar la talla.
Amor: Oportunidad o idea que llega en buen momento. Fertilidad, embarazo.

Sagitario: Ten confianza y no te dejes llevar por las primeras impresiones o por los resultados preliminares. Tristeza o decaimiento que debes sacudirte cuanto antes. Reunión importante con abogado o con persona que te asesora.
Arcano Los Enamorados: Podrás contar con el apoyo, amor incondicional y empuje de esas personas especiales que acompañan tu recorrido por la vida!
Profesional: Alianza estratégica o acuerdo con alguien para levantar proyecto.
Amor: Debes mostrarte tal y cómo eres, sin falsas posturas. Asumes riesgo.

Capricornio: Utiliza todas las herramientas personales que te permitan tomar decisiones con serenidad y sabiduría, no te precipites. Tratarán de convencerte con argumentos trillados. Te darán instrucciones muy precisas.
Arcano El Mundo: Es necesario que seas capaz de ver un poco más allá para que puedas dar a conocer tu verdad y avanzar en medio de nuevos entornos!
Profesional: Jefe o asesor que te dará instrucciones o directrices. Hazlo bien.
Amor: Le saldrás al paso a algunas acusaciones o presunciones fuera de lugar.

Acuario: Persona con mucho poder o recursos que te ofrece ayuda o apoyo para resolver algo. Energías algo pesadas en ambiente que frecuentas que debes depurar cuanto antes. Mejoran las condiciones de manera progresiva.
Arcano La Muerte: Para entrar de lleno en nuevos escenarios y aprovechar las oportunidades que se presentan, debes cerrar el ciclo con gran determinación!
Profesional: Debes seguir adelante con mucha determinación y con disciplina.
Amor: Intuición muy aguda que te permite mantener conexiones profundas.

Piscis: Recibes una cantidad importante de dinero por una vía inusual. Persona del pasado que conoces muy bien intenta hablar contigo o hacerse sentir a través de alguien. Demostrarás tu enorme potencial y que sabes lo que haces.
Arcano El Sumo Sacerdote: De tu capacidad para escuchar atentamente lo que te expresan e interpretar las señales del universo, dependerán los resultados!
Profesional: Ha llegado el momento de tomar una decisión difícil y necesaria.
Amor: No te encierres ni te guardes lo que sientes, comunica oportunamente.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario