El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 13 julio 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo de la Luna semana de 13 julio 2015
       Dolores


Tu satélite preferido, la Luna, estará el lunes en tránsito en la Constelación de Géminis y movilizará los recursos de cada quien para ir por delante y estrechar los lazos amistosos en equidad. Es el momento para consagrarte a tus próximos. ¡Martes, a medio día, la Luna transitará en Cáncer y beneficiará a todos aquellos que buscan mayor seguridad material, es el momento de negociar con tu banquero! Miércoles, la conjunción de Mercurio y del Sol con la Luna va a favorecer a los signos de Agua, pero podrá irritar a los signos de Fuego por rehusarse a mostrar su sensibilidad 2026Jueves,
la Luna Nueva en Cáncer en trígono con Saturno podría disparar ciertos recuerdos y ayudar a colocar puentes entre ideas y futuro. Viernes, la Luna en conjunción con Venus en la Constelación de Leo viene a agregar pimienta a nuevos conocimientos y abrirá perspectivas financieras audaces. El fin de semana se tiñe de epicureísmo, a ser saboreado sin moderación.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 13 Julio 2015, Luna en Géminis: Es un día perfecto para desplazarse ya sea haciendo una cita, haciendo una pequeña visita o solamente paseando...

Martes 14 Julio 2015, Luna en Géminis: Es un excelente día para estudiar, para presentar un concurso o para participar en un exámen.

Miércoles 15 Julio 2015, Luna en Cáncer: Si tienes cuentas familiares por arreglar, este día no es conveniente, espera unos días antes de actuar.

Jueves 16 Julio 2015, Luna en Cáncer: Para aquellos que esperan un bebé, esta luna pujante debería incitarte a esta tarea.

Viernes 17 Julio 2015, Luna en Leo: Es un excelente día para los artistas, particularmente en el arte pictórico y en el oficio de actor.

Sábado 18 Julio 2015, Luna en Leo: Evita las reacciones excesivas, el ambiente empuja a hacer un espectáculo, ¡es pasajero!

Domingo 19 Julio 2015, Luna en Leo: El clima es particularmente bienhechor y generoso pero todas esas bellas disposiciones demandan reconocimiento.

La luna para la próxima semana
Lunes 20 Julio 2015, Luna en Virgo: La lectura, el tejido a mano, lo artesano, son beneficiosos. Los encuentros amistosos, los estudios y las búsquedas son también favorecidas.

Martes 21 Julio 2015, Luna en Virgo: Evita enfocarte en los detalles finalmente triviales, corres el riesgo de perder el tiempo inutilmente.

Miércoles 22 Julio 2015, Luna en Libra: Es un día para confundir amor con flirteo, no te apegues demasiado rápido, el clima está para la idealización.

Jueves 23 Julio 2015, Luna en Libra: Todo lo que tiene que ver con diálogo, contratos, acuerdos, es favorecido, ¡abre tu buzón de correo, descuelga tu teléfono!

Viernes 24 Julio 2015, Luna en Libra: El clima vacila entre armonía superior y gestión de relaciones múltiples. No es una ecuación fácil ...

Sábado 25 Julio 2015, Luna en Escorpio: Es un día en que los secretos mejor guardados corren el riesgo de ser revelados, la lucidez es muy potente.

Domingo 26 Julio 2015, Luna en Escorpio: ¡Vas a molestarte por tu entorno ...No es el momento para ponerte de mal humor, te arrepentirías!

w.mi-horoscopo-del-dia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario