El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Julio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:39

Horóscopo del 15 al 21 de Julio

ARIES

Normalmente el amor no llega cuando se busca si no que aparece, así como por arte de magia, y eso mismo te ha ocurrido a ti. Hay una persona que te ha puesto tu mundo al revés y te encanta el que sea así.


TAURO

En los próximos días por fin te reconocerán todo lo que has trabajado durante todo este tiempo y ese ascenso será tuyo en breve. Es el momento de disfrutar de todo esto, sin embargo no bajes la guardia.

GÉMINIS

No llevabas mucho con tu chico/a, pero la verdad es que fue bastante intenso y estabas casi seguro/a de que no iba a durar mucho. Lo mejor de todo esto es que antes eran amigos y queréis seguir siéndolo.

CÁNCER

Las cosas ya empiezan a funcionar mejor en el trabajo, porque al principio te costó acostumbrarte. Lo mejor de todo es que te valoran por lo que realmente vales. Puede que por fin encontrases tu lugar.

LEO

Has pasado por alguna que otra relación y te has dado cuenta que siempre tienes a “esa” persona en tu cabeza, deberías de lanzarte y decirle todo lo que sientes. Si el “no” ya lo tienes, nada tienes que perder.

VIRGO

Siempre te has obsesionado con tener tu propia familia, o una relación que te hiciese sentir bien de verdad. Deberías conocer personas sin pretender nada más que amistad, así seguro aparece ese alguien especial.

LIBRA

Últimamente tu pareja y tú no estáis en sintonía y no sabes muy bien por qué, aunque tampoco pones mucho remedio en que las cosas mejoren. Si no te apetece estar con él/ella, es hora de tomar decisiones.

ESCORPIO

Probablemente va a ver cambios en el trabajo que no gusten a la mayoría, como suele ser lo normal, pero si quieres seguir manteniendo tu trabajo vas a tener que amoldarte, eso sí, no calles si algo no te gusta.

SAGITARIO

Lo único que consigues disimulando es que todo el mundo piense que eres una roca, y no es así. Deja de hacer ver lo que no es, todos en algún momento somos vulnerables. De otro lado, no te metas en asuntos ajenos.

CAPRICORNIO

En la decisión de si quieres seguir o no con tu pareja nadie tiene derecho a opinar. Además no ha pasado nada malo y vos tienes las mismas ganas de estar con él/ella. Antes de decidir algo, piénsalo muy bien.

ACUARIO

Te apetece ir a la aventura y despreocuparte un poco de todo. Quién sabe, puede que conozcas a personas más interesantes de lo que has hecho últimamente. Puede ser que este sea tu momento ideal.

PISCIS

Déjate llevar por lo que sientes al estar con tu pareja y deja las ñoñerías para los demás. Si en tu relación de pareja no haces lo que realmente te pide el corazón, siempre te sentirás como que te falta algo. Suéltate.
w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario