El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 8 al 14 de Julio de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horoscopo Gitano del 8 al 14 de Julio de 2015
ARIES: Vete preparando para un viaje o una invitación en estos próximos días. Este sábado pasado la energía de tu regente, Marte, directo creó  un paisaje astral único en tu signo ariano. Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa ahora con una etapa pasional. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y descubrirás una persona capaz de cambiar felizmente tu destino. Te sientes menos tenso, con más tranquilidad para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones. También existe la posibilidad de viajar en estos días, así que vete preparando para cualquier eventualidad. Todo saldrá felizmente, sin problemas. Tienes frente a tus ojos un buen horizonte astral.


TAURO: Una agradable visita que alegrará tu semana. Hay una oposición de tu regente, el planeta Venus, con la Luna, una diferencia de 180 grados. No dejes a los extraños interrumpir tu privacidad ni recibas visitas que no deseas en tu casa. Lo mejor sería irte con tu pareja a gozar una pequeña Luna de Miel en algún sitio que ambos escojan y les traiga buenos recuerdos. Revisa tu agenda y pon en perspectivas las cosas más importantes. Tal vez estés concediéndole mucha relevancia a asuntos de poca categoría y dejando de atender otros que sí te importan.

GEMINIS: Notarás cómo aquello que considerabas difícil y complicado deja de serlo. Ahora que tu regente, Mercurio, está directo y se coloca a 120 grados de la Luna en un aspecto formidable conocido como trino ha llegado el momento de iniciar lo que tenías pensado realizar y habías pospuesto indefinidamente. Tal vez estés algo cansado de intentar algo y no ver resultados. Ahora esta dinámica cambia e inicias un ciclo ascendente en tu economía, trabajo y vida amorosa. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una reminiscencia de un amor del pasado, no dejes que la tristeza te embargue y prepárate para vivir un nuevo día.

CANCER: Este ciclo de cumpleaños está llegando cargado de gratos encuentros. Estás en el medio de tu período de cumpleaños y con los aspectos favorables de tu regente, la Luna, en trinos y textiles –o sea, posiciones de 120 y 60 grados en relación con otros planetas- inicias un ciclo en que todo puede suceder. Cada encuentro es diferente, cada situación novedosa. Estás en un proceso de renovación sentimental y si perdiste un amor, te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no conducen a nada y reharás tu vida. Si por el contrario nada negativo ha sucedido entonces prepárate para disfrutar este fin de semana junto a quienes realmente valen la pena.

LEO: Escucha la voz de tu corazón y no te dejes manipular por nadie. A medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños surgen transformaciones importantes en tu manera de reaccionar ante las situaciones que se van a presentar inesperadamente. Si mantienes tu presencia de ánimo en todo instante y no te dejas envolver por pensamientos tristes o comentarios de gentes malintencionadas todo saldrá bien. No dejes que el temor al qué dirán te impidan disfrutar esta relación que tanta alegría, felicidad y momentos agradables va a traer a tu vida.

VIRGO: Lo que ahora suceda te permitirá disfrutar mejor de la vida. Esta semana hay un estupendo trino de tu regente, Mercurio, con la Luna, lo cual es excelente -120 grados de diferencia entre ambos y augura un fin de semana cargado de amor, intensidad y pasión entre tú y otra persona. Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tú trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tu mereces lo mejor. Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas.

LIBRA: Estás viviendo una etapa diferente, cargada de emociones. No dejes que las tensiones físicas o mentales te cobren su cuota en salud. Es tu semana de la relajación y el olvido de las cosas desagradables. Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme. Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo. Utiliza la ternura como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que no tienen nada que ver con tu naturaleza armónica, librano, y que podría hacerte lucir como un dictador en el amor. ¡Nada más lejos de la realidad vuelve a ser tú!

ESCORPION: Otorga siempre el beneficio de la duda a los demás. Es la semana de la la realización la y paz hogareñas que contribuye a fortalecer tu relación amorosa. La energía de tu regente, Plutón, unida a la acción de Marte, tu corregente, directo, cambia tu paisaje sentimental. Si tienes pareja, este es un día de reafirmación sentimental y si no la tienes no te sentirás solo, sino relajado. Atiende tus compromisos sociales, pero separa tiempo para ti porque de lo contrario estarías viviendo solamente en función de terceras personas. Una foto evoca recuerdos del pasado y te sentirás tentado a efectuar la llamada telefónica que podría cambiar tu vida emocional presente. Sigue tus corazonadas porque tu signo es sumamente síquico y este día debes escuchar tus intuiciones.

SAGITARIO: No hay tiempo que perder a la hora de la reconciliación y el perdón. Aunque tienes a Júpiter directo, lo cual es excelente, por otra parte hay factores que podrían complicarte emocionalmente. Evita apresurarte a la hora de tomar decisiones sentimentales poco pensadas como irte a vivir con otra persona, mudarte o viajar. No es momento de precipitaciones sino de plantar bien los pies sobre la tierra. Si tuviste un pleito con tu pareja enfrenta la realidad. No te escondas de la persona amada en ningún momento, a los errores se les da la cara, se enfrentan con valentía y decisión. En poco tiempo estarás recuperando todo aquello que pudiste haber perdido por una actitud imprudente de tu parte.

CAPRICORNIO: Hay un regreso de esa persona amada que te está dando vueltas. Lo que ocurre te hará recapacitar mucho. No te inquietes ni alarmes pues lo que estará sucediendo a partir de ahora será muy positivo. Tu vida adquiere un tono dinámico, piensas más lo que vas a realizar y aunque bien es cierto que surgen indecisiones, serán positivas si las aprovechas como un medio para analizar lo que más te conviene utilizar, y lo que debes apartar de tu vida. Matiza con ternura y tacto social tus palabras de hoy para que no vayas a decirle algo hiriente a esa persona que está a tu lado y te quiere, aunque tal vez no lo demuestre con la intensidad que desearías.

ACUARIO: Una etapa nueva en la que cambiarán muchas realidades en tu vida. Hay amor y romance en tu horóscopo durante este período astral en que tu regente, Urano, directo, está en un estupendo sextil con la Luna -60 grados de diferencia. Tu signo de aire está recibiendo un impulso romántico que difícilmente olvidarás. El área de la salud te envuelve de manera positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu ciclo de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear. Hoy te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones.

PISCIS: Un regreso feliz que terminará con lo que había sido una preocupación. Tendrás frente a ti grandes decisiones. Todo se conmociona en el espacio y debido a estos movimientos astrales tu mundo interior se enfrentará a importantes decisiones. Tendrás en tus manos la posibilidad de ganar más dinero en un negocio arriesgado. Piénsalo bien, pero no te intimides. Tú sabes producir. ¿Sabías que en estos momentos hay una persona que piensa mucho en ti y de la cual tendrás noticias muy pronto? En el amor hay gratas sorpresas, alguien que piensa en ti se pone en comunicación contigo y te asombrarás después de tanto tiempo de ausencia como todo es mejor que antes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario