El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:45

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio

Como cada lunes, toca traeros el Horóscopo semanal para que sepáis qué os deparan los astros esta semana. Es importante estar al corriente de qué nos deparan estos días, ya que se acerca el verano, época de cambios para muchas.


Géminis:

Estate atenta porque esta semana puede que te propongan un viaje, sea a nivel profesional o personal. Una de tus amistades te sorprenderá estos días, y en el ambiente laboral, tendrás mucha suerte con tu último proyecto.

Cáncer:

Aprovecha esta semana ya que será una de las mejores de los últimos meses. En el trabajo, tu duro esfuerzo será recompensado. Aprovecha para organizar una cena romántica con tu pareja o una salida con tus amigas y vive el momento.

Leo:

Todo parece sonreírte esta semana, especialmente a partir del martes y el miércoles. Un amigo cercano a ti te dará buenas noticias, y aquello que tanto esperabas por fin llegará. ¿Qué será?

Virgo:

Tendrás buenas noticias en el campo económico. Puede que te toque la lotería, te den un ascenso o te salga la posibilidad de participar en un proyecto nuevo, por lo que más dinero en tu cuenta.

Libra:

Hora de darse un respiro del trabajo y hacer una escapada, o planear tus vacaciones. En el terreno amoroso, tu vida íntima mejorará. Si estás soltera, aprovecha para salir a conocer gente nueva, y si estás emparejada, tu relación verá cómo la llama de la pasión se intensifica. Prueba con sorpresas ardientes en la cama y vuélvelo loco.

Escorpio:

Pasarás por una semana muy buena a nivel creativo, así que no dejes de apuntar todo aquello que te pase por la cabeza. Si estás decidida a abrir un negocio o iniciar un nuevo proyecto, esta es tu semana ideal.

Sagitario:

En la oficina te recompensarán por tu reciente trabajo, y en el campo amoroso, el miércoles será el mejor día para salir a conocer gente. Aprovecha para tener citas el fin de semana.

Capricornio:

Es la mejor semana para hacer cambios. Prueba en renovar la decoración del hogar, reutilizar productos en elementos decorativos o incluso comprar muebles nuevos. Tu estado de ánimo lo agradecerá.

Acuario:

Semana de oro para los romances. Estés soltera o en pareja, disfruta de la pasión y el amor. En cuanto al trabajo, te ofrecerán un nuevo proyecto en el que participar, así que piénsatelo bien.

Piscis:

Tienes ganas de cambiar de aires. Aprovecha para pensar el destino de tus vacaciones de verano, y mientras no llegan, no dudes en cambiar un poco la decoración de tu hogar.

Aries:

Pasarás por una de tus mejores semanas, tanto a nivel amoroso como creativo. Irradiarás buen humor y alegría, y si estás soltera, a partir del miércoles sal a buscar hombres interesantes. ¡Te saldrán oportunidades!

Tauro:

Fin de semana lleno de diversión y buenos momentos. Si estás pensando en mudarte o cambiar de piso, aprovecha esta semana para buscar: encontrarás la opción perfecta.

ww.nosotras.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario