El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones @meredith976 Meredith Montero: Limpieza para Venezuela y sus ciudadanos

Published by Buscador under on 23:32

Predicciones @meredith976 Meredith Montero: Limpieza para Venezuela y sus ciudadanos


Como cada semana, Meredith Montero nos trae sus predicciones para Venezuela. Esta vez indica que las cartas abren con una limpieza para el país y sus ciudadanos a través del péndulo

Muchas almas extras,se limpiaron las energías de personas tóxicas, bloqueos e interferencias en relación con hacer resistencia a los cambios .


Niveles de consciencia muy pero muy bajos para Venezuela y sus ciudadanos. Se pidió asistencia de luz para subir al nivel más alto de consciencia de luz y prosperidad.

-Bloqueos diversos tales como : conflictos en contra del tiempo (nos sentimos estacionarios),lentitud en todos los procesos.Por eso se hizo limpieza de Prejuicios y percepciones de cualquier naturaleza que impidan nuestra sintonización con el Yo Superior para accionar los cambios en Venezuela.

-También se limpiaron bloqueos a niveles superiores, desconexión con la energía Divina; nos están mandando a evolucionar y estamos negados a nivel consciente ,hay miedos en la mente consciente, desamparo, frustración, culpa, odio, odio a Dios,programas como la crueldad, el resentimiento, el rechazo y la negatividad, comenzaron a ser barridos de nuestras mentes. Se pidió que todos esos programas negativos se limpiarán en un 100 % de la mente del colectivo.

Igualmente se hizo limpieza de los programas conscientes de miedo y desamparo para los líderes.

Reprogramamos en positivo para Venezuela y sus ciudadanos : sabiduría, tolerancia, confianza, convencimiento, éxito, fortaleza, perdón, fe, entusiasmo, auto-perdón, comenzar a concientizar que hemos cometido errores y ya debemos seguir adelante, por ende se activó la resistencia, la esperanza, la justicia y el amor a la vida en esta tierra, la alegría, la hermandad y la democracia.

-Se volvió a limpiar el mal funcionamiento de la energía del tiempo y el espacio: otra vez sale el conflicto con el tiempo. Sentimos mucha pesadez a nivel físico y energético, es importante liberar todas esas energías tan densas que tenemos encimas, es necesario tomar baños de agua con alcanfor o usar aceite de alcanfor en la nuca, pies y cabeza. En la terapia se hizo esta oración para limpiar y liberar todas las cruces, los karmas, que se viene arrastrando en Venezuela :

"Yo me libero de todo tipo de bloqueo, karma , perturbación , interferencia y lucíos prejuicios que impidan nuestra comunicación con Dios.Desde este momento nos conectamos con luz blanca y rápida que vibrando a miles de ciclos por segundo disuelven toda cruz, karma, maldición, que exista aquí.Ahora sólo las vibraciones más altas pueden atravesar ."

-Hubo que activar programas que teníamos antes de la creación de este proceso: hace 13 años, (el pensamiento que teníamos en esa época. ) Hay que activar la integridad como venezolanos. Eso habla también de estar unidos. Recuperar los valores. Vamos a integrarnos al nivel más alto y de mayor de consciencia Universal. Pedimos a Yo superior Que los líderes que lleguen sean íntegros y capaces. Que cada uno de nosotros tengamos esa integridad moral que necesitamos para el cambio. Que se suba el nivel de consciencia en nuestros hogares y lugares de trabajo. Que todo sea elevado y nos lleve de la mano de Dios. Que todo esté perfecto equilibrio y armonía.

Luego revisando las cartas de manera muy rápida, se marcaron estas energías:
Cuidado con Patricia Ceballos , Valentina Quintero o cualquier otra mujer que se enfrenté a militares,porque hay problemas con justicia , detención y cárcel por que se tomarán el caso de manera personal.Las cartas hablan de venganza en contra de mujeres .

La figura de poder, está también sintiendo energéticamente estos momentos de cambio que le van a crear cualquier cantidad de problemas políticos y personales. Aunque a muchos no les guste o les cueste creer ese Señor tiene una conexión espiritual altísima, según lo que marcan las cartas del Tarot, por eso será uno de los afectados con toda esta carga energética que tenemos en nuestro país.A
( Que la haya utilizado para cosas negativas, es otra cosa) Tiene un conflicto entre el bien y el mal. Esos cambios le van a afectar y puede empezar a sufrir una fuerte enfermedad.

Para Leopoldo López,las cartas marcan un cambio de justicia, un cambio de planes pero en negativo. Cuidado con el señor Leopoldo López y traiciones, cuidado con Traiciones, lo que le ronde por la cabeza créalo, desconfíe ,hágalo. Cuidado con algún daño en el cerebro .No me gustan sus cartas. En vez de ayudarlo le tratarán de dar una estocada y él está bastante débil.Oración y protección para el.

Llegan otras mujeres que se cortaran el Cabello ,luego ponen una banda y participan en redacción y firma importante .La redacción de este escrito es el que traerá el cambio y la transformación de Venezuela.

Todo lo que ahora venimos arrastrando ,lo vamos a quitar de encima y las cargas que traíamos las vamos a utilizar como herramientas para podernos enfrentar a lo que tanto hemos esperado. Es cuestión de tiempo pero no traten de acelerarlo porque vamos a hacernos un harakiri.

Esperen 2 semanas, NO ES MOMENTO DE SACRIFICIOS ni movimientos,porque entonces todo va a salir al revés.

Sale la carta de El AVE FÉNIX: la transformación luego de las ceniza.
@meredith976

Fuente: MeredithMontero
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario