El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 7 al 13 de junio de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás en el medio de circunstancias que te impulsarán a buscar nuevos rumbos. Sigue esa corazonada que puede indicarte lo que debes hacer en un momento determinado para iniciar un proyecto prometedor. Dinero: Los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros. Amor: Lo importante ahora es sacar a flote la relación y proponerse una vida en común. Los solteros sentirán alegría en todos los aspectos.
Salud: Podrías estarte preocupando por cosas que no son relevantes y esa situación te causaría quebrantos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 32-43. Consejo Astral: Organiza tus asuntos para que puedas dedicarte a lo que se presente sin mayores complicaciones.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Estarás proponiéndote a ti mismo cambiar algo que no está funcionando bien y encauzarte en una dirección diferente. Dinero: La organización es la clave de todo. No te agobies por pagos y gastos imprevistos. Saldrás bien de tus deudas. Amor: La felicidad toca a tus puertas, disfrútala plenamente con tu pareja. Para los solteros es el momento de compartir, de dar, de recibir y alegrarse. Salud: Puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote y mejorando tu alimentación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 62-54. Consejo Astral: No te impacientes cuando algo no salga como lo deseas, reflexiona y obra en consecuencia sin incurrir nuevamente en los mismos errores del pasado.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si has estado considerando la idea de cambiar de trabajo y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas, es hora de sacudir esa negatividad y enfrentar tu realidad con entusiasmo porque solamente así saldrás adelante. Debes pasar, con cuidado, de la reflexión a la acción. Haz todo lo que puedas para mantenerte alejado de conflictos, concéntrate en tus labores y en tus propias necesidades. Dinero: Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales. Amor: Los celos están en las estrellas y probablemente necesitarás controlarte. Ten paciencia y esto pasará. Justo en el momento en que encuentras a alguien que quieres, alguien más te quiere a ti o a la persona que te interesa. SALUD: No pospongas una visita al dentista, pues tu temor podría causarte una complicación. COLOR DE SUERTE: Gris. Números de poder: 69–44. CONSEJO ASTRAL: Visitas o encuentros familiares te reconfortarán mucho y entre todos gozarán de agradables reuniones.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Las energías del cosmos te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo. Los deseos que hasta ahora tenías, pero no habías podido ver cristalizados, se harán realidad. Dinero: Evita contraer deudas comprando cosas que realmente no te hacen falta. Amor: Situaciones del pasado ya están superadas y las separaciones son transitorias. Un amor que te provocó llanto regresa, está en ti continuar esta relación. Salud: Tu salud requiere cuidado y atención. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 79-17. Consejo Astral: Acepta las cosas tal y como son, no trates de cambiar lo que está tan arraigado, si no te conviene, deberás cortar por lo sano.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Este es el momento de las grandes decisiones y de los proyectos que se cristalizan. Confía en tus intuiciones que ahora están muy atinadas y lo que decidas hacer dará frutos que a ti mismo te sorprenderán. Dinero: Notarás cómo empiezas una onda de ascensos que asombrará a todos. Amor: Hay aspectos muy favorables que inspiran al amor y la alegría. Los solteros se sienten atractivos y conquistadores, capaces de derretir con su palabra y mirada los corazones más esquivos, vívanlo intensamente. Salud: La ansiedad es mala consejera. Si notas palpitaciones y arritmias es hora de consultar tu médico. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 53-38. Consejo Astral: Sorpresas gratas para ti. Disfrútalas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Una noticia que llega de alguien que amas te alegra e inspira. Es el tiempo adecuado para enviar solicitudes de trabajo. Las perspectivas para los desempleados son muy positivas. Dinero: Durante este período mantente muy atento porque se presentarán oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos. Amor: Los casados deben disfrutar su relación. Los solteros están en un ciclo amoroso intenso y, sobre todo, lleno de posibilidades para materializar sus sueños. Salud: Somos lo que pensamos, pero también somos lo que comemos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 95-14. Consejo Astral: Evita las precipitaciones a la hora de resolver un problema que surge a última hora, tómalo como un reto.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Comienzas una etapa de crecimiento laboral, pues tienes ideas excelentes que, una vez puestas a funcionar, te permitirán escalar una posición mejor en tu trabajo. Todo lo que tenga que ver con tu familia deberá ser prioritario. Dinero: Los ciclos planetarios están girando a tu favor, existe un movimiento económico en tu entorno que te beneficiará. Amor: Los casados deben seguir como van para no tener nada negativo que lamentar. Los solteros deben pensar muy bien las decisiones que están a punto de tomar. Salud: No hagas movimientos bruscos ni gestos impropios, pues podrías lesionarte el cuello. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 11-28. Consejo Astral: No te dejes llevar por otras personas ni permitas que tomen decisiones por ti.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Conseguirás resultados donde antes había obstáculos, y te maravillarás de la facilidad con que se resuelve una situación pendiente. Una relación amorosa empieza a consolidarse y logras superar lo que te tenía preocupado. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente el regalo que la vida te da. Dinero: Vas a contar con lo necesario para resolver tus problemas. Amor: Los casados descubren valores en su pareja que les acercan más a ella. Los solteros van a vivir una aventura de amor extraordinaria. Salud: No alteres tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 21-66. Consejo Astral: No dejes que nada ni nadie detenga tu marcha; sentirás lo imposible al alcance de tus manos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Situaciones imprevistas. No te sientas decepcionado por nada que te digan o hagan, es lección de vida. Tampoco te adelantes a los acontecimientos y espera con calma, pues los cambios constantes de una estrategia laboral o sentimental no te favorecen. Dinero: Hay buenos negocios dándote vueltas, no los desaproveches. Amor: Los casados a vivir toda la plenitud de su signo del elemento fuego. Los solteros ven que su vida interna se enriquece y se sienten capaces de disfrutar al máximo una nueva relación. Salud: Debes evitar las exageraciones al hacer tus ejercicios físicos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 05-15. Consejo Astral: Tienes la claridad mental para tomar buenas decisiones y encauzarte en el camino correcto.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

En estos momentos está envolviéndote una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de todos tus problemas laborales. En menos tiempo del que pensabas contarás con los recursos para sacar adelante tus asuntos. Dinero: Notarás un cambio favorable en cierta gestión económica que estaba paralizada. Amor: La energía amorosa que te envuelve te proyectará hacia nuevas dimensiones de cariño y respeto en tu relación. Los solteros ven consolidarse una relación. Salud: Cuida bien tu alimentación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 88 - 96. Consejo Astral: Debes descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o, simplemente, estar en silencio y relajarte más.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Algo positivo se vislumbra en tu horizonte laboral asociado con un trabajo en el extranjero o un viaje. No tomes en serio una observación malintencionada de alguien que no te quiere bien. No dejes que sus comentarios te perturben. Dinero: Se te facilita un negocio que traes entre manos. Amor: Hay un toque de pasión en tu vida amorosa. Los solteros vivirán una noche de intensidad así que no la vayan a estropear lamentándose de cosas de su pasado que no tienen por qué sacarse a relucir en el presente. Salud: Tu ansiedad tiene motivos psicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien y tendrás un mejor fin de semana. Color de suerte: Verde. Números de poder: 81-12. Consejo Astral: Sigue tus intuiciones y corazonadas y no te arrepentirás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si el empleo que tienes no está dándote los resultados que esperas, piensa en un cambio positivo. Las cosas adquieren otra dimensión en tu vida y lo que hasta ahora considerabas como un error o problema empiezas a verlo desde otro punto de vista. Dinero: Mantén buen control en tu economía porque existe la posibilidad de demoras en cobros o pagos atrasados. Amor: Los casados tratarán de hacer las cosas a su manera, y esto podría causarles problemas con la pareja. Los solteros deben tener cuidado con un triángulo amoroso. Salud: Trata de descansar en tu casa o recrearte en un sitio natural. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-90. Consejo Astral: No tendrás problemas si no actúas de una manera impetuosa.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita más un amuleto Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario