El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana del 7 de junio Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Predicciones de la semana del 7 de junio Alejandra Aristeguieta

Nuestra astróloga te trae algunas recomendaciones para iniciar la semana. Descubre qué dicen las cartas del tarot según tu signo
astros


Aries: Tendrá enfoque hacia su trabajo y además se le ocurren buenas ideas. Hacer alguna actividad donde pueda expresar su creatividad será gratificante. Tenga disciplinada con el deporte. Recuerda ser muy reservado con tus asuntos personales. Viaje.


Tauro: La energía en su entorno laboral mejora y percibe a los demás menos superficiales, esto es debido a que has aprendido a no aferrarte y frustrarte por cualquier comentario. Varia la dieta. Aclara los sentimientos. Evita acostarte tan tarde, descansa.

Géminis: Se expresa con confianza y sus relaciones son estables y armoniosas. Alguien que respetas te brinda consejo. Revisa los cauchos del carro. Evite limitarse respecto a sus sentimientos es momento de expresarte. Comparte con los amigos. Bebe agua.

Cáncer: Es momento de culminar y de iniciar ciclos nuevos. Busque relacionarse con personas que le brindan armonía y paz. Comienza a ver respuestas afirmativas sobre proyecto deseado. Utilice el calzado indicado para actividad física. Bebe agua de coco.

Leo: Es momento de tomarse las cosas con calma y evitar pensamientos que le crean ansiedad. Negocio que necesita asesoría legal. Realiza ejercicio con  la pareja la pasarán muy bien. Revisa los cauchos del carro. Purifica el hogar con incienso de coco.

Virgo: Se encuentra confiado y con madurez  proyectando una buena comunicación en el area profesional. Su aptitud es positiva hacia el servicio y es más sensible a las necesidades de los demás. Con los sentimientos sea muy sincero. Bebe jugos naturales.

Libra: Recuerda tener orden y programar los días para realizar diligencias personales. Familiar que tiene contactos comerciales propone negocio, es estable. Mejora la salud. Llama a esa persona que te agrada. Evite tener contacto con gente negativa.

Escorpio: Cuando esté en una reunión de negocio, concéntrate y olvídate del celular puede pasar por alto hacer ciertas preguntas. Observa cómo te has venido alimentando. Compras algo para la casa. Haz ejercicio al aire libre. Tendrás estabilidad emocional.

Sagitario: Es un buen momento para presentar sus puntos de vista ya que será escuchado y obtiene los cambios que desea. Aunque tenga tantas cosas por hacer no descuide su apariencia personal. Vas al dentista. Necesita aclarar duda por lado de estudio.

Capricornio: Durante esta semana dedícate a resolver asuntos pendientes. Limpia y ordena la habitación. Presta atención a las necesidades de la pareja. Respecto a los estudios debes concentrarte para obtener el éxito. Un familiar necesita de su apoyo.

Acuario: Vas a estar mentalmente alerta y claro, y tu habilidad para comprender nuevos conceptos es sobresaliente. Sentirá deseo de iniciar estudio. Las nuevas amistades son positivas. Conviene limpieza de cutis. Se firme respecto a sus decisiones.

Piscis: Tendrás muy buena disposición y va a estar activo con tus responsabilidades. Viaje con pareja agradable. Hazle mantenimiento al carro. El trámite legal que te tenía ansioso se resuelve. Compra plantas para la casa. Lleva la mascota al veterinario.
http://analitica.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita mas amuleto Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario