El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:10

Horóscopo semanal: del 1 al 7 de junio
Primer día de junio, y eso significaba movimientos en los astros. Como cada lunes Nosotras os traemos el horóscopo semanal. ¡Sigue leyendo para saber qué te deparan los astros!

Géminis:

Esta semana será complicada en el trabajo. Procura no estresarte ni perder los nervios debido a la presión laboral, ya que tu vida personal puede verse afectada. Aprovecha para pasar tus momentos libres con tu pareja y familia y relajarte.


Cáncer:

Abre bien los ojos porque se avecinan cambios en el terreno laboral. Te propondrán un nuevo proyecto de lo más atractivo: estudia bien las opciones y haz lo que tu corazón te diga. Auguramos buena suerte estos días, así que si te gusta apostar o jugar, apuesta en la lotería.

Leo:

Si la semana pasada os animamos a trabajar duro para conseguir buenos resultados en el trabajo, ha llegado la hora de notarlos. Tendrás buenas noticias en la oficina, y en el terreno personal, tu relación amorosa se verá beneficiada de ello. Tu autoestima mejorará, así que aprovecha para someterte a un tratamiento de belleza y renovar tu armario.

Virgo:

El trabajo te va bien y todo el esfuerzo que has hecho en las últimas semanas está dando sus frutos, así que aprovecha estos días para relajarte y disfrutar de la vida. Si tienes pareja, planead una escapada romántica y disfrutad de vuestro amor. Si estás soltera, reúnete con tus amigas y organizad una ladies night.

Libra:

Estate atenta a los cambios que puedan aparecer estos días. En el trabajo, te saldrá una oportunidad única, así que no te lo pienses y ve a por ello. En el terreno personal, intenta pasar más tiempo con la familia.

Escorpio:

Las solteras disfrutarán de unos primeros días de mes ajetreados. Conocerás a hombres interesantes, así que aprovecha la oportunidad que te brinde el amor. Si estás en pareja ten cuidado: te surgirá la tentación de estar con otros hombres, aunque sea de forma inconsciente.

Sagitario:

En el terreno amoroso, tú y tu pareja pasaréis por días complicados para vuestra relación. Habladlo, intentad encontrar soluciones, e intentad que no se apague la llama de la pasión. En el trabajo aparecerá gente nueva: abre bien los ojos.

Capricornio:

Es posible que pierdas a un ser conocido, así que sé fuerte. Puede ser desde un fallecimiento, o una separación, hasta que por motivos ajenos esa persona se vaya a vivir lejos de ti. En el trabajo, el ambiente se relajará respecto a la semana anterior, cosa que dará un respiro para centrarte en tu vida personal.

Acuario:

Nunca cierres la mente en cuestiones amorosas. Nunca se sabe donde puedes encontrar al hombre adecuado. Si estás soltera, aprovecha para apuntarte en talleres y clases para mejorar tus conocimientos. En el trabajo verán tu esfuerzo duro y serás recompensada.

Piscis:

Aprovecha la llegada del buen tiempo para hacer planes y socializar. No te quedes en casa, sal y aprovecha las altas temperaturas para conocer a gente nueva. Es la semana perfecta para empezar a planear tus vacaciones.

Aries:

La primera semana de junio significará una semana de mucho esfuerzo y dedicación en el trabajo. Tus compromisos laborales impedirán que puedas cuidar tu relación amorosa.

Tauro:

Estos días estarás más tierna y mimosa con tu pareja. Aprovecha para pasar más tiempo junto a él: ya sea reservando una noche de hotel romántica o saliendo de excursión por la montaña durante un fin de semana, procura que la llama de la pasión entre ambos no se apague.
ww.nosotras.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario