El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 09/07... intenso, de encuentros, oportunidades y opuestos. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Horoscopo jueves 09/07... intenso, de encuentros, oportunidades y opuestos. susana colucci
 En el horóscopo de este jueves, Luna aparece callada, mejor no realizar actividades que impliquen riesgos ni deportes extremos.  Peligros especialmente por relámpagos, electricidad, fuego, explosión, disparos. Riesgo de atentados.

Tensiones que pueden ser irreparables con jefes o personas importantes por lo que mejor prudencia y si puedes, evita el trato con ellos.  Si en tu trabajo o en tu vida ostentas poder precaución, no te ves en el mejor momento cuando desempeñas ese rol, en especial si te toca relacionarte con mucha gente al mismo tiempo, en temas de comida, ropa, viajes, cambios, sentimientos, plata (metal), mamá, esposa, fertilidad o líquidos, entre otras existe el riesgo de que hagas que los demás actúen violentamente, tengan accidentes o se tornen agresivos o impulsivos.


Dificultad de logro para lo ligado con caballos, leyes, se hace al aire libre, de crecimiento, Universidades, religión, celebraciones o viajes, puedes llevar adelante las actuaciones pero mejor posponer su conclusión para otro instante mas favorable.

Sabe que para cambiar hace falta voluntad y perseverancia, que los viejos hábitos lucharán para quedarse, pero si te empeñas lo lograrás.  Si quieres renovarte busca nuevos caminos, analiza tus acuerdos personales, empieza a cambiar desde adentro.

Encuentros.

Se notarán los opuestos.

Habrá un lapso del día en el que lo que se comience tiene alta probabilidad de no llegar a nada o de no ser importante.  Luna cambia de signo.  Si eres sensible a esto podrás notar un vacío de energía.

Tendencia a los sismos, los accidentes especialmente aéreos o eléctricos, a rupturas,  a problemas con la tecnología o el suministro de energía o luz eléctrica, con huelgas, por rebeliones, acciones violentas o poco comunes de grupos de personas, tormentas, las pilas o por comportamientos extraños de la naturaleza.

Mejor evita las sorpresas, y está preparado para imprevistos, cambios, estrés, ideas locas o situaciones raras, ya que si te dejas atrapar aparecen como un estorbo o perjudicando tus actividades del día a día.

Destacan los temas que tienen que ver con viajes que se realizan de noche, encierros, esclavitud, gente amarrada, sometimiento.  Uno de esos días en los que podemos ser testigos de actos de fe (anuncio que no extraña al estarse viviendo el periplo del Papa pero que puede referirse además a otros ámbitos) o de encarcelamiento de persona importante, gobernante o que ejerce poder. 

Se te pueden presentar oportunidades para mejorar tu vida, y no es la idea que por andar distraído por ahí, te las pierdas, caso que te  toque tomar decisiones trascendentes, asociadas con dos puntos opuestos, la recomendación es escoger el lado que se asocie con los principios universales de Fraternidad, Igualdad y Libertad y que se incline hacia lo mejor para la mayor cantidad de los seres.

También se mantiene el chance que ocurran hechos de esos que cambian la Historia.

A partir de este jueves córtate el cabello si quieres fortalecerlo - toma en cuenta que crecerá lentamente - evita rasurarte si no quieres que el vello se haga mas fuerte, y aprovecha para controlar las calorías que comes si quieres adelgazar. No olvides hidratarte adecuadamente. 

Un día un poco loco en el que cualquier cosa puede pasar, intenso, en el que están anunciada tensiones, mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible.  Luego del atardecer cambian las energías y se tornan positivas pero no disminuye el nivel de riesgo.

La clave: Pensar cada vez que sea necesario Todo está bien. Y si la situación resulta demasiado tensa: Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias.  De esa manera activarás su lado positivo aun cuando no sepas cuál es.  Son palabras mágicas. 

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

Refiere Wikipedia que, un día como  hoy en el 585 a. C., en Grecia, se registró un eclipse de sol que había sido predicho por el astrónomo Tales de Mileto.

En 1955, que también fue un año Cabra como este, en Londres, el filósofo Bertrand Russell presenta el Manifiesto Russell-Einstein sobre desarme nuclear en concordancia con las negociaciones que se están haciendo en la actualidad para controlar las actividades nucleares de Irán, podríamos esperar entonces una noticia importante.

Es el cumpleaños de Tom Hanks, la advocación de Nuestra señora de la Paz (Vaticano), de Nuestra señora de Itati (Argentina) y de la Virgen de Chiquinquirá (Colombia),  se recuerda la fiesta romana Caprotinia que se celebraba en honor a la diosa Juno y únicamente por mujeres especialmente las esclavas.  Juno regía todos los aspectos de la vida femenina incluyendo sexualidad y nacimiento y era tomada como una especie de ángel de la guarda por las mujeres de esa época.

Un día de conmemoraciones históricas en Argentina (Independencia), Chile (Bandera), Sudan del sur (Independencia) y Palaos (Constitución).

Namaste
susana colucci
Sígueme en Twitter soy @horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario