El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Virginia Escobar:Se están jugando el todo por el todo Wiccareencarnada

Published by Buscador under , on 0:13

Predicciones Virginia Escobar:Se están jugando el todo por el todo  Wiccareencarnada


La tarotista Virginia Escobar compartió las predicciones que realiza cada semana. Habla de desastres económicos, estancamiento y escasez. De futuros problemas con los elementos de la naturaleza.

Abren las cartas diciendo: “Aparece entonces… Una intervención del destino” La fortuna cambia, es cuando el destino mueve la rueda para agilizar los cambios. Lamentablemente estos cambios no son buenos, pero nos llevarán de forma obligada a tomar nuevos caminos.


En el territorio nacional se abandonarán muchas cosas, inclusive lo espiritual debido a las alteraciones dentro del país. Las cartas hablan de momentos difíciles provocadas por ese “Algo” que llaman destino, que de más está aclarar que por ahora aparece bastante incierto.

En el corazón de los Venezolanos aparece un rechazo abierto hacia las autoridades venezolanas y figuras del gobierno. Lo ven infértil e incapaz de solucionar su día a día. Es momento de aclarar que si existen “Revolucionarios” que son capaces de dar el todo por su revolución, puesto que no tienen otra salida, en otra realidad serían nada, perseguidos o presos. Para ellos no hay futuro fuera de esta realidad, por eso se están jugando el todo por el todo.

Aparece la Doncella del Lago, pero invertida, esto nos habla de desastres o malas noticias con cualquiera de los elementales, principalmente del agua. Dice así: “Fuerzas poderosas traerán una nueva realidad y dejara a su paso autocompasión”

Las promesas falsas generarán una nueva realidad, pero la misma será inestable, confuso y hasta desagradable. Las cartas dicen que es el momento de apartarse o de cesar acciones, puesto que no está en nuestras manos un cambio y estaremos propensos a cometer errores.

Aparece en las cartas un periodo de estancamiento o pobreza extrema, en el cual la falta de progreso será la constante.

A pesar de los distanciamientos dentro del gobierno, las elecciones parlamentarias tendrán fecha, pero por ahora sólo tendrán eso, aun no aparecen como un hecho a futuro. Prefiero dejarlo en… ya veremos.

Las cartas hablan de una nueva oportunidad en medio de muchas alteraciones.

Las mujeres: S ven envueltas en problemas y aplazamientos, comienzan a fallarles las energías, llegará el momento en que se sientan a la deriva. Necesitan limpiarse energéticamente para poder continuar. En este punto recomiendo oración para ellas, sobre todo rezar a la Madre.

Lo que más me preocupa siguen siendo los “Tratos engañosos” que dejan por fuera los intereses de los venezolanos, puesto que solo buscan el poder o los beneficios que puedan obtener. Las cartas hablan mucho de esto y dicen que de ahí surgirán cambios, porque serán la herramienta que utilice el destino para cambiar una realidad, el principio no será igual al final. En ninguna de sus etapas será lo que deseamos, pero será lo que Venezuela necesita.

Pasarán muchas lunas antes de que podamos entender esta afirmación.

Fuente: Wiccareencarnada   
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario