El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de junio
Como cada lunes, toca hacer un repaso de cómo están los astros y qué os depararán esta semana. La llegada oficial del verano trae muchas novedades, así que seguid leyendo para descubrir nuestro horóscopo semanal.

Géminis:

Tienes un asunto pendiente, relacionado con la familia, que te impide dormir con normalidad. Háblalo con tu pareja o amigos. En el trabajo, te recompensarán por tu duro esfuerzo de las últimas semanas.

Cáncer:

Semana de altibajos en el terreno emocional. Un allegado tuyo te traerá mala noticias, así que intenta que eso no afecte a tu vida laboral.

Leo:

Ten cuidado esta semana si estás emparejada. Las discusiones serán constantes y tu estado de ánimo no será el de antes. En el trabajo, pasarás una semana muy relajada, pero intenta no columpiarte.

Virgo:

Te verás involucrada en un asunto desagradable y que puede perjudicar tu vida laboral. Ten cuidado con quien haces negocios. Semana ideal para organizar reuniones familiares y con tus seres queridos. Si estás en pareja, es un buen momento para empezar a hacer planes serios de futuro.

Libra:

Abre bien los ojos, porque habrá algún compañero de trabajo que querrá perjudicarte. En el terreno personal, volverás a ver a gente del pasado: olvida las malas experiencias y abre tu corazón. Las segundas oportunidades son siempre buenas.

Escorpio:

Si estás soltera, puede que esta semana encuentres al hombre adecuado. Aprovecha el fin de semana para salir con tus amigas y pasarlo en grande: conocerás a gente nueva.

Sagitario:

Te saldrá la posibilidad de irte de viaje con tu familia, así que trabaja duro para conseguirlo. Semana relajada en la oficina, así que aprovecha para disfrutar de los buenos momentos con los tuyos. Sal a dar un paseo, visita un museo o salid a comer fuera el fin de semana.

Capricornio:

Esta semana, comienza una dieta para lucir tipo este verano. En el trabajo, tendrás varias reuniones de negocios: sé deliberante.

Acuario:

Aprovecha esta semana para relajarte y liberar estrés. En el terreno económico, intenta no malgastar dinero, ya que podrían acercarse malos tiempos. Añade muchas frutas y verduras a tu dieta, ¡que no se te olviden!

Piscis:

Buenas noticias en el trabajo: te propondrán un ascenso o nuevo proyecto con el que ganas más dinero. Este fin de semana, sal a pasear con tu familia.

Aries:

Semana complicada en casa: tendrás discusiones de pareja constantes, así que intenta relajarte y no perder los nervios. Alguien especial de tu entorno te ayudará en tus relaciones de pareja.

Tauro:

Toca decorar el hogar y adaptarlo a esta época del año. Recibirás un obsequio de un allegado tuyo, y en el trabajo vendrá gente nueva.
ww.nosotras.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario