El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 05/06..para aprovechar la oportunidad d actuar como los grandes.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Horoscopo viernes 05/06..para aprovechar la oportunidad de actuar como los grandes.susana colucci
 Al menos hasta unas seis horas luego del amanecer será de cuidar para todos este viernes, pero especialmente para los ascendente Libra y Tauro, y para los signo zodiacal Cáncer de los últimos días  Después de eso tanto los ascendente antes nombrados como las cuestiones del amor, la política, la belleza, los placeres, el arte y las mujeres sentirán una mejoría con Venus feliz en el reino de Leo.


Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, aparecen un tanto deprimidas, afectadas por el exceso de autocrítica, la tendencia a sentir tristeza y a los desórdenes metabólicos que te hacen pensar que todo marcha mal en tu vida y que no tienes derecho a ser feliz.  Si te toca, el asunto no es así, la felicidad es un actitud, esa que te permite comprender que lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias y que todo tiene dos lados, por lo que siempre trae algo de positivo lo que suceda, así a nosotros nos parezca horroroso y sintamos que se acabó la esperanza.  Ser feliz depende de cómo interpretes lo que te sucede por lo tanto depende solo y exclusivamente de ti.

No conviene este día emprender tareas administrativas, de organización o que requieran concentración exclusiva.  Dice el horóscopo que seas cuidadoso si tienes que frecuentar montañas, canteras, construcciones, sitios altos o canchas de fútbol porque la probabilidad que te caigas o que las cosas no salgan como esperas es alta.   Si estás conciente de lo que ocurre a tu alrededor podrás captar las señales a tiempo y evitar que te toque alguno de los presagios.

Riesgo de aludes, retrocesos, sismos, renuncias, despidos, encarcelamientos, de fracasar, de que colapsen estructuras en especial puentes, de problemas por fuertes vientos, de ausencias que destacan, para llegar a tiempo, para obedecer órdenes, para ser responsable, por irresponsabilidad o porque lo que hagas sufra devoluciones.  También en estos casos si estás conciente de lo que ocurre a tu alrededor podrás captar las señales a tiempo y evitar que te toque alguno de los presagios. Nuevas o cambios en los asuntos del fútbol.

Será mejor llevar el día adelante de la manera mas cotidiana posible, evitando las distracciones y estando pendiente de las noticias porque  de todo puede pasar.  En especial evaluar si es preciso formalizar situaciones o adquirir compromisos, si no hay la necesidad de hacerlo déjalo para otro día.

Tendencia a los accidentes, principalmente aéreos, a tener dificultades con la tecnología o la electricidad, a que haya rupturas, situaciones que causan alto estrés, a los cambios bruscos, a actuaciones poco comunes de la Naturaleza o de las personas. Tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto será lo adecuado.

Dice el horóscopo de este viernes que tomes en cuenta que lo que esté al derecho tendrá alta probabilidad de estar al revés el sábado y viceversa,  lo que no necesariamente es negativo, porque lo que esté de cabeza  tendrá chance de ponerse de pie y lo que esté torcido de enderezarse.  Habrá quienes, si saben conjugar ambos lados de la cuestión, podrán entender mucho de su verdad interior,  centrarse en el equilibrio de los opuestos y actuar como los grandes.

Si necesitas ayuda, pídela, acudirá a ti alguien que podrá ayudarte.   Un día con un poco de todo en el que la probabilidad de que suceda algo importante es alta. 

La clave: saber aprovechar el momento propicio.  El que así lo haga recibirá suerte suficiente para los próximos ocho meses.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer para dar con la solución.

En el mes en que se celebra la primera vez que Buda impartió sus enseñanzas, el pensamiento para este viernes es:

“Si quieres conocer el pasado,
mira tu presente que es el resultado.
Si quieres conocer tu futuro
mira tu presente que es la causa”


Namaste
susana colucci

Sígueme en Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario