El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy Jueves 30 Julio 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:46

Horóscopo de Hoy Jueves 30 Julio 2015 dinero y amor.
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Vivirás una especie de bloqueo emocional que dificultará tus relaciones amorosas. En el trabajo, tendrás que reorganizarte y planificar tus tareas de otra manera para optimizar los resultados. Estás muy alterado y acelerado en tu vida: haz yoga o natación para relajarte y procura hacer todo con más calma y conciencia.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga y cualquier actividad que te ayude a relajarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el terreno afectivo, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovechar esta racha de suerte y disfruta del momento sin analizar tanto el futuro. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga y emprender nuevas actividades.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar o pasea por una zona verde para respirar aire puro.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, deberías tratar de no analizar todo tan exhaustivamente y dejarte llevar más por tus deseos y sentimientos. En el trabajo, si buscas la perfección en todas las tareas, no lograrás realizarlas con eficiencia. El caos exterior afecta al equilibrio interior: procura mantener todo en orden y vivir con disciplina y coraje.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura compartir momentos divertidos y agradables con tus amigos: necesitas desconectar del trabajo y rodearte de gente divertida. Tu trabajo y tu economía están bajo control: relájate, disfruta de tu tiempo libre y haz algo que rompa con la monotonía. Te sentirás más alegre y feliz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, la armonía seguirá estando presente en tus relaciones afectivas. En el trabajo, recibirás buenas noticias que llenarán de energía y fuerza durante tu jornada laboral. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no te desquites con tu pareja. En el trabajo, te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que vas a desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes con crema.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y reúnete con ellos. Controla tus gastos si no quieres sentirte culpable cuando debas dar explicaciones a tu familia por tus problemas económicos. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El amor tiene hoy todo el protagonismo: te sentirás eufórico al ver que tu relación comienza a avanzar por un buen camino. En el trabajo, deberás priorizar tareas para poder cumplir con tus objetivos y responsabilidades. Tu salud podría resentirse si no disminuyes el consumo de grasas saturadas y de alimentos con gran cantidad de conservantes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, atraviesas un buen momento para cambiar de actitud y hacer un nuevo pacto de amor con tu pareja. Tu economía es bastante estable: sigue siendo prudente para evitar problemas de solvencia en el futuro. Te sentirás algo débil por unos fuertes dolores estomacales: evita las comidas pesadas y el alcohol.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

 
 Conjución astral que cambiara totalmente tu destino videncia gratuita Tara

PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 No dejes que el azar decida tu suerte Maria solicite videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario