El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS, JUNIO 9 DE 2015. orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:55

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS, JUNIO 9 DE 2015. orlando Parra

Hora de inicio 10:43 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Piscis del elemento agua, días para depurar, sacar esas ideas o pensamientos negativos que no conducen a nada, aprender a captar lo bueno con lo malo, lo perfecto con lo imperfecto y lo bello con lo feo. A veces cuando prestamos un servicio social u humanitario a quien lo necesite permite liberarse de dolores o cargas interiores, que nos agobian.

 Del 10 al 12 de junio la luna ingresa al signo de Aries, días para ser directos y sinceros en lo que digamos, aceptar el apoyo de la familia ello cuanta para nuestros propósitos y proyectos, además de ser inventivos, creativos, si todo lo hacemos con humor, tranquilidad y felicidad nos saldrá bien, si es necesario arriésguese y rompa ciertas reglas, vivir el presente y dejar el pasado.


El 11 de junio  Mercurio se pone directo en Géminis terminado su retrogradación, y allí estará en  este signo hasta el 9 de julio que ingresa al signo de Cáncer, permitiendo  que la mente este más rápida y  fluida en lo que digas, adema de estar mas consciente de lo que se   hace, hay más claridad.

El 12 de junio Neptuno que se encuentra en tránsito lento, por el signo de Piscis, se pone retrogrado, y así estará hasta el 17 de noviembre del año en curso, muchas actividades se hacen más lentas sobre todo la inspiración artística, la sensibilidad se prestara para confusión, es indicado para hacer reflexión, armonizar  nuestra vida interior, para que nos centremos en nosotros y no seguir  con la tendencia a evadir o a escaparnos o manteniéndonos al margen de lo que nos suceda. Días donde el retiro y la soledad nos hacen volver a centrar y así purificar el smog psíquico que hemos absorbido y acumulado durante la interacción con otros.

Del 12 al 14 de junio la luna ingresa al signo de Tauro, Abra la actitud para resolver los problemas mentales y económicos, financieros pero hay que ser cuidadoso, centrados y poner atención a su manejo. Nuestra estabilidad emocional servirá para calmar a otras personas que son más volátiles y duales. Con el dinero así parezca que tienes los bolsillos llenos no es momento para despilfarrarlo.

Del 14 al 15 de junio la luna ingresa al signo de Géminis, No estamos para lagrimas y rabietas eso no le interesa a nadie de nuestro entorno antes los incomodamos. En lo afectivo y el trabajo hay que ser aterrizados, concentrados, no es momento para evadir nuestra responsabilidad, busquen la solución a sus dilemas. Ámense, acéptense como son estímense y disfruten de lo que llega y tenemos a la mano. El dinero se puede si se sabe estirarlo.

El 15 de junio, Saturno  que esta retrogrado en Sagitario, del elemento fuego, se regresa al signo de Escorpio, del elemento agua y allí estará hasta el 1 de agosto del año en curso, que se pone directo en este signo, hasta el 18 de septiembre, que regresa a seguir su tránsito por el signo de Sagitario. Saturno volverá a visitar a  Escorpio, el 12 de noviembre del año 2041.

Saturno, el maestro, el educador, el padre que nos guía o enseña, a punta de pruebas, acomodos, ajustes, a ser ordenados, centrados, serios, equilibrados en nuestros asuntos y deberes cotidianos, en estos tres meses termina  de dar lecciones o enseñanzas al signo de Escorpio, y donde lo tengamos en la carta natal en su cúspide, allí estará marcada su influencia. Muchos aspectos estarán marcados o tienen que ver con los cambios radicales y trasformadores a nivel interno y externo, el dominio de la intimidad, el compartir y los bienes comunes, a nivel material acomodos en el manejo del dinero del conyugue o de socios comerciales, deudas bancarias, impuestos,  a nivel emocional definir asuntos de separaciones y divorcios, Procesos judiciales sin nunca acabar.

Allí donde este Saturno, es donde  debemos poner las cosas en oreden,ser perseverantes, tener temple y diplomacia para superar todo tipo de dificultad hasta obtener el triunfo. A veces por temor, miedo o vulnerabilidad, o vacilación y no ponernos aprueba esperando lo peor no actuamos.

Como una guía somera no personalizada para los signos y ascendentes del zodiaco, tenemos:

Aries: Manejar las dificultades en el dominio de la intimidad, la rabia, los celos, la envidia, las pasiones de naturaleza primitiva e instintiva, el compartir y los bienes comunes.

Tauro: Superar el miedo, la vulnerabilidad, que  exige el compromiso en una relación de pareja, en lo jurídico lo mejor es pactar  en  los procesos judiciales ya que serán muy largos.

Géminis: No ser maniático de la salud, pero si desean hacer algo háganlo no se  refrenarse, ya que si no se desfoga la energía acumulada de la ira, rabia afectara la salud en muchos aspectos. Persevere en sus tratamientos médicos.

Cáncer: En relación a la vida afectiva, social, creativa, tendencia a ser vacilante, temeroso y cauteloso, con tendencia  a retirarse de la vida social, y divertirse es un trabajo muy duro.

Leo: Las obligaciones, responsabilidades con los suyos, limitan la libertad y sobre todo el manejo con personas mayores, temor para consolidar un hogar.

Virgo: Tendencia a pensamientos o ideas negativas, perdidas de correos, problemas con hermanos y familiares, obstáculos y demoras en viajes.

Libra: Saber manejar sus inversiones, negocios, gastos, perdidas o demoras en pagos, tomar conciencia del ahorro.

Escorpio: Periodo para que madure en lo personal, Cuidarse del cansancio físico, del miedo a emprender actividades, tendencia al retiro.

Sagitario: Cuidarse de sus enemigos ocultos familia, trabajo, calle, los fracasos y perdidas  lo aterrizan, Soledad, melancolía, depresión.

Capricornio: Menos sociable y poco comunicativo, tendencia a la soledad y el retiro. Perseverar y cambiar la tónica.

Acuario: Iniciativas con   retrasos, obstáculos, demoras, pérdidas económicas  en su vida pública y profesional. Temple, perseverar, replantear para salir adelante.

Piscis: Demoras complicaciones para realizar viajes largos, tramites en universidades, problemas en el exterior y con cuñados.

El sol continúa su recorrido por el signo de Géminis del elemento aire, es una semana donde debemos aprovechar la energía, el vigor y la intrepidez reinante, para hacer realidad sueños y aspiraciones y no para dejarlas allí en nuestro escritorio o en el papel. Si somos metódicos y precavidos resolveremos las contradicciones que se nos presenten con otros, ello ayudara armonizar y pactar con los demás.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario