El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 21/07... para no darse por vencido. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:08

Horoscopo martes 21/07... para no darse por vencido.
 Para este martes las actividades cotidianas se ven respondiendo a las mismas energías que el lunes: débiles si tienen que depender de terceros u otras circunstancias, porque estás aparecen opacadas y poco capaces de favorecerlas.  Relacionadas con el trabajo, la salud, lo que se hace en equipo, el orden, la organización, las mascotas (atención con ellas pueden enfermarse) o aquellos que prestan un servicio. Indicadas para meditar acerca de la inexorabilidad de la ley de Karma.


Podrás aprovechar para cerrar ciclos o terminar aquellos asuntos que debes terminar antes que Sol cambie de signo, lo que ocurrirá el miércoles.

Mejor llevar adelante este día lo mas cotidiano posible porque se ve con dificultades varias en especial para el logro de objetivos.

Aumenta el riesgo de llegar tarde, de caídas, tener que superar problemas por fuertes vientos, ciclones, nevadas o tormentas, en el fútbol, por temperaturas extremas, aludes, opresiones, tristezas, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos, problemas en el trabajo, irresponsabilidad, desorden o piedras.  No se ven seguras las actividades en minas, ascensores, montañas, con neveras, planchas, hornos o en fundiciones, lavanderías, cocinas o canteras.  Deberán extremar cuidados aquellos que deban montarse en andamios o grúas, los escaladores, recolectores, revisores, carniceros, cirujanos, herreros o supervisores.

Todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, sismos, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios o con las temperaturas extremas y saber que se incrementará la tendencia  a las guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos erupciones y los que están dormidos despierten y a los crímenes (principalmente los que afectan a parejas o grupos de personas).

Lo que tienen que ver con acuerdos, firmas, traslados, conversaciones, comunicaciones, viajes cortos, travesuras o negociaciones se ve opacado por otros asuntos o debido a la intervención de personas con poder, gobernantes o figuras importantes.  Cuidado porque aumenta la posibilidad de ser víctima de robos o de ataques de malandros.

Aprovecha para compartir con tus amistades y colegas sobre lo que estés desarrollando o piensas empezar a desarrollar, para organizar, recabar información acerca de lo que quieres lograr y, concretar los planes dando apenas los pasos iniciales básicos. Toma en cuenta que estarás mas receptivo emocionalmente y mas sensible que otras veces.  Si tus actividades están relacionadas con trabajo en equipo, es un día ideal para presentarles nuevas ideas o introducirlos en otras formas de hacer las cosas.  Podrás aprovechar el impulso de la energía ascendente que nos rodeará hasta el cuarto creciente.

Las personas, tu inclusive, pueden parecer bruscas debido a la intensidad con la que expresan sus sentimientos.  Si te levantas al amanecer podrás tener momentos luminosos pero deberás tomar en cuenta que no todo el que muestre interés en ti traerá buenas intenciones, además podrías dejar de ver cosas importantes si te dejas cegar por lo que pase o te digan. 

La clave: perseverancia.  No es día de darse por vencido.  Tampoco de asumir conductas innecesarias que solo traen como resultado enemistades.  Si tienes un compromiso social evita los chismes y el dártelas de que sabes mas que todos los demás.  Este será un día para no hacer lo que no quieres que te hagan y para evitar copiar conductas inadecuadas.

El 4 de agosto comenzaré a dictar los cursos a distancia, correspondiente al segundo semestre del año: Astrología, Feng Shui, Tarot y Meditación.  Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  Mas información en http://cursastrologia.blogspot.com/

Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario