El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 6 al 12 de julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:21

HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES Semana del 6 al 12 de julio
Aries

(20 de marzo al 19 de abril)

Estás aún más inquieto de lo usual. Dirige tus energías en elaborar una propuesta o petición relacionadas con tu casa, negocio o proyecto profesional, y haz un trámite o llamada que tienes pendiente. Pon atención: tu ángel de la guarda te muestra el siguiente paso a seguir en sueños o señales. Evita hablar de tus planes y resístete a la tentación de confrontar a un familiar. Mejor trabaja tu perdón para que las cosas luego se den en armonía.


Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor muéstrame el próximo paso a seguir de una manera tan clara que no me pueda equivocar.

Talismán: Una pluma de ave  o un dibujo de pluma que pondrás debajo de tu almohada para recibir los mensajes que llegan en sueños de tu ángel de la guarda.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado con gris para el perdón

 y la paciencia.

Afirmación: Todo lo que me haya ofendido, lo perdono. Lo que me haya hecho infeliz, lo perdono. Suelto y bendigo a todos en nombre del amor, y me mantengo en el flujo de mi bien mayor, aquí y ahora.



Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tu natural facilidad de comunicación aflora, y debes aprovecharla para salir de tu zona de confort, circular en el mundo y compartir tus ideas. Busca a una amistad o causa que vale la pena y ofrece tu ayuda desinteresada. Mercurio está por salir de tu casa del dinero, aprovecha los últimos días de su estancia para plasmar por escrito tus intenciones de prosperidad en tiempo presente como si ya disfrutaras de una gran libertad financiera. Los días  miércoles y jueves toma una acción audaz por cumplir un compromiso, atar un cabo suelto o cerrar un ciclo.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la abundancia, por favor abre mi mente a soñar en grande y actuar en consecuencia, ahora.

Talismán: Un dije o pulsera de madera para mantenerte conectado con la creciente abundancia del bosque.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bandera para la prosperidad.

Afirmación:   La prosperidad que es mía por derecho divino acude a la cita que tiene conmigo y me encuentra donde estoy, aquí y ahora.



Géminis(21 de mayo al 21 de junio)

Mercurio, el mensajero, entra en la frecuencia de tu Casa 2, de las finanzas, y une inteligencia a tus deseos de generar nuevos proyectos financieros. Haz caso de tu intuición, escucha tus latidos, planea tu estrategia y empieza a tomar acción, aunque podrás avanzar en forma más definitiva con la Luna Nueva de la semana próxima. A media semana una situación en tu vida social precipita cambios. No temas ni te molestes, porque terminarán por ser positivas.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la confianza, por favor ayúdenme a creer en mis latidos y a accionarlos con acierto,  ahora.

Talismán: Una hoja de papel que traerás doblada en tu cartera o bolsillo, junto con una pluma, para plasmar en ella los latidos e ideas de progreso que te vayan llegando.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Negro para la fuerza, dorado para la prosperidad.

Afirmación: Estoy decidido a ser un gran éxito divino y mi convicción me conecta en forma natural con las oportunidades perfectas ahora.



Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

No te quedes en casa esta semana, cangrejito. Con la fuerza unida del Sol, Marte y Mercurio en tu Casa 1, tu carisma y palabras sinceras llaman la atención y consigues fácilmente que la gente te siga. Insiste en buscar un apoyo u oportunidad que parezca difícil o inclusive que te había negado antes. No prestes dinero, pero sí aprovecha una situación inesperada y con relación a tu superación personal o una persona o proyecto con vínculos extranjeros, la que te traerá beneficios financieros. Semana de suerte en los sorteos.

Invocación angelical: Querido San Miguel, arcángel guerrero, por favor fortaléceme para creer en mí e insistir con mi visión de éxito.

Talismán: Un dije, figura o dibujo de estrella para encender la luz de la confianza y el éxito.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la prosperidad.

Afirmación:   Yo soy un estrella divina, y brillo con alegría y éxito, ahora.



Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Sigue tu buena estrella en el amor, la prosperidad y la superación. Visita a tus amistades, acude a una actividad cultural, apoya a una causa  y cumple una promesa de ayuda desinteresada, porque pronto entrarás en una etapa de tranquilidad y  comunicaciones con otros serán menos importantes. Aprovecha la Luna en cuarto menguante del miércoles para sanar una relación, ofrecer una disculpa y tomar una medida audaz.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la providencia divina, por favor ayúdame a dar lo mejor de mí con persistencia hasta alcanzar mis sueños.

Talismán: Una piedra que Dios pondrá en tu camino para conectar con la fuerza constructora de la tierra y cultivar la paciencia.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa con gris, para unir tu creatividad con la constancia.

Afirmación:   Mis intenciones y acciones persistentes son la

 clave de mi éxito

 seguro, ahora.



Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Sal de tu caparazón y busca a una amistad positiva a la que admiras. Acude a un grupo o actividad cultural o de servicio y haz algo fuera de lo común que abra tus horizontes. Comparte esas ideas buenas que normalmente guardas en tu interior, porque la gente te hace caso y tus vínculos sociales son ocasión de crecimiento compartido. Sigue tu intuición, evita hacer compromisos en el amor o con un colega y mantente al margen de las reuniones y ambientes densos en los que abunde el alcohol u otras sustancias nocivas.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la amistad, por favor rodéenme con las personas perfectas para mi crecimiento personal y espiritual, y disuelvan los vínculos indeseables, ahora.

Talismán: Una figurita, dije o dibujo con forma de ave, para que recuerdes tu alcance como ser ilimitado que eres.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa suave para avivar los vínculos sinceros.

Afirmación:   El designio superior atrae a mi vida a las personas que me ayuden y me hagan feliz y a las que yo pueda ayudar y hacer felices. Las veo, lo creo y lo recibo ahora.



Libra (22 de septiembre al 21 de octubre)

Debes salirte de tu zona de confort y tomar acciones para promover tu imagen, causa, producto o una idea creativa  empolvada. La Luna en cuarto menguante del miércoles es propicia para soltar a alguien a cuya aprobación te habías aferrado. No provoques un enfrentamiento, pero tampoco temas a los cambios que se lleguen a dar en tus relaciones.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, Arcángel del cambio, por favor aleja de mí a las personas que ya no sean para mi bien mayor y ayúdame a fluir con los cambios positivos que llegan a mi vida ahora.

Talismán: Un pedacito de copal puro  o bien, un trozo de corteza de árbol, para que te mantengas firme en tu rumbo hasta ver consolidado el crecimiento positivo que deseas.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción.

Afirmación:   Sólo por hoy, no me quedo esperando que otros hagan las cosas por mí, pido ayuda pero también me ayudo con acciones audaces que abran mis puertas divinas, aquí y ahora.



Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

Hay un proyecto que deseas probar o una acción que debes tomar, pero lo has ido postergando. Los astros te ayudan a encarar ese reto con éxito y comunicarte con quien debes, para avanzar.  Sigue tu intuición y visualiza un desenlace perfecto, pero no permitas que la parranda, un asunto relacionado con tus hijos o simplemente la distracción, impidan que te muevas enforma estratégica.

Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor ayúdenme a encarar lo que sea necesario y dejar de postergar lo que debo hacer, sólo por hoy.

Talismán: Un dije, figura o dibujo de una espada, el que te dará movilidad, agilidad y don de oportunidad y te ayudará a cortar los apegos que te detienen.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el movimiento.

Afirmación:   El universo me mueve hacia el éxito y yo hago lo que pueda  por colaborar, ahora.



Sagitario(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu capacidad de entender las emociones de otros te permite mejorar tanto tu vida íntima como la del trabajo. El miércoles aprovecha la Luna en cuarto menguante para deshacerte de una situación o alianza que te ha estado distrayendo. Esto te preparará para los compromisos del fin de semana. Si hubiera dificultades inesperadas, no te desanimes. Ellas te aportan una oportunidad de continuar organizando tu vida, poner tus pies en la tierra y construir la nueva etapa de éxito que inicias.

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor ayúdame a aplicar mis dones para enriquecer mi

 vida personal y

 material, ahora.

Talismán: Los pétalos de una rosa blanca. Ponlas en la funda de tu almohada para que te ayuden a alcanzar la estrella más alta.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo fuerte para la alegría.

Afirmación:   Estoy naturalmente conectado con los fuerzas del éxito, las que bendicen mi ser y mi vida, ahora.



Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Se enciende tu sensibilidad y puedes entender a tu pareja, a un colega o socio y al público en general. Aplica tu inteligencia y acciones a mejorar y consolidar estas relaciones, y deshacerte de los vínculos indeseables. Se hacen presentes uno o más hombres en tu entorno cercano, pídeles el apoyo que deseas. Los ángeles te ayudan a conocer emociones que tenías muy guardadas. Empieza un diario, escribe afirmaciones o busca a un terapeuta o confidente sabio para sanarlas.

Invocación angelical: Querido Rafael, arcángel de la sanación, por favor haz que salgan las emociones que yo necesite sanar y fortaléceme para conocerlas, ahora.

Talismán: Un dije, figurita o imagen del Sol, para hacer brillar tu luz y vitalidad interiores.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón para sanar.

Afirmación:   La verdadera sustancia de mis emociones es divina y doy las gracias porque la sustancia divina de mis emociones obra para sanarme, ahora.



Acuario(22 de enero al 21 de febrero)

Los ángeles te guían a visualizar tu abundancia financiera. Plasma por escrito tus metas económicas, y genera una imagen clara de cómo será tu vida una vez que se te cumplan. Busca y recorta imágenes a color de pilas de dinero, el auto de tus sueños, una casa u otro símbolo de prosperidad. Fíjalas en una cartulina u hoja de color brillante y empieza a visualizarla tres veces al día, imaginando que ya lo estás viviendo. No le comentes a nadie. Entra en un sorteo, pero evita hacer un préstamo o inversión fuerte hasta la próxima semana.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel de la opulencia, por favor abre mi mente a visualizar y aceptar la riqueza que Dios tiene para mí.

Talismán: Varios billetes de juguete de alta denominación, para traer en tu cartera o bolsillo.

Color:  (para usar en una vela, prenda o accesorio) Verde bandera o bosque para la prosperidad.

Afirmación:  Yo soy digno del éxito financiero y me permito recibirlo, aquí y ahora.



Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Conéctate con tu niño interior, se tú y comparte tu luz en forma espontánea. Diviértete, pero también busca la manera de cultivar y promover tu latente talento creativo, por medio de la música, la redacción, el arte o el trato con los niños. Puede surgir el romance, aunque no conviene hacer compromisos. Entra en un sorteo o compra tu boleto de lotería.  

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la creatividad, por favor ayúdame a reconocer a mi artista interior y a hacer un espacio para él en mi vida  ahora.

Talismán: Una figura, dije o dibujo de una flor para acentuar tu creatividad y alegría.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco, para la espontaneidad.

Afirmación:   Yo soy hecho a imagen y semejanza del Creador Maestro y mis creaciones brillan con su luz, ahora y siempre.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario