El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 16/07.un día mágico,toca poner el platito,el vaso y la cuchara susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Horoscopo jueves 16/07.un día mágico,toca poner el platito,el vaso y la cuchara susana colucci
 Se ve este jueves como un día mágico para los que vivimos en América, toca poner el platito, el vaso y la cuchara si quieres que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal (Si vives en Europa debes ponerlo el viernes).  Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el domingo al amanecer (Lunes si lo pusiste el viernes).


Recuerda que este día debes llevarlo adelante con calma, será mejor descansar lo mas posible de manera tal que el potecito de energía lunar que te corresponde se pueda ir recargando adecuadamente. Cada vez que te sientas fatigado, toma el descanso requerido.  Mejor no realizar actividades que te agoten o que requieran de ti mucho esfuerzo

Deben ser cuidadosos, mas que otras veces, los ascendente Libra y Tauro y los signos zodiacal Leo de los últimos días, mejor prevenir pérdidas y si sienten inestabilidad sepan que es hora de dar un paso hacia adelante.

En el amor finales, transiciones, puntos de no retorno que traen a colación que a priori no sabemos qué es bueno y qué es malo, porque la mayoría de las veces las consecuencias nos sorprenden. No aparece como el día ideal para la política, la belleza, el arte, placeres o la música. Si tienes que hacer algo al respecto, cuidado con las pérdidas.  Puede ser difícil el trato con las mujeres y haber problemas o pérdidas en la Bolsa de Valores.

Los augurios son negativos para las mujeres que ostentan poder o son conocidas. Prestar atención a la familia, a las fluctuaciones, la ropa, los líquidos, la mamá, la esposa y a la comida Si estás embarazada se prudente.

Las actividades cotidianas se ven en positivo pero con el riesgo de quedar relegadas a segundo plano porque ocurren cosas impactantes o que distraen.  Entre dos aguas, intensas, de todo puede pasar… así como el lunes de la semana pasada.  Por lo tanto hagas lo que hagas se prudente.  La naturaleza se manifiesta y puede que lo haga con mas fuerza que otras veces.  Accidentes, confusiones, errores, engaños, sismos… asfixias, naufragios, huelgas, rebeliones, retrasos, problemas con los frenos, en montañas o alturas… de todo.

Favorable este día para darle forma a tus planes, elaborar los mapas mentales (tomando en cuenta que es posible que te cueste mas que otras veces)  Empiezan  siete días favorables para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si por donde vives el tiempo está lluvioso.

Siguen los anuncios de oportunidades de mejorar la vida y de que ocurran hechos de esos que marcan Historia así como ha venido ocurriendo todos estos días:  el acuerdo con Irán, lo que está pasando con el proceso de paz en Colombia, los enfrentamientos entre el hampa y las fuerzas del orden en Venezuela, las protestas en Grecia por “la traición” de su mandatario, el escape del Chapo Guzmán…

Jueves de comienzo de ciclo, durante todo el día podrás prender una velita y pedirle un deseo a un alma espiritualmente elevada o a un santo, colaborará a que se cumpla. Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo esperando ser manifestado.

La clave actuar con dulzura y presencia de ánimo.  Mientras mas sonrisas regales mejor.  Que nada te turbe.

Si estás tratando de resolver un problema o tienes una duda que te está dando vueltas en la cabeza, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te digo qué puedes hacer (debes estar pendiente por si acaso la respuesta te llega como spam).

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondiente al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación.  Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com/

Se celebra la advocación de María, como la Virgen del Carmen patrona de los pescadores.  Es tradición este día que las solteras le pidan novio a la virgencita.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario