El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 14/07.recibir todo lo bueno que tienes deparado.Celebraciones y regalos colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:51

martes 14/07... para abrirte a recibir todo lo bueno que tienes deparado.Celebraciones y regalos
 Este martes aprovéchalo para agradecer por todo lo que tienes y todo lo que recibas, agradecer es mágico, no solo ayuda a mejorar las energías que te rodean sino que además estimula el cerebro y fortalece los mecanismos de autoreparación y curación.  Si te gustan los mantras, puedes repetir durante el día de tres en tres o en grupos de 108 veces Dhanya Vad que quiere decir “Gracias” activa en ti la gratitud y te abre a recibir todas las bendiciones que te están deparadas.


Conservan las actividades cotidianas las características del lunes, para que resulten en positivo deberás saber combinarlas en una relación ganar ganar con vecinos, pequeños, comunicaciones, viajes, traslados, acuerdos, ideas o negociaciones, todo lo anterior asociado con multitudes, grupos de personas, comida, lo que es familiar, tiene que ver con comida, ropa, líquidos, cambios, mama, esposa, fertilidad, el hogar, los sentimientos o maternidad.  Podrás hacer meditaciones para observar tus pensamientos, silenciar la mente o entrar en contacto con tu niño interior.  El color amarillo, el incienso jazmín y los sonidos de instrumentos de viento

Se ve este como un día con energías de esas que ayudan a alcanzar objetivos en el amor, la política, la belleza, el arte, la música o con mujeres. Proclive a las celebraciones.  Con un vacío energético cercano al atardecer que indicará que no es momento de empezar cosas importantes o que quieres que sean recordadas, este tipo de vacíos generalmente se notan porque parece que la gente se haya ido de donde estas, impera un silencio que impacta o sientes que te cuesta tomar decisiones como si hubieras entrado en una zona de caos no habitual.

Riesgo de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas, comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no) o se alteren con facilidad las emociones.  Un día en el que si te sientes cansado, deberás tomar el debido descanso, recuerda que las energías del periodo estarán en su mínima expresión. Es posible que te sientas triste o nostálgico, depende de cómo te pegue la situación de Luna, que cansada ya casi no refleja nada de la luz de Sol.  Si el nivel de estrés es alto una infusión de jazmín puede ayudar.

Recomienda el horóscopo guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos, estudiar el panorama e ir pensando en lo que quieres hacer en el periodo lunar que está por comenzar.

Es posible que te sientas arrastrado por lo que te diga el corazón, como el agua del río antes de la cascada.  Si te toca, evalúa conscientemente si de verdad vale la pena luchar contra la corriente o si lo mejor será armarte de valor y dejarte llevar, activando la Divinidad que en ti reside y dejando de lado el ego y la armadura de lo que te impusieron, tanto las experiencias como los que te enseñaron algo en la vida.

En el trabajo lo mejor será seguir como vas, no es el momento de inventar cosas nuevas en especial si no tienes la seguridad que van a gustar.   En la salud no te descuides, atiende las señales que te manda tu cuerpo y en el amor no trates de arreglar lo que no tiene solución.

Aquellos que sepan aprovechar las energías presenten en el ambiente y compensar sus actividades, como se indicó arriba, aumentarán su probabilidad de éxito principalmente en el amor, la política, la belleza, el arte, la música, las leyes, en Universidad, con la religiones, durante celebraciones o ampliando sus horizontes.

Si te tienes que levantar al amanecer recomienda el horóscopo que estés preparado para que te pidan ayuda, haya varias personas interesadas en ti y mas de un asunto dependa de tus acciones y actitudes.  Mientras mas cerca vivas del ecuador mas posibilidades tendrás de ganar dinero o recibir regalos por lo que si sientes el impulso que te lleva a hacerlo puedes probar suerte en juegos de azar. Si tus circunstancias se prestan para eso recibirás un aumento o un bono por tu trabajo. 

Luego del atardecer cambian las energías y las actividades cotidianas se tornan positivas per se.  Aumentan los riesgos, mejor estar precavido y evitar accidentes. No admitas distracciones innecesarias especialmente en el trato con los demás, sitios peligrosos o donde se puede presentar una trifulca. También los déjà vu y la posibilidad de activar, la intuición y las potencialidades clarividentes o para recordar situaciones del pasado.

La clave: no acostumbrarte a lo negativo, ten presente que te mereces de lo bueno lo mejor, tu actitud puede hacer que le des un vuelco a cada situación.  Si no sabes cómo hacerlo bendice lo que esté aconteciendo y perdona: “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que lo haya causado lo perdono completamente”

En Venezuela se conmemora la muerte de Francisco de Miranda uno de los hombres que ha brindado mas honores a esta Tierra de Gracia. Verdadero prócer de la Independencia.

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondiente al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación.  Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com/

Gracias por estar.

Namaste
susana colucci

@horoscopia
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario