El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 12/06 Neptuno retrógrado Predicciones Copa América: México vs Bolivia colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horoscopo viernes 12/06 Neptuno retrógrado Predicciones Copa América: México vs Bolivia susana colucci
A partir de este viernes y hasta nuevo aviso, tendrán una energía especial las cuestiones que tienen que ver con opinión, documentos, viajes, acuerdos o  negociaciones, pero deberemos poner atención en lo que hagamos porque le tocará a Neptuno retrogradar.
A partir de entonces todos y mas especialmente las personas con ascendente Piscis, deberán poner un poco mas de si en cada cosa que comiencen, mas que nada para evitar  confusiones, engaños o errores.  Durante la retrogradación del rey de los océanos, siempre que vayas a realizar una actividad espiritual será favorable que te protejas con alguna oración de tu preferencia o con el mantra Om Straya Path que debe ser repetido tres veces antes de iniciar lo que vayas a hacer, también recomiendo que lo hagan varias veces al día los signos zodiacal Piscis que hayan nacido alrededor de los 10 primeros días del signo.  Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Géminis y Virgo y los signos zodiacal Géminis paulatinamente, según el día que hayan nacido,  mientras avanza el mes.

Luego del amanecer y dentro de las siguientes cuatro horas (mas o menos),  si notas que de repente las cosas parecieran haberse frenado, la gente ausentado o se viven situaciones confusas con dificultad para tomar decisiones, sabe que son señales que te están avisando que no debes iniciar cuestiones importantes, al menos no hasta tanto desaparezca la sensación de vacío. 

Riesgo de accidentes, sismos, fallas del servicio de luz eléctrica, comportamientos extraños de la tecnología, tormentas con rayos y truenos, problemas con vehículos de transporte aéreo, rebeliones, huelgas, rupturas, naufragios, ataques de piratas o terroristas, intoxicaciones, ahogos, explosiones, suicidios, hundimientos o actos poco comunes de multitudes o la Naturaleza.  Reacciones que te sorprenden, son raras, que causan rupturas, cambios o alteran tus  energías.  Cuidado con las ideas locas.

Aumenta la posibilidad de peleas, incendios, acciones violentas, crímenes que resaltan mas que otras veces, quemaduras, choques o cortaduras. Evita lo que es rojo, picante,  está caliente o corta.  Serenidad las acciones impulsivas no se ven convenientes.

Mientras mas alejado te mantengas de precipicios o sitios en los que puedas sufrir caídas mejor. Noticias sobre ascensores, escaleras mecánicas o grúas. 

Si te vez involucrado en una situación emocional intensa date cuenta que respiras, por lo general eso basta para tomar el control pero si no, concéntrate en: Inhalo amor, 1 2 3 4, exhalo gratitud, gracias, gracias, gracias y sonrío…

Mejor estar preparados para un día agitado o súper activo, con energías en todos los estilos. De todo puede pasar en casi todos los ámbitos, así que mejor no te distraigas, mientras mas centrado estés mayor la posibilidad que puedas aprovechar los momentos y evitar los disgustos. 

Si te encuentras ante una situación que quieres aclarar, la sugerencia es hacer memoria, seguro que en el pasado encontrarás las decisiones o los hechos que te condujeron hasta ella.   No busques solo en el pasado reciente porque hay hechos cuyas raíces pueden estar en la infancia o antes de ella. Existe una meditación regresiva que te puede ayudar a lograrlo.  Se trata de relajarte y luego poco a poco ir rememorando el día en curso, la semana anterior, el mes anterior, el año anterior, hace cinco años y así  regresar a la época en que consigas qué fue lo que hiciste que activó  los sucesos que te llevaron a estar donde estás en este momento, bendícelos, agradece y perdona de ser necesario.  Si no hallas la solución  escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Aquellos que tengan capacidades mediumnices, las verán incrementadas.

Un día para estar pendiente de las señales porque cosas importantes pueden pasar la calidad dependerá de las circunstancias de cada quien y de la forma en que interpretes lo que pasa. Recuerda: ¿Bueno o malo? No sabemos.

Luego del atardecer mejoran las energías, las que acompañan a las actividades cotidianas se tornan positivas. Pero no habrá que bajar la guardia.

La clave: si te toca decidir hazlo sin vacilaciones.

Estas noches  en el cielo nocturno poco después del atardecer podemos ser testigo de como Venus se acerca a Júpiter poco a poco, compartiendo energía de placer y poder que  hacen que los anuncios hablen de amores que se van haciendo cada vez mas intensos.

En el marco de la Copa América se juega este día el México vs Bolivia. En los horóscopos ambos países se ven débiles como países, México fuerte en lo deportivo, Bolivia no, y ambos con mediana capacidad de logro que puede mejorar en la medida que avanza el partido pero en el horóscopo de Bolivia aparece un grado de pérdida por lo que lo mas probable, astrológicamente hablando, es que gane México.




Vale la pena traer a colación este día lo que nos dejó dicho el astrólogo Villenes:

Potest qui ciens est, multus stellarum effectus advertere quandi naturram earum Noverit earum noverit: acseipsum ante illorum eventum praeparare

"Aquel que es sabio puede evitar algunos de los acontecimientos de los astros, una vez haya conocido su naturaleza y se haya preparado antes de su llegada"

Tengo montones de ejemplo que es así.  Una de las ventajas de estudiar Astrología o seguir los horóscopos es saber eso, ya que aunque todo está escrito, existen diferentes planos de energías en los que se puede materializar cada anuncio. Sabiendo lo que puede pasar y asociándolo con nuestras circunstancias, podemos ubicar los acontecimientos en la intensidad y el ámbito que mas nos convenga.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario