El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 26/06 día para amor,arte,belleza y disfrutar pareja celestial susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horoscopo viernes 26/06 día para el amor,arte,belleza y disfrutar pareja celestial susana colucci

 Presenta el horóscopo un viernes de tensiones e insólitos. Mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible. Las actividades del día a día intensas y en positivo si actúas de forma equilibrada y vives en armonía con tu entorno.  La posibilidad de alcanzar objetivos en cuestiones legales, durante viajes, en Universidad, con la religión, los sueños o filosofía es alta.  Destacan los éxitos para aquellos que sepan aprovechar las energías tomando en cuenta los riesgos que se exponen a continuación porque es en días como estos, en los que se hace mas importante practicar vivir en el ahora.  Puedes establecer la rutina de respirar concientemente cada vez que recibes un mensaje o suene el teléfono. Y cada vez que camines cuenta los pasos.


Sabe que todo pasa cuanto tiene que suceder, que las energías siempre están en movimiento y que avanzamos hacia momentos mejores, los obstáculos están siendo vencidos, aun cuando no nos demos cuenta de ello.  Un viernes para prestar atención al cuerpo (con precaución porque podemos equivocarnos al interpretar su mensaje) y a los estados de ánimo.  La tensión y el enojo crecerán descontroladamente si no logras atajar a tiempo la llama que los enciende. La recomendación es activarte desde el amor, con la certeza que es el amor el mejor calmante para los sentimientos y el cuerpo.  Para velar por el metabolismo, los niveles hormonales y el peso.  Por otro lado evitar las situaciones que te pueden producir estrés o alterar tus emociones porque practicar el autocontrol aparece cuesta arriba

Un día para el amor, el arte, la belleza y para compartir con los demás en el que si eres sensible a las energías imperantes podrás detectar el momento en el que un vacío te estará indicando que no conviene comenzar nada que quieras que se recuerde en el tiempo o que tenga un objetivo por alcanzar.  Este vacío se presenta como un sentimiento de ausencia, soledad, de calma chicha o de caos en el que cuesta tomar decisiones y reina una confusión general. 

Evita visitas a profundidades, cuevas, basureros, funerarias, casas de citas o huecos.  Riesgo de sismos,  acciones imprudentes o impulsivas, rupturas, huelgas, rebeliones, estrés, fallas de luz eléctrica, de tecnología, cambios bruscos, cese de actividades, explosiones, hundimientos, secuestros, ausencias, detenciones, dificultad para controlar las emociones, repeticiones nefastas, problemas en bancos o con el dinero ajeno.  No se ve como el mejor momento para las relaciones íntimas. Prevención, hechos impactantes pueden pasar.  Recuerda que en estos casos es mejor no correr riesgos innecesarios y estar preparados para que cualquier cosa pase.  Es esta una llamada a estar pendiente de las señales, pasa así poder aprovechar a favor lo que suceda, si te toca. No admitas distracciones vanas.

Los desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas porque se ven causando confusión, errores, retrocesos, devoluciones o engaños.

Si tienes que llegar a tiempo sal con antelación. Cuidado con los sitios altos, no es conveniente ir a montañas, tampoco correr riesgo de caídas.  Obstrucciones, restricciones, falta de responsabilidad, de orden o seriedad. Tendencia a la depresión, las pérdidas y a asumir deudas que luego sean un problema. 

No es propicio el día para formalizar situaciones ni adquirir compromisos. Renuncias, despidos, ausencias o encarcelamientos.  Además se corre el riesgo de no ver la verdad de las situaciones, vivir momentos confusos, equivocarse o tener ideas extrañas que conducen  por caminos escabrosos. Si tu actividad diaria tiene que ver con derivados del petróleo, navegación, el mar, farmacia, drogas, licorerías, atención al prójimos, hospitales, sitios de reclusión, reposo o festejos, recomienda el horóscopo que pongas mas atención que otras veces a lo que hagas y que anticipes devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Si tienes ideas extrañas o te sientes muy solo busca a quien contárselo, descarta las ideas locas.  Cuidado con lo que pueda perderse

Aquellos que se levantan al amanecer sepan que durante el día los acompañarán energías positivas, pero deberán prevenir que habrá ámbitos con riesgo de ser dejados en segundo plano o en los cuales lo que se haga no resaltará.

Luego del atardecer cambian las energías. Las actividades cotidianas se tornan negativas si te dejas vencer por la superficialidad o las emociones.  La sensibilidad a flor de piel lo que puede derivar en reacciones violentas o llantos repentinos. Si te toca la sugerencia es activar la paciencia, silenciar la mente y admirar la belleza de la creación.

La clave: Saber que las adversidades están para ser vencidas.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es   y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Viernes es día de Venus, y la diva de la noche está feliz en el reino de Leo, eso le da un toque especial a este día. Entrégate a la alegría de vivir, la felicidad está dentro de ti, cualesquiera sean las circunstancias. Luego del atardecer del lado donde “se pone” Sol podrás verla junto a Júpiter muy juntitos enviándonos su amor.

Namaste
susana colucci

Sígueme en Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario