El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Julio WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo del 5 al 11 de Julio WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta del comercio y la comunicación, ingresa el 9 de julio al memorioso y creativo signo de Cáncer para permanecer hasta el 23 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” tendrán empuje y talento para concretar sus ideas, encaminarse hacia sus aspiraciones y avanzar profesional y laboralmente. Etapa ideal para cerrar acuerdos legales y comerciales. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Marte que les darán brillo e impulso decisivo para concretar sus aspiraciones y lograr importantes ascensos. ¡Planifiquen y actúen!




HOROSCO 5al 11 julio



Luz verde para Escorpio que tendrá encendida su Casa 9: mente activa y espíritu positivo para arremeter con ímpetu en el quehacer diario y aprovechar las oportunidades de negocios que se presenten. Mientras que Piscis obtendrá un plus de energía en su Casa 5 que le permitirá enfrentar con éxito los desafíos que surjan, logrando encontrar soluciones ingeniosas que lo harán dar un salto y evolucionar en sus actividades. ¡Todo para destacarse!

La fuerza de Mercurio influirá positivamente sobre Tauro en su Casa 3, otorgándole practicidad para lograr contactos provechosos y alianzas fructíferas. En tanto que Virgo será beneficiado en su Casa 11 contando con audacia para llevar adelante sus propuestas e iniciativas. ¡Impulso arrollador!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Este tránsito planetario les aconseja mantenerse firmes en sus metas, insistiendo en el camino elegido para cumplir sus objetivos. ¡El esfuerzo traerá recompensas!

Alerta roja para Capricornio, Aries y Libra que deberán estar extremadamente cautelosos para sobrellevar este tiempo complicado, evitando todo tipo de especulación, gestión o inicio. Mantener el rumbo y evitar introducir cambios en su accionar será la gran clave para poder sostenerse.

Mercurio, el Sol y Marte en su marcha por el signo de Cáncer nos aportan habilidad, ingenio y gran intuición. Aprovechemos esta positiva energía para salir en búsqueda de nuevas alternativas.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer y esto lo enfrenta a un período negativo en su vida profesional y laboral. Evite la duda y la inacción. Movilice sus fuerzas hacia lo más importante, concéntrese y esfuércese al máximo. Maneje los imprevistos con seriedad y cautela. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana debiendo reafirmarse en sus ideas y proyectos, dando pelea a los contratiempos.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto lo beneficia en el terreno sentimental. En la pareja, romance pleno: magnetismo y atracción que renacen. Su panorama amoroso se aclarará y podrá planear hacia delante. Los solteros disfrutan de su presente jugándose por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: dejará ir viejos rencores.
Clave de la semana: Cada conflicto es una oportunidad nueva de aprender. ¡Recuérdelo!

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer beneficiando a los taurinos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Tenaz, convincente y perseverante, intentará todo para lograr sus metas. Días de claridad y dirección. Buen momento para nuevos proyectos, trabajos independientes, compromisos y negociaciones. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana con brillantes ideas e iniciativas.
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto puede complicar sus días en el terreno amoroso. La confusión y el desinterés pueden sembrar complicaciones e imprevistos en su pareja abriendo una brecha difícil de cerrar. Comunique lo que siente y esfuércese por salvar su vínculo. Evite rupturas y cortes. Los solteros, sin propuestas ni ideas, faltos de interés y desesperanzados. Atraerán al otro cuando recuperen sus propios deseos de sentir y gozar. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por su signo: aflorarán su fuerza y su ser pasional. Busque estrategias para poder amar en plenitud.
Clave de la semana: Permanecer en su camino sin desviarse por lo que digan o piensen otros.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer incitándolo a la marcha decidida en el plano profesional y laboral. Formalice sus propuestas, exprese sus ideas y anímese a plasmar sus proyectos. Ábrase al apoyo externo y se sorprenderá con los resultados. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana dispuesto a enfrentar grandes retos para lograr lo que se propone.
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto impulsa positivamente su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, unión verdadera. Se encienden sus deseos. Nuevos proyectos y actividades en común fortalecen el vínculo. Los solteros, tiempo de romance y seducción. Apuesten al amor. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: buen momento para contemplar importantes propuestas y tomar trascendentes decisiones.
Clave de la semana: Confiar en sus capacidades dando a conocer sus planes sin temor al fracaso.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de destacarse! El Sol y Marte continúan su tránsito por su signo enseñándole el camino al éxito profesional y laboral. Iniciativa y empuje sorprendente. Se atreverá a dar grandes pasos y comenzará a recibir recompensas por sus esfuerzos. En el plano económico, sorpresas positivas que le permitirán idear nuevos proyectos. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a su signo, cerrará la semana con máxima potencia: ¡Avanza con claridad y firmeza!
Amor y familia: ¡Entusiasmo pleno! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto es positivo para los cancerianos en el plano de los sentimientos. En la pareja, pisa firme. Expresa lo que siente, demuestra sus necesidades y comparte sin limitaciones. Los solteros disfrutan de su presente. Buen momento para las conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: se sentirá más decidido que nunca para pelear por amor.
Clave de la semana: Aceptar los desafíos. Seguir su camino sin mirar atrás.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmeza y dirección! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer beneficiando a los valientes leoninos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de fortalecimiento y claridad. Apueste fuerte a sus deseos y avance con determinación. Debe insistir y perseverar en sus metas para conseguirlas. Utilice todas las estrategias y opciones a su alcance. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana con mayor claridad y concentración. ¡Aprovéchelas!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus y Júpiter se encuentran unidos en su signo y desde allí le regalan una semana excelente en el plano del amor. En la pareja, romance y pasión en igual proporción. Descubrimientos y sorpresas positivas. Renueva la esperanza en su relación. Los solteros, período de logros y conquistas. Muéstrense tal como son y desnuden sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: no se obstine en romper las reglas e ir contra la corriente.
Clave de la semana: Aproveche las oportunidades y confíe en su potencial. ¡Apueste a más!

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer empujándolos positivamente durante esta semana. Fuerte, decidido y predispuesto al cambio. Apertura mental que le abre puertas y lo invita a perfeccionarse en su actividad profesional y laboral. Buena etapa para viajar, mudarse y realizar apuestas independientes. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana con una dosis extra de creatividad que lo llevará al éxito.
Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus y Júpiter permanecen unidos en el signo de Leo y esto le otorga una etapa de bienestar en el amor durante esta semana. Generoso, seguro y alegre. Apuesta fuerte a sus deseos, confía y se entrega a su pareja sin reparos. Los solteros, momento clave para darle rienda suelta a su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: encontrará las palabras perfectas para expresar sus sentimientos.
Clave de la semana: Tiempo para ejecutar y transformar. Con claridad y decisión llegará a sus metas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer perjudicando a los nativos de Libra en el terreno profesional y laboral. Desanimado, tenso e indeciso, no sabe qué camino tomar para sortear los conflictos. Sobrelleve los días sin discutir utilizando sus esfuerzos para aquello que realmente vale la pena. Concéntrese y no se deje vencer por el malhumor. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana con intensas turbulencias en el plano material. ¡Extreme sus precauciones!
Amor y familia: ¡Intuición perfecta! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y desde allí continúan impulsándolo positivamente en el plano de los sentimientos. Se expresa con claridad y muestra lo que siente. Armónico, pacífico y demostrativo, logra un clima armonioso y distendido en la pareja. Los solteros abandonan su actitud negativa. Se animan a los encuentros sexuales y a las aventuras más osadas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: se atreverá a realizar importantes confesiones.
Clave de la semana: Trabaje enérgicamente. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Con ímpetu! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer impulsándolo a emprender con espíritu positivo sus actividades laborales y profesionales durante esta semana. Centrado, lúcido y expresivo. Se atreve a tomar parte en las decisiones y a plantear sus ideas sin miedo al fracaso. Su capacidad de resolución y acción precisa lo sorprenderán con excelentes resultados. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana logrando cierta estabilidad económica que relajará su tensión.
Amor y familia: ¡Intensas tormentas! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto continúa perjudicando a los escorpiones del zodíaco. Mal momento en la pareja: Todo se cubre de duda y temor, se siente perdido sin nada por hacer. Refúgiese en sus seres queridos, busque contención y déjese aconsejar. Los solteros, días grises y solitarios que lo presionan y lo agobian. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro, su opuesto: controle su ira. Evite herir a los demás innecesariamente.
Clave de la semana: Aférrese a lo bueno e incline la balanza hacia el optimismo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En camino! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer y esto lo invita a avanzar con iniciativa y entusiasmo en el terreno profesional y laboral. Tenaz, astuto y decidido, logrará lo que se proponga si se mantiene enfocado en sus metas. Piense, proyecte y evalúe. No se detenga y confíe en sus impulsos. Luz verde para cuestiones legales, cambios laborales, estudios y nuevas propuestas. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana sembrando oportunidades para transformar radicalmente su presente.
Amor y familia: ¡Buena química! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y esto es positivo para su vida sentimental. Esperanzado, motivado y perceptivo, se abre a escuchar al otro y a resolver los conflictos de pareja sin peleas ni rencores. Excelente etapa en su vida sexual. Los solteros fortalecen su autoestima y se disponen a la conquista con optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: claridad total. ¡Tiempo importante para dar importantes pasos!
Clave de la semana: Tómese en serio las oportunidades del destino. No las deje pasar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto puede perjudicar sus días en el plano profesional y laboral. Trabas, inseguridades y desilusión. Evada las discusiones y enfrentamientos. Concluya sus asuntos pendientes, será clave mantenerse sereno, pensante y seguro. Antes de actuar, reflexione, solo así evitará cometer errores graves. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 también a Cáncer, cerrará la semana debiendo controlar sus impulsos negativos. ¡No desespere!
Amor y familia: ¡En alza! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y desde allí benefician su semana en el terreno de los sentimientos. Expresivo, alegre y entusiasmado. Sus propuestas románticas y apasionadas traen aires de cambio y renovación en la pareja. Los solteros se atreven a llevar sus fantasías al plano de la realidad. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: excelentes acuerdos y reconciliaciones lo harán proyectar a futuro.
Clave de la semana: Conserve su eje. Mantenga su rumbo y sostenga con fuerza lo construido hasta aquí.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer impulsándolo al esfuerzo y la perseverancia en el plano laboral y profesional. Avance sin miedo hacia sus objetivos. Defina sus prioridades y modere sus expectativas, los resultados llegarán a tiempo. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana con nuevas y atrevidas ideas: capacidad y convicción para materializar sus sueños.
Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo, su opuesto, y esto puede perjudicar su semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja no tome decisiones apresuradas de las que luego pueda arrepentirse. Controle su negativismo. Los solteros eleven su autoestima y trabajen sobre la seguridad en sí mismos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: sus emociones pueden abrumarlo. No lo permita.
Clave de la semana: No se cierre a las nuevas propuestas, puede sorprenderse gratamente.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de evolución! El Sol y Marte continúan su tránsito por el signo de Cáncer y esto beneficia a los piscianos en el terreno de la profesión y el trabajo. Tiempo de apuestas fuertes: ponga en claro sus intenciones y comparta sus dudas. No tenga miedo de enfrentarse con lo nuevo y lo imprevisto, se sorprenderá con los resultados. Bajo la influencia de Mercurio ingresando el día 9 a Cáncer, cerrará la semana más concentrado y lúcido que nunca. ¡Aprovéchelo!
Amor y familia: ¡Avanzando! Venus y Júpiter se encuentran unidos en el signo de Leo y desde allí le regalan una semana armoniosa, de oportunidades y logros en el plano amoroso. En la pareja lo deben definir la tolerancia y la comprensión. Supera viejos obstáculos. Los solteros recuperan sus esperanzas y salen a la conquista con nuevas armas de seducción. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por el signo de Tauro: se fijará nuevas metas para su vida sentimental.
Clave de la semana: Juéguese por lo que siente, siempre vale la pena.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario