El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Destellos astrológicos para cada uno de los signos zodiacales válidos hasta el 12/07

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

 Horóscopo: Destellos astrológicos para cada uno de los signos zodiacales válidos hasta el 12/07
Horóscopo semana para cada uno de los signos
A continuación tips rápidos que te pueden ayudar a manejar las energías a favor durante la semana, si quieres tu horóscopo personal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es indicándome dónde estás y te diré lo que tienes que hacer. 



Aries: Mejor no realizar cambios y ser precavido si vas a viajar. Para tener cuidado porque puede haber dificultades principalmente con la familia, la comida, el agua o en sitios donde hay muchas personas.
Tauro: te ves beneficiado por el contacto con  la gente. Matrimonio. Fertilidad. Cambios a favor. Posibilidad de realizar un viaje.

Géminis: Estás viviendo una racha en positivo para el amor, los acuerdos, las negociaciones o con los éxitos si naciste en los últimos días del signo pero debes tener cuidado con la posibilidad de perder documentos o ideas. Para todos aparece sin mucha intensidad la posibilidad de realizar cambios a favor o de realizar un viaje.
Cáncer: A los cumpleañeros felicidades tendrán la posibilidad de tener al menos un éxito durante todo el año. Para todos precaución, el riesgo de accidentes aparece alto. Para los que nacieron los primeros días del signo asuntos que tienen que ver con ideas, acuerdos, negociaciones, traslados o estudios se ven débiles dependiendo de otras circunstancias que pueden o no favorecerlos. 
Leo: Los que nacieron los últimos días del signo están de suerte aunque algunos deberán prevenir retrasos, devoluciones o resultados adversos. Todos atentos con lo que esté en preparación.
Virgo: Algo bueno se estará preparando para la mayoría, atento con las señales porsia te toca. Deberán todos definir cuidadosamente sus objetivos estableciendo todos los planes de contingencia que sean necesarios. Para los nacidos los últimos tres días precaución se ve tendencia a las caídas, a llegar tarde, tener ganas de renunciar o de ser despedido.
Libra: Posibilidad de lograr lo que quieres y de pasar momentos agradables en el amor. Mejor no  realizar actividades que implican peligro ni correr riesgos innecesarios. Precaución con armas, lo que es rojo, cortante, es picante o está caliente. Casi todos brillarán con una luz especial
Escorpio: Mejor llevar adelante la semana de la manera mas cotidiana posible. Si manejas las tensiones tomando las decisiones adecuadas tienes asegurado el éxito. Rupturas que te benefician.
Sagitario: Atención con lo que esté en preparación la posibilidad que salga al revés de lo que esperas, te cause devoluciones o retrocesos es alta. Cuida lo que dices no  vayas a tener que retractarte. Ante grupos de personas no discutas, si tienes  la razón tarde o temprano te la darán.
Capricornio: Atento con lo que puede perderse si naciste en los días que están en el medio del periodo del signo.   Los de los últimos días será mejor que le presten atención a lo que se esté definiendo y los de los primeros días pongan atención a lo que hagan para evitar errores, confusiones o engaños y estén atentos a lo que coman para evitar intoxicaciones.
Acuario: No descuides lo que tengas en preparación, adelántate a errores confusiones o engaños y revisa bien lo que estés haciendo para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  La mayoría de los que hayan nacido en los últimos diez días del signo podrán alcanzar éxitos, disfrutar del amor y destacarse por su belleza.
Piscis: Si naciste alrededor del 28 extrema las precauciones la probabilidad de cometer errores es alta, también de que lo que hagas resulte en devoluciones. Todos en algún momento durante la semana se ven beneficiados por el contacto con  la gente, matrimonio, fertilidad, cambios a favor o viaje, pero deben ser cuidadosos durante la fase preparatoria para salvar los obstáculos.  

Namaste
susana colucci
w.horoscopias.com/
Sígueme en Twitter soy @horoscopia o si prefieres Facebook
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario