El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conocé tu horóscopo de julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

Conocé tu horóscopo de julio


Sigue Júpiter desde Leo bendiciendo los signos de fuego y de aire (Leo, Sagitario, Aries, Libra, Géminis y Acuario). En Leo también va a estar Venus otorgándonos a todos, pero sobre todo a estos signos carisma, sutilidad y encanto. Los de tierra y agua igual no nos quedamos atrás: con la Luna en Virgo, vamos a estar ordenando a lo loco todo. Suena más aburrido, pero ¡cada tanto es necesario! La Luna en Virgo, que sabe ver el orden que hay por debajo de lo que aparece, nos va a dar acceso a este ver/saber que va a estar exaltado para todos. Las señales van a ser muy claras sobre adónde ir y dónde es mejor no asomar ni las narices.


CÁNCER


Cáncer es la energía que contiene, que está atenta a lo que sucede en lo más íntimo de cada ser humano. Cáncer participa activamente en el proceso de crecimiento de toda expresión viviente. De hecho, esa es una de las tareas más profundas de este signo, que sabe muy bien cómo cobijarnos cuando estamos vulnerables. Pero no saben soltarnos cuando ya estamos listas para salir del hueco protector. Su energía teje el nido que necesitamos para fortalecer los aspectos cartilaginosos de nuestra estructura a todo nivel. Para el hemisferio en el que vivimos, es buenísimo porque llegar a una casa canceriana entre junio y agosto es lo ideal. Pero atenti porque, igual que los cangrejos, ¡tienen pinzas listas para hacerte difícil retirarte si te hartás de tanto cuidado!

Tus planetas este mes

Con Venus en tu casa dos, vas a resaltar tu belleza, darle rienda suelta a tu veta creativa, darte gustos de esos que te das pocas veces.

Dónde tomar acción

Levanta vuelo y adquiere estructura un proyecto que venías "pensando" y al que le dabas poca chance de concreción. No va a ser todo lo fantástico que imaginabas, pero ¡te va a traer resultados económicos a favor!

Amor

Noches buenas, buen vino y amor del mejor.

Tu aliado

Libra te ayuda a descubrir un aspecto tuyo que todavía no conocías.

ARIES

Tus planetas este mes

Ponete cómoda y meté las manos en vericuetos familiares que tenés postergados: esta es la oportunidad. Vas a estar pudiendo entender y cicatrizar heridas que todavía están sin cascarita.

Dónde tomar acción

Cambia el clima en tu trabajo. Nuevas relaciones laborales le dan frescura a tu actividad de todos los días.

Amor

Romanticismo, luces bajas, una performance en el amor que da para pasarla bomba. A los rollos de tu mente, no les des cabida.

Tu aliado

Buscá a Géminis, tiene lo que necesitás.

TAURO

Tus planetas este mes

Muchas actividades a la vez y dudas y contradicciones frente a propuestas diferentes. Un barullo que puede dejarte un poco mareada.

Dónde tomar acción

La comunicación, a tu favor. Es el momento de darte a conocer. Concertá entrevistas, mandá currículums. Llegan respuestas laborales inimaginables.

Amor

Vos con vos misma en un proceso de quererte y respetarte genuinamente. Esto hace que tu amor también lo haga, y como nunca.

Tu aliado

Capricornio está de tu lado.

GÉMINIS

Tus planetas este mes

Marte te va a dejar direccionada y activa. Cuaderno y lápiz en mano para anotar ideas que van a ser fundamento de proyectos grosos.

Dónde tomar acción

En casa, cambios gigantes que van a dar cuenta del estirón de conciencia que estás dando. Cuando cambiás genuinamente, tu lugar de pertenencia también lo hace.

Amor

Escuchá y estate atenta. "El decir" de tu pareja va a revelar lo que está oculto debajo de su máscara.

Tu aliado

Sagitario pone la flecha de su conocimiento a tu servicio.

LEO

Tus planetas este mes

Elegí bien con quiénes estar porque no vas a tener mucho filtro del entorno. Buscá espacios de silencio y soledad.

Dónde tomar acción

Del 18 en adelante, un paso jugado que no tiene vuelta atrás y que va a marcar a nivel profesional un antes y un después.

Amor

Te van a mirar, te van a elegir, te van a hacer más de una propuesta. Y vos, encantada con el hecho de encantar. Ojo, no confundas ni te confundas.

Tu aliado

Sagitario te da pautas que te aclaran y te tranquilizan.

VIRGO

Tus planetas este mes

Increíble y mágica experiencia neptuniana. Se abre la puerta de acceso a tu espiritualidad. Descubrís cómo la emoción es el vehículo entre el pensamiento y la realidad.

Dónde tomar acción

La economía y temas de herencias y legados se vuelven asuntos de Estado este mes.

Amor

"Amor del pasado toca timbre", podría ser el título de este ítem para vos: viene para quedarse o irse del todo. O para que le pongas un definitivo punto final.

Tu aliado

Tauro te ayuda a organizar el caos.

LIBRA

Tus planetas este mes

Marte en nueve trae un viaje corto pero intenso con amigos. No te lo pierdas, hay mucho para aprender de esta experiencia.

Dónde tomar acción

Un reconocimiento laboral fabuloso. Excelente etapa, aprovechá y dale con todo a eso que no te atreviste a hacer antes.

Amor

La amistad va a ser tan fuerte con tu pareja como el magnetismo y el deseo. Los planetas cuadran perfecto para que estés de maravillas con tu amor.

Tu aliado

Escorpio, un acelerador de emociones.

ESCORPIO

Tus planetas este mes

Marte va a potenciar tu energía escorpiana. Usá este combo como combustible para generar cosas nuevas y no te guardes los enojos.

Dónde tomar acción

Cosas maravillosas van a suceder en tu trabajo si estás en el lugar adecuado. Si no lo estás, es tiempo de soltar y volar hacia nuevos horizontes. ¡No te duermas!

Amor

Con tu pareja, hacia un punto de encuentro aún más profundo y más jugado. El amor es el vehículo que te lleva a ir por más en tu evolución.

Tu aliado

La magia de Piscis te va a dar el brebaje perfecto.

SAGITARIO

Tus planetas este mes

Con tu Sol en la casa ocho, vas a tener indicadores de cómo lo que está sucediendo en tu vida diaria es un reflejo de tu más privado mundo interno. Estate atenta.

Dónde tomar acción

Personas inteligentes te ofrecen hacer negocios prósperos con buenas posibilidades.

Amor

La guerra de los Rose es una opción, La fuerza del deseo es otra, y no se me ocurren más películas, con esto quiero decirte que en el amor es a todo o nada.

Tu aliado

Leo llega a tu corazón.

CAPRICORNIO

Tus planetas este mes

Plutón viene llevándote de viaje a tus parajes más profundos. El contacto a fondo con lo más esencial está siendo el gran tema de estos tiempos para vos.

Dónde tomar acción

Reactivación laboral y sorpresas. Una propuesta laboral le va a dar un plus interesante a tu economía y, además de todo, te va a encantar.

Amor

Con tu amor, un circuito de sintonía tan profundo hace que hasta en las diferencias más insalvables puedas relajarte y disfrutar.

Tu aliado

Piscis te sabe.

ACUARIO

Tus planetas este mes

Venus y la Luna te van a llevar a meterte muy a fondo en cualquier tipo de intercambio con otros.

Dónde tomar acción

Más autoridad. Llega una propuesta de trabajo que implica el riesgo de no tener jefe en quien apañarte.

Amor

Aunque parezca una contradicción: con los pies en la tierra, vas a estar experimentando una situación afectiva ideal... Pero ojo, solo lo real te va a hacer volar.

Tu aliado

Confiá en Aries.

PISCIS

Tus planetas este mes

Júpiter sigue haciendo punta en tu trabajo trayendo éxito, estabilidad y productividad. Además, una propuesta FABULOSA que está gestionándose ya para materializarse a partir del invierno.

Dónde tomar acción

En tu hogar, más definición. No te calles, no postergues decisiones.

Amor

Todo lo que siempre imaginaste. Con tu amor, ganas de compartir todo y más.

Tu aliado

Con Capricornio, diversión y encuentros de esos que te dejan saboreando rico

Fuente Revista Ohlala
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario