El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 5 de julio 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Horóscopo domingo 5 de julio 2015
 Esteban Mayo



ARIES (21 marzo-20 abril)

Tendrás que demostrar paciencia con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Puedes utilizar tus grandes dotes de liderazgo.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que ellos depositan en ti.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Habrá gente que te envidie por tu estilo de vida. A ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas que tengan una buena formación espiritual.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Eres idealista y sientes gran devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte con un sinnúmero de gente. Eres una especie de guía, te buscan para consultarte.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan tu lealtad y ayuda.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque tendrías diferencias con tu pareja. Debes poner remedio de inmediato a esta situación.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero será por corto tiempo. Analizarás tus relaciones sentimentales con lógica.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Tu energía es ilimitada y tus proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Cuentas con capacidad para desempeñarte bien.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Las ventas y las relaciones públicas serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estás características te van a ayudar a tener una sólida posición social.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Por alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para concretar ambiciones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario