El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana deL 06 julio 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:13

Horóscopo de la Luna semana deL 06 julio 2015
  Dolores


¡Esta semana inicia con instancias lunares teñidas de los influjos de Neptuno en conjunción en la Constelación de Piscis, en quinconcio con Júpiter y en trígono con Saturno, lo cual puede alejar a algunos del sentido de la realidad para lograr evadirse agradablemente! Martes, este fenómeno se acentúa con la Luna Negra en oposición, lo cual llevará a mayor tacto para transmitir las ideas.
Miércoles, la conjunción de Urano con el tránsito de la Luna en la Constelación de Aries nos ayudará a poner manos en nuevos proyectos para ir a la delantera. Jueves, la cuadratura de Venus con la Luna en el último decanato de Aries amenaza con provocar ideas fijas, una carencia de delicadeza general que hace difícil la adaptación. Viernes, la Luna estará en exaltación con Tauro y en sextil con el Sol, ¡El optimismo regresa! ¡El fin de semana se anuncia bucólica y golosa, ideal para aprovechar los pequeños placeres de la vida!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 6 Julio 2015, Luna en Piscis: Tu instinto no te engañará ...No hay lugar para el aburrimiento: ¡pasión, placeres y giros en el programa! ¿Qué más pedir?

Martes 7 Julio 2015, Luna en Piscis: Los espejismos tanto afectivos como financieros están cerca de ti, esta atracción es más potente de lo comun. Permanece vigilante en este dominio.

Miércoles 8 Julio 2015, Luna en Aries: El mundo de las emociones y sentimientos puede parecerte más complejo y misterioso ... ¡Todo está en escuchar a tu corazón ante todo!

Jueves 9 Julio 2015, Luna en Aries: Tu mayor poder se encuentra en la diplomacia este día ... ¡Tus sugerencias marchan mejor que tus ordenes!

Viernes 10 Julio 2015, Luna en Tauro: Cuidado con los excesos de glotonería... ¡Es sobretodo el amor el que compensará estos impulsos!

Sábado 11 Julio 2015, Luna en Tauro: Es tiempo para pasar a una velocidad superior para que avancen tus proyectos, ¡busca buenos contactos sin esperar más!

Domingo 12 Julio 2015, Luna en Tauro: Excelente día para ocuparse de los niños, cuidarlos, alimentarlos, consentirlos ¡o simplemente observarlos!

La luna para la próxima semana
Lunes 13 Julio 2015, Luna en Géminis: Es un día perfecto para desplazarse ya sea haciendo una cita, haciendo una pequeña visita o solamente paseando...

Martes 14 Julio 2015, Luna en Géminis: Es un excelente día para estudiar, para presentar un concurso o para participar en un exámen.

Miércoles 15 Julio 2015, Luna en Cáncer: Si tienes cuentas familiares por arreglar, este día no es conveniente, espera unos días antes de actuar.

Jueves 16 Julio 2015, Luna en Cáncer: Para aquellos que esperan un bebé, esta luna pujante debería incitarte a esta tarea.

Viernes 17 Julio 2015, Luna en Leo: Es un excelente día para los artistas, particularmente en el arte pictórico y en el oficio de actor.

Sábado 18 Julio 2015, Luna en Leo: Evita las reacciones excesivas, el ambiente empuja a hacer un espectáculo, ¡es pasajero!

Domingo 19 Julio 2015, Luna en Leo: El clima es particularmente bienhechor y generoso pero todas esas bellas disposiciones demandan reconocimiento.

Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario