El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de Julio WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horóscopo del 12 al 18 de Julio WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Júpiter, el planeta de la fortuna, el crecimiento y la expansión, se encuentra aun recorriendo el vital signo de Leo para permanecer hasta el 11 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Los enérgicos y avasallantes leones del zodíaco deberán aprovechar este fructífero período para alcanzar sus deseos. Bajo este signo también está Venus, fortaleciendo el carácter fogoso y seductor de los leoninos. Los que están en pareja podrán afianzar y estimular su relación. Los solteros tendrán potenciados su poder de atracción y su capacidad de conquista. ¡Déjense llevar!


HOROSCOPADA

Viento a favor para Aries, que tendrá activa su Casa 5, contando con sensualidad y decisión para vivir a pleno sus fantasías en el amor. Mientras que Sagitario obtendrá buenas vibras en su Casa 9 y gozará de un período de perfecta armonía entre mente, cuerpo y espíritu. ¡Entusiasmo y recompensa!



La conexión entre Júpiter y Venus en Leo también favorecerá a Libra en su Casa 11, aportándole equilibrio y prosperidad para iniciar nuevos romances y afianzar las parejas ya establecidas. En tanto que Géminis potenciará su Casa 3: la inteligencia y el aplomo para expresarse serán claves para satisfacer sus impulsos amorosos. ¡Avance con firmeza!



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Este tránsito astral los invita a persistir en la búsqueda de la dicha y la prosperidad anheladas. ¡Confíen en su instinto!

Alerta roja para Acuario, Tauro y Escorpio que deberán enfrentar obstáculos y contratiempos que retrasarán la concreción de sus aspiraciones. Intente mantener la templanza y no se desaliente ante las adversidades. Evitar situaciones que alteren su estado de ánimo será clave para retornar a la buena senda.



Júpiter y Venus en su viaje por el signo de Leo exaltan la buena fortuna, la maduración y la ambición. Aprovechemos este influjo cósmico para concretar nuestros deseos y fantasías.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Negativo impulso! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto complica sus planes en el terreno laboral y material. Desganado, sin energía y desconcentrado, pierde de vista sus objetivos. No permita que la desesperanza lo abrume. Reanímese, ábrase a la ayuda externa y no baje los brazos ante las batallas diarias. No detenga sus planes, continúe su camino. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana con una increíble capacidad para conquistar a su entorno, logrando acuerdos y enlaces interesantes para su futuro.
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto es positivo para su signo. Tiempo de compromiso y entrega en la pareja. Buena química, armonía y encuentro. Los solteros, relajados y optimistas, se atreven a renovar sus estrategias de conquista. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: fogosas noches de pasión y placer. ¡Disfrútelas!
Clave de la semana: Tómense su tiempo, evalúen, piensen y actúen con cautela.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y le otorgan luz verde esta semana para concretar proyectos que mejoren su panorama económico y laboral. Decidido y seguro, avanza y gana todo lo que se propone a su paso. Trabaje en equipo, delegue y priorice, optimizando su tiempo. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana debiendo evitar reacciones impulsivas que puedan poner en peligro sus planes.
Amor y familia: ¡En baja! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo, y esto es perjudicial para su vida amorosa. Dudas y tensiones, inseguridades y miedos. Deberá esforzarse y trabajar en la pareja para evitar distancias insalvables. Los solteros, buen momento para dejar atrás la nostalgia y empezar a construir un nuevo presente. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: redefina sus deseos y ordene sus prioridades para equilibrar su vida amorosa.
Clave de la semana: Sostenga con fuerza sus estructuras. Movilícese hacia sus objetivos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente impulso! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto lo ayuda a sostener sus planes en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Nuevas ideas lo ayudarán a sortear obstáculos que frenaban su camino. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana dando grandes pasos en sus relaciones comerciales y laborales.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto es positivo para los nativos de Géminis. Balances optimistas en su vida afectiva lo mantienen entusiasmado y dinámico en la pareja. Los solteros, expresivos y atrevidos, disfrutarán de sus días sin presiones ni desilusiones. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: renueva su sexualidad y se permite cumplir todas sus fantasías.
Clave de la semana: Animarse a todo. La innovación puede ser la clave del éxito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por su signo y esto lo favorece notablemente en el terreno profesional y laboral. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y avanzar en la concreción de sus proyectos. Etapa clave para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana debiendo confiar en su instinto para conseguir lo que tanto busca.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto armoniza su vida amorosa durante esta semana. Sensible y atento a los deseos del otro, se esfuerza por complacer a su pareja y disfrutar del tiempo compartido. Los solteros, animados, inician una etapa de grandes transformaciones. Apuesten a su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: déjese llevar por sus deseos y disfrute de su presente.
Clave de la semana: Avance firme y con decisión. Explote las oportunidades que el destino le ofrece.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto le exige más esfuerzos para lograr lo que se propone en el terreno profesional y laboral. Defina sus objetivos, sortee los obstáculos y manténgase optimista. Inmejorable etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. Con Júpiter transitando por su signo, cerrará la semana sintiéndose fortalecido. Sus ideas pueden ser revolucionarias. ¡Plásmelas!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus y Júpiter se encuentran unidos en su signo y esto es positivo para su vida amorosa. Días de placer y encanto en sus relaciones. En la pareja fluyen los deseos y los sentimientos con espontaneidad. Los solteros, optimistas y esperanzados. Tiempo clave para encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo: magnetismo y seducción permanente. ¡Aprovéchelo!
Clave de la semana: Confíe en su potencial. Puede lograr todo si se lo propone.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡ En marcha! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto le permite organizarse, actuar con precisión y sostener su energía en el plano profesional y laboral. Recibe ayuda y opiniones interesantes que lo aportan y aclaran su camino. Se abre al cambio y al crecimiento sin temores. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana encontrando la fuerza y la astucia que necesita para salir adelante. ¡No se detenga!
Amor y familia: ¡Avanzando! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo regalándole una semana estable y armónica en el terreno de los afectos. En la pareja combina pasión y ternura a la perfección. Los solteros, días de sorprendente claridad en sus decisiones. Encantarán y seducirán a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: equilibra sus emociones y se maneja con inteligencia en sus relaciones.
Clave de la semana: Actuar con firmeza. Optar por el camino más sabio aunque sea el más largo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto complica su vida profesional y laboral. Desconcentrado, tenso e indeciso, deberá luchar por ser productivo y activo en sus días para poder cumplir con todas sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sea claro al expresarse y evite la impaciencia y el mal humor. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana afianzando sus ideas y objetivos. ¡No desespere!
Amor y familia: ¡Tiempo de oportunidades! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo permitiéndole transitar por un período intenso y feliz en el terreno de los sentimientos. Abierto, despierto y expresivo, se entrega a su pareja y se predispone a los proyectos compartidos. Los solteros redefinen sus prioridades y le dan lugar a la posibilidad de encontrar un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: eleva su autoestima y se atreve a más.
Clave de la semana: Mantenerse atento sin desviarse de su camino. Sea realista con sus pretensiones y deseos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y determinación! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto beneficia sus planes en el terreno laboral y profesional. Explote sus talentos y conocimientos al máximo. Focalice su energía y establezca sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Buenas noticias y anuncios que lo ponen a pensar en nuevos proyectos. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana debiendo medir sus pasos con cautela para evitar tropiezos en su economía. ¡Haga bien las cuentas!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto lo enfrenta a una semana inestable, de tensión y contratiempos en el plano de las relaciones. En la pareja, desconexión y falta de diálogo. No se cierre ante los problemas y busque soluciones. Los solteros anímense a expresar sus sentimientos y no se dejen vencer por las decepciones. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: intenten despejar sus dudas e inseguridades.
Clave de la semana: No conformarse con lo que le toca. Busque el equilibrio con todas sus fuerzas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Claridad y dirección! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto lo beneficia en el plano profesional y laboral. Período de buenas resoluciones: atiende a tiempo los problemas y encuentra buenas respuestas para sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana en armonía, sintiéndose satisfecho con sus logros.
Amor y familia: ¡Arrollador magnetismo! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo exaltando sus virtudes y brindándole la posibilidad de triunfar al máximo en el plano de las relaciones. Buen momento para decisiones, cambios y compromisos en la pareja. Los solteros, tiempo ideal para exponerse, arriesgarse y vivir intensas aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: torbellino de pasión desenfrenada. ¡Entréguese a su sentir!
Clave de la semana: Moverse con astucia y rapidez. No dude de lo que puede lograr.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desgano! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto es negativo para los nativos de Capricornio. Las obligaciones y las responsabilidades lo sobrepasan. Intente organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso, sin saltear etapas, para rendir mejor. Sostenga con esfuerzo su rutina, evite los cambios y muévase con cautela en las negociaciones y acuerdos que no pueda posponer. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana comenzando a ver los frutos de su esfuerzo. ¡Persista!
Amor y familia: ¡Buena química! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y le regalan una semana armoniosa y activa en el plano de las emociones. En la pareja se adapta, comprende y disfruta en plenitud. Los solteros, tiempo de aceptación y renovación. Se atreven a mirar hacia delante con alegría. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: conexiones y propuestas inesperadas. ¡Anímese a vivirlas!
Clave de la semana: Déjese llevar. Todo sucede por alguna razón.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Progreso y estabilidad! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto lo ayuda a ponerse en marcha, definir y concluir sus proyectos. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que lo destaca de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir inesperadamente en esta etapa. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, su opuesto, cerrará la semana debiendo sostener su energía para sobrellevar su rutina. ¡Manténgase firme en sus objetivos!
Amor y familia: ¡Fuertes cortocircuitos! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo, su opuesto, y esto perjudica sus días en el plano sentimental. En la pareja, desentendimiento y distancia. Intente acercarse con palabras y acciones que demuestren su amor. Aléjese de los conflictos. Los solteros, tiempo de crisis. No desesperen, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: no tome decisiones de las que pueda arrepentirse. ¡Medite y reflexione!
Clave de la semana: No se desanime por nada ni nadie. Todo pasa.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! El Sol, Marte y Mercurio continúan transitando por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Activo, seguro y decidido, se atreve a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino le ofrece. Comenzará a cosechar sus esfuerzos. Con Júpiter transitando por el signo de Leo, cerrará la semana con nuevas ideas y opciones para alcanzar sus metas.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo brindándole una excelente etapa en el plano de los sentimientos. Momento perfecto para plantear cambios, necesidades y deseos a su pareja. Los solteros se animan a expresar sus deseos y fantasías. Resultados inmediatos e inesperados. El próximo fin de semana, con la Luna también en Leo: sexualidad que despierta. ¡Aprovéchela!
Clave de la semana: Sostenga una actitud positiva. Todo puede lograrse con valentía.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario