El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingresos Planetarios del Mes de Junio 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:52

Ingresos Planetarios del Mes de Junio 2015

Hola amigos
Entramos en el sexto mes del 2015, ya ha pasado medio año practicamente,  asi que en este mes te invito a reflexionar sobre lo que realmente deseas y ver si tu foco esta puesto alli. Junio mes del hogar, la familia, las emociones.

reflexionando En Junio, tendremos que Mercurio recupera su movimiento directo, Neptuno empieza a retrogradar y Saturno en Movimiento retrogrado llega a Escorpio para traer el último aprendizaje para los de este signo hasta dentro de 29 años cuando lo vuelva a visitar. Veamos que podemos esperar este mes con los movimientos planetarios


SOL: iniciamos junio con el sol en Géminis estaremos dispersos, prevalece el movimiento, la comunicación, las noticias y los chismes. Buscamos de estar más sociables, inquietos, la curiosidad estará presente ; esto será hasta el 21 de Junio cuando el sol ingrese en Cáncer entonces la emocionalidad, la familia, el hogar, la casa, nuestras raíces serán los temas que nos interesará.

LUNA: Encontraremos la Luna Nueva en el signo de Géminis el 16 de junio a partir de las 9:37 am es el momento para hacer las peticiones de lo que deseas alcanzar. Será una luna para pedir por el incremento o mejora en tu aprendizaje, desarrollar tu poder de oratoria y comunicacional, ampliar tu inteligencia y tu lógica y para  ser más creativos  ya que estará en un signo de Aire y mutable.  Para mayor información puedes visitar en este mismo blog las peticiones de luna nueva en Géminis.

MERCURIO: planeta de la comunicación, los acuerdos comerciales, el traslados internos; lo encontramos en el signo de Géminis. Mercurio es el regente de Géminis y Virgo , es lo que llamamos en astrología domiciliado, lo que ayuda a todos los temas anteriormente señalados. Particularmente en Géminis, la comunicación toma una mayor relevancia, hay mas posibilidad de diálogo y la dispersión es aún mayor.  El 11 de Junio recupera su movimiento directo entonces será propicio para arrancar  todo aquello que postergamos , aquello en lo que aplicamos las tres “R” (revisión, reflexión, reconsideración) será el momento de Accionar. Recuerda que dos días previos o dos días después se considera estacionario y desde allí empiezan las fallas comunicacionales. Especialmente beneficiados en estudios, tratos comerciales, la utilización de todos los medios de comunicación Géminis, Libra y Acuario. Cuidado con malos entendidos Virgo, Sagitario y Piscis.

VENUS: el planeta del amor y las finanzas lo encontramos a partir del 5 de junio en el signo de Leo. Expresaremos el amor con dramatismo, viviremos nuestra propia historia televisiva de amor. Seremos ardientes, vivaces demostrando nuestro afecto. Nos gustara que el objeto de nuestro afecto luzca bien, que llame la atención.  El amor se demuestra con extravagancia,  con demostraciones públicas de afecto. Se seduce siendo generoso, sacando lo mejor tanto interna como externamente de nosotros, sobre todo esto último. Será algo si “como te vas a perder de este bombón”. Un aura de magnetismo, candor y seducción contaran los signos de Fuego:  Leo, Aries y Sagitario. Cuidado con malos entendidos, gastos superfluos y pereza los signos de Acuario, Tauro y Escorpio

MARTE:  planeta de la acción, impulsividad, conflicto y confrontación lo encontramos en Junio, en el signo de Géminis   se discutirá por  las ideas. Debatiremos y estaremos argumentativos, gastaremos energía para convencer a los demás que nuestras ideas son las correctas. Pueden existir mayor problemas con los vehículos, con los vecinos y los hermanos. Esta energía impulsa a la búsqueda de la noticia. Beneficiados con esta influencia Géminis, Libra y Acuario. Cuidado con mal carácter y arranques de rabia e intolerancia Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis. Como ven Géminis dependerá mucho de como decida usar la energía bien de forma positiva arrancando proyectos, iniciando plan de ejercicios o con arranques de ira y mal genio. Esto será hasta el 24 de Junio cuando ingrese en Cáncer, entonces el motor de nuestros impulsos será la emotividad, la familia, el hogar y nuestros seres queridos. Gastaremos energía acomodando el hogar, protegiendo nuestras raíces , se pueden dar disgustos familiares, pero ante los demás los defenderemos a capa y espada.Impulso, energía, acción, conflicto lo vivirán los signos de Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio . Deben tener cuidado con peleas, confrontaciones y accidentes Libra, Aries, Capricornio.

JÚPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en el signo de Leo  entonces para los signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario)es el momento de la buena fortuna, hay brillo, suerte, expansión. Estarán asumiendo su creatividad, la capacidad de liderazgo e inventiva. Se tendrá muy en alto la imagen cuidándola al extremo. Es importante que cuidemos la tendencia a exagerar, a sentirse sobraditos y comprometerse con más de lo que se puede los signos de Acuario, Leo y Escorpio.

SATURNO: El gran maestro, el planeta que representa el tiempo, la organización, la constancia, la construcción, la perseverancia  lo encontramos en el signo de Sagitario en el mes de Junio, con movimiento retrogrado hasta el 14 de este mes cuando llegue a los 29º grados de Escorpio, indicandole a los de este signo que este será el inicio de la prueba final a ver si entendieron la importancia de abandonar los viejos preceptos, de luchar por lo que quieres con ahínco y constancia, sí has cuidado de tus finanzas y de tu salud. Será entonces Escorpio, Tauro, Leo y Acuario que pasarán por este filtro será el momento para ellos de internalizar sobre sus miedos más profundos , de despegarse de aquello que ya no tiene vigencia, de empezar a gestar sus cambios para dar aporte a si mismo y a la sociedad donde se desenvuelven. Esto será hasta el 2 de agosto cuando inicie nuevamente su movimiento directo que lo hará cuando este a los 28º de Escorpio , momento entonces de  responsabilizarse con acciones al cambio internalizado.

URANO: El planeta de la liberación, la independencia y libertad lo encontramos directo en el signo de Aries, es propicio accionar para cambiar nuestras rutinas, sobre la  independencia,  libertad, la creatividad el permitirnos ser mas espontáneos y liberándose de cualquier atadura sobre todo Aries, Leo y Sagitario. Los peligros de ser irreverente y de asumir riesgo sin necesidad lo vivirán los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio; pueden tener toda clase de sucesos inesperados.

NEPTUNO: El planeta de los sueños, inspiración, musa, fe, intuición, confusión lo encontramos a partir del 12 de Junio en su movimiento retrogrado, en el signo de Piscis a los 9º. Aprovechemos para aplicar aplicamos las tres “R” (revisión, reflexión, reconsideración) sobre nuestros sueños, lo qué nos inspira, sobre nuestra fe en Dios y en nosotros mismos,  lo que más deseamos. Tengamos cuidado de caer en evasiones a través de los vicios, sobre todo los signos Virgo, Géminis y Sagitario. Hay que tener cuidado con intoxicaciones a través de medicinas y de agua. Confusión y dispersión aunque también con un gran toque de Intuición y misticismo:  Piscis, Cáncer y Escorpio.

PLUTON: El planeta de la crisis y las transformaciones lo encontramos en el mes de  junio con  movimiento retrogrado en el signo de Capricornio , indicando que es oportuno reflexionar sobre aquellas áreas de tu vida en la que tienes que gestionar un cambio, para que interioricemos los cierres de ciclos y nos atrevamos a cambiar al iniciar nuevamente su movimiento directo para que en ese momento podamos accionar sobre los cambios de estructura que debemos hacer cada uno en nuestras vidas , sobre todo los del signo de Capricornio, Tauro y Virgo. Será entonces, el tiempo de dejar atrás lo que pensamos que es nuestro piso, nuestra estructura, ver que esta caduco y renovarnos, resurgir de esas transformaciones profundas pero necesarias para evolucionar. Especial cuidado deben tener los signos cardinales (Libra, Aries y Cáncer), sus vidas están en procesos de cambios drástico.

Asrtrodina
https://astrodina.wordpress.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario